El tema de montar puente de xsara,306, o zx se puede hacer, yo conozco un caso personalmente, ojo todo a base de soportes caseros.
De todas formas lo veo........puente de 309 gti, con brazos de xsara, que darán esa caida si la tienen, y te dán medio centimetro más a cada lado, creo que suficiente, conozco otro caso de que lo lleva así y contentisimo, en 205 ojo!!....
Un saludo y espero haber ayudado....[/quote]
Lo que yo estoy llevando ahora es de 309gti16v,p....... me es mas bien igual.

Buenas, yo no me refiera tanto a la estetica, lo de aletines etc, lo decia por dar una idea de las medidas que llegaria a coger el puente, a mi me parece escesivo porque se quedaria un puente trasero enorme a lo que pudieras tener delante.... dudo si mejoraria o empeoraria......

Un saludo.[/quote]
Los brazos delanteros tambien los tengo modificados.En avance y en ancho de vias, piensa que sin separadores y con los aletines y parachoques recortados me queda la llanta que segun como me toca el aletin. Jeje
Asi que si monto el puente trasero de 306 delante con poner separadores ya ganaria la anchura suficiente. Y ya mas adelante tambien montaria puente y trapecios delanteros de 306.