[quote="Javato" post="15861679"]Muchas gracias.
Pues cojonudo. He encontrado una entera.
Lo que no se si me valdra en el guardapolvos de la caña de direccion.
Un saludo[/quote]
Buenas.
El guardapolvos y la caña de la dirección, no te valen, tiene que ser de 205. La cremallera si vale, pero tienes que cambiar los brazos por los del 205. Y los tubos de retorno, los haces a medida en cualquier tienda de hidráulica, para poder poner el vaso de expansión donde más te convenga.
Saludos
Mc
Direccion Asistida 205 Gti
- McOrti145
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[quote="dela" post="15861702"]Como me gustaria ponerle una asistida mecanica al Mito.
Manu, McOrti decis que las que valen practicamente al 100% son las de 309 y ZX,
¿verdad?[/quote]
Buenas Dela.
Si y no, me explico. Hablando de GTI, que es el caso que conozco, vale bomba, tubo de presión y cremallera. Además en el caso del 309, me imagino (pero no puedo asegurar) que también vale el último tramo de la caña de la dirección y el guardapolvos de esta. Los brazos de la cremallera, no valen en ningún caso, por que son más largos, y hay que cambiar los por los del 205, pero se pueden cambiar sin problema.
Hay otra opción, la c15, que creo (pero en este caso no estoy seguro de nada) que vale todo tal cual. Del 405 te puede servir la bomba y el tubo de presión y no se si algo más.
Para el mito, tendrias que buscar un donante con el mismo motor, para que te ajustarse la bomba. Luego siempre tienes la opción de la bomba eléctrica, pero a mi esa opción no me gusta por fiabilidad.
Saludos
Mc
Manu, McOrti decis que las que valen practicamente al 100% son las de 309 y ZX,
¿verdad?[/quote]
Buenas Dela.
Si y no, me explico. Hablando de GTI, que es el caso que conozco, vale bomba, tubo de presión y cremallera. Además en el caso del 309, me imagino (pero no puedo asegurar) que también vale el último tramo de la caña de la dirección y el guardapolvos de esta. Los brazos de la cremallera, no valen en ningún caso, por que son más largos, y hay que cambiar los por los del 205, pero se pueden cambiar sin problema.
Hay otra opción, la c15, que creo (pero en este caso no estoy seguro de nada) que vale todo tal cual. Del 405 te puede servir la bomba y el tubo de presión y no se si algo más.
Para el mito, tendrias que buscar un donante con el mismo motor, para que te ajustarse la bomba. Luego siempre tienes la opción de la bomba eléctrica, pero a mi esa opción no me gusta por fiabilidad.
Saludos
Mc
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Buenas pues hoy me he puesto manos a la obra a montarla he empezado por bajar la cuna motor y cambiar la cremallera ya tengo la asisitida metida y enganchada al volante y la cuna en su sitio ahora seguire desmontando por arriba para meter la bomba, necesito que me digais donde llevaba originalmente el deposito gracias a todos
Pd:se me ha olvidado hacer fotos
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Buenas:
Donde va el deposito original ... no te puedo ayudar. Yo tengo puesto el de una Seat inca, y la sujete con un soporte que me hice. Lo tengo puesto entre el servo y la bateria.
Como ves la posición del vaso no es muy importante, con que este alto y lleguen los manguitos, ponlo donde mejor te convenga.
Saludos
Mc
Donde va el deposito original ... no te puedo ayudar. Yo tengo puesto el de una Seat inca, y la sujete con un soporte que me hice. Lo tengo puesto entre el servo y la bateria.
Como ves la posición del vaso no es muy importante, con que este alto y lleguen los manguitos, ponlo donde mejor te convenga.
Saludos
Mc
- rubenfear
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Pues si me pones una foto lo agradeceria ya que no encuentro ninguna en internet graciasJavato escribió:Hola, el deposito original, va el el travesaño central donde cierra el capo. Lo podras en muchas fotos en internet.
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Puedes poner una foto de un gti con el deposito en el travesaño central, donde cierra el capó..seria interesante verla..Javato escribió:Hola, el deposito original, va el el travesaño central donde cierra el capo. Lo podras en muchas fotos en internet.
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http://i2.8000vueltas.com/2012/12/dscf1224d.jpg
Esta si que es de gti mañana probare si en esa posicion encaja bien
Esta si que es de gti mañana probare si en esa posicion encaja bien
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Ahora que me fijo deposito si que parece mismo pero soporte seguro que no es,he puesto una foto de un gti con el deposito hoy intentare ver si en esa posicion realmente queda espacio para la bateriaJavato escribió:Pues te diria que el deposito es el mismo. Creo que hay otro mas pequeño. A ver si encuentras una foto de un gti con direccion o mas dificil, con aire y direccion.
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