Saludos.

Qur medidas son las tuyas?? Para consultarloTinipunk escribió:Una pregunta: ¿la medición de las tallas es real? Porque mi talla normal sería una S y en este caso tendría que pedir una talla niño.![]()
Vamos a ver, según una camiseta talla S que tengo en casa de Ancho (justo de sobaco a sobaco) mide: 45cm y de Largo: 65 cm. Esta camiseta me queda un poco justa. A ver si sacamos algo en claro.mario79 escribió:Qur medidas son las tuyas?? Para consultarloTinipunk escribió:Una pregunta: ¿la medición de las tallas es real? Porque mi talla normal sería una S y en este caso tendría que pedir una talla niño.![]()
Saludos.
Según esas medidas que pones de tu camiseta, y dices te queda un poco justa, tu talla sería la S de hombre. Que da un poquito más de talla.Tinipunk escribió:Vamos a ver, según una camiseta talla S que tengo en casa de Ancho (justo de sobaco a sobaco) mide: 45cm y de Largo: 65 cm. Esta camiseta me queda un poco justa. A ver si sacamos algo en claro.mario79 escribió:Qur medidas son las tuyas?? Para consultarloTinipunk escribió:Una pregunta: ¿la medición de las tallas es real? Porque mi talla normal sería una S y en este caso tendría que pedir una talla niño.![]()
Saludos.
Son polos amigo Cristian...CHRISTIANSUCLLAQP escribió:Muy buenas, otro que se apunta para las camisetas X2
1-Hombre color blanco talla L
2-Mujer color blanco talla M (entallado)
Saludos
Eso quise decir polos!mario79 escribió:Son polos amigo Cristian...CHRISTIANSUCLLAQP escribió:Muy buenas, otro que se apunta para las camisetas X2
1-Hombre color blanco talla L
2-Mujer color blanco talla M (entallado)
Saludos