205 Rallye Para Regularidad SPORT
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Buff, yo el vano motor lo lijaba enterito a mano, no hay ni un resquicio para meter una máquina... las esponjillas esas de lija la verdad que van muy bien pero si puedes hacerlo al agua con agua y jabón mejor ya que así además limpias y desengrasas bien 

- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
si es monocapa la pintura como mucho 320 sinó con 400 yá vá bien,lijadora rotoorbital a ser posible y el resto como te dicen,a mano.si necesitas lijas ó esponjas de esas de lijas hazmelo saber ó cualquier otra cosa.eso está pintado antes de lo que decias.un saludo
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
me encantan estos posts cargaos de fotos, dale duro al rallye, va a quedar un buen avioncito, por lo menos alguien mantiene el 1.3.... a ver si puedo intentar seguiros en pista cuando nos crucemos, q con tanto 1.6 no voy a ganar pa pegatinas... 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
[quote="Oskinar XL" post="137146"]me encantan estos posts cargaos de fotos, dale duro al rallye, va a quedar un buen avioncito, por lo menos alguien mantiene el 1.3.... a ver si puedo intentar seguiros en pista cuando nos crucemos, q con tanto 1.6 no voy a ganar pa pegatinas...
[/quote]
Ya sabes que mi intencion en un futuro es dejar el Junior con un bloque de aluminio, y ese motor tendrá que correr tanto o más que el 1600 de ahora

Ya sabes que mi intencion en un futuro es dejar el Junior con un bloque de aluminio, y ese motor tendrá que correr tanto o más que el 1600 de ahora

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="T-90" post="136669"]Buff, yo el vano motor lo lijaba enterito a mano, no hay ni un resquicio para meter una máquina... las esponjillas esas de lija la verdad que van muy bien pero si puedes hacerlo al agua con agua y jabón mejor ya que así además limpias y desengrasas bien
[/quote]
así se ha echo

así se ha echo

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Género:
[quote="robert" post="151159"][quote="T-90" post="136669"]Buff, yo el vano motor lo lijaba enterito a mano, no hay ni un resquicio para meter una máquina... las esponjillas esas de lija la verdad que van muy bien pero si puedes hacerlo al agua con agua y jabón mejor ya que así además limpias y desengrasas bien
[/quote]
así se ha echo
[/quote]
ejem...

así se ha echo

ejem...

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="Oskinar XL" post="151174"][quote="robert" post="151159"][quote="T-90" post="136669"]Buff, yo el vano motor lo lijaba enterito a mano, no hay ni un resquicio para meter una máquina... las esponjillas esas de lija la verdad que van muy bien pero si puedes hacerlo al agua con agua y jabón mejor ya que así además limpias y desengrasas bien
[/quote]
así se ha echo
[/quote]
ejem...
[/quote]

así se ha echo

ejem...

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Género:
[quote="robert" post="151235"][quote="Oskinar XL" post="151174"][quote="robert" post="151159"][quote="T-90" post="136669"]Buff, yo el vano motor lo lijaba enterito a mano, no hay ni un resquicio para meter una máquina... las esponjillas esas de lija la verdad que van muy bien pero si puedes hacerlo al agua con agua y jabón mejor ya que así además limpias y desengrasas bien
[/quote]
así se ha echo
[/quote]
ejem...
[/quote]
[/quote]
algun dia te tenia q caer el iconito q tanto te gusta, lo estaba deseando
Respecto a las fotos, para hacer la gracia completa...

así se ha echo

ejem...

algun dia te tenia q caer el iconito q tanto te gusta, lo estaba deseando

Respecto a las fotos, para hacer la gracia completa...