vengo a hacer una pregunta.
se supone que el calor es malo para el rendimiento del motor no??
por que narices tienen escape por adelante y admision por detras? no era mas facil hacer el motor con ese sistema al reves?
Fotos De Motores 205 Rallye
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
La verdad sea dicha, si que es un tanto raro vuanto menos, pensandolo, supongo que sera por el sitio que ocupa la admisión, ya que no solo era el motor para el rallye, sino que tambien lo llevaban muchisimos monopunto y carburacion y por la caida del capo que fuese demasiado justo de tamaño y que el aire que atraviesa el radiador le daria de lleno a la admision y el calor del escape seguiria manteniendose en la parte trasera al no darle el aire, no se, son las unicas explicaciones que he podido sacar, a ver si mas gente da su opinion, tambien podria ser, porque les salio de los cojo... a los franceses y punto jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

-
- Usuario Junior
- Coche: seat ibiza
Aquí tienen cabida a mi entender todas las fotos que queramos subir, Robert dirá que opina al respecto...
Razón de poner así el motor... También puede ser por complicación del sistema del cambio o acelerador... No sé, creo que si volteamos este motor nos encontramos con 1 modificar el antipar y demás asientos del motor, 2 modificar sistema del varillaje del cambio, 3 modificar situación del cable del acelerador, cable de embrague que me había olvidado, ángulo de trabajo del motor, sistema de admisión... Y seguro que mucho más...
Saludos
Razón de poner así el motor... También puede ser por complicación del sistema del cambio o acelerador... No sé, creo que si volteamos este motor nos encontramos con 1 modificar el antipar y demás asientos del motor, 2 modificar sistema del varillaje del cambio, 3 modificar situación del cable del acelerador, cable de embrague que me había olvidado, ángulo de trabajo del motor, sistema de admisión... Y seguro que mucho más...
Saludos
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
yo también lo pensé kevin, pero lo descarte, porque imagino que en eso no habría problema tratándose de un motor que es de nueva fabricación como era el TUal fin y al cabo, solo se trataría de voltear la culata, el resto seguiría igual y eso en proyecto de fabricación no creo que hubiese el minimo problema (hablo desde la ignorancia de lo que será un proyecto de fabricación de ese calibre)
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Pero es que no es un problema... El diseño original, con su caja y su tuberia es perfecto, el aire viaja desde el exterior hasta los carburadores completamente aislado del calor del vano... Aparte de que no es tan extraño, hay mas fabricantes que los hacen asi, Honda en sus vtec, por ejemplo... Los problemas nos los buscamos nosotros poniendo filtros "extraños", cuando sabemos perfectamente, llevemos filtros diferentes o no, que como mejor va el Rallye, es con el sistema original. Pero claro, hay otro tema... El sonido 

Última edición por iDavid el Mar, Feb 17 2015, 17:53, editado 1 vez en total.

-
- Usuario Junior
- Coche: seat ibiza
Yo no lo sabia... Pero cabe en un rallye... Aunque yo soy un purista
Saludos
PD: donde están esas fotos??
Saludos
PD: donde están esas fotos??
- cupra_disfruta
- Usuario Style
- Género:

Última edición por cupra_disfruta el Lun, Feb 23 2015, 00:02, editado 1 vez en total.
- cupra_disfruta
- Usuario Style
- Género:

- cupra_disfruta
- Usuario Style
- Género:
es un tu tu3s ..... con levas rallye y webber¨s
daqui poco le monto el tu23 que me estoi arreglando , saludosss

daqui poco le monto el tu23 que me estoi arreglando , saludosss
-