CTI para restaurar

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
HOMBREAPA
Usuario Nuevo
Coche: Peugeot 205 CTI 1.6
Género:
Spain

McOrti145 escribió: Vie, Oct 06 2017, 22:27
JoseGranada escribió:Por cierto el del último enlace Tiene el interior del Roland Garros? Pero el del modelo cerrado, el cabrio creo que no traía el cuero blanco alrededor de los asientos...
Esto es fruto de una restauracion. Los cti, tenian la capota negra, y los asientos no tenian cuero.

Saludos
Mc
Ostras, buscando info en Google de porqué no cierra bien una capota de un Roland me he encontrado con este hilo y me ha llamado la atención los comentarios de un CTI con capota blanca y asientos con cuero blanco anunciado en 1000anuncios que obviamente 8 años después no se puede ver o al menos yo y me ha picado la curiosidad porque... a ver si va a ser el mío, el "Gran Mazinger" que pillé en el 2019???
Os podría contar su historia desde entonces en éste Club porque hay muchos componentes de esta Familia involucrados en el :gaficas

PD: no me desterreis por recuperar una conversación antigua :uf :guino
SOCIO 205 del CLUB-205 ESPAÑA... UN HONOR :ok :abracin
HOMBREAPA
Usuario Nuevo
Coche: Peugeot 205 CTI 1.6
Género:
Spain

He rescatado algunas imágenes de cuando capturamos el anuncio... Recordáis si era ese??? :shifty
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO 205 del CLUB-205 ESPAÑA... UN HONOR :ok :abracin
Responder