idotorbe_racing escribió:Me gustaría poder recuperar este tema:
viewtopic.php?p=15795086#p15795086
Tengo algunos datos que me interesarían... Si fuera posible lo agradecería!!!
Saludos.
En cuanto tenga un ratillo lo miro, un saludo.
idotorbe_racing escribió:Me gustaría poder recuperar este tema:
viewtopic.php?p=15795086#p15795086
Tengo algunos datos que me interesarían... Si fuera posible lo agradecería!!!
Saludos.
¡¡¡Ostras!!!Cugar21 escribió:Hola! para subir fotos es tan facil como arrastrar la imagen dentro del cuadro de texto!brujz escribió:buenas tardes
en este nuevo foro se puede subir fotos directamente? es que no lo encuentroo tengo que usar tinypic o alguna pagina similar como en el antiguo?
porque nos siguen gustando las fotos si?
Saludos!
dela escribió:Hace unos dias que estoy de vuelta y...
Con el poco tiempo del que dispongo y las ganas de ver todo lo que me he perdido durante todos estos meses (años también)
Me han privado de agradecer a los Administradores el esfuerzo que desempeñaron altruistamente para darnos al resto de Foreros el placer de disfrutar de este Hogar.
¡¡¡Una y mil gracias a todos ellos!!!
Voy a seguir indagando y leyendo sobre nuestro querido 205.
P.D.: Gente! Veo pocos mensajes, animaos a compartir con el resto de foreros vuestras vivencias doscientascinqueras.
Un abrazo a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Tú que me ves con buenos ojos!!!Athreyu_27 escribió:dela escribió:Hace unos dias que estoy de vuelta y...
Con el poco tiempo del que dispongo y las ganas de ver todo lo que me he perdido durante todos estos meses (años también)
Me han privado de agradecer a los Administradores el esfuerzo que desempeñaron altruistamente para darnos al resto de Foreros el placer de disfrutar de este Hogar.
¡¡¡Una y mil gracias a todos ellos!!!
Voy a seguir indagando y leyendo sobre nuestro querido 205.
P.D.: Gente! Veo pocos mensajes, animaos a compartir con el resto de foreros vuestras vivencias doscientascinqueras.
Un abrazo a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()