Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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TWOMUCH205gti
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hay ganas de ver ya ese 205!!! vi un video del que hiciste a carburacion y me dejo flipado supongo que este sea para ir a mas, a si que sera impresionante :pulgares
elpompas
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A ver que os parece la modificacion del carter, es un carter de XUD, al que le he cambiado la posicion del tornillo de drenaje y le he añadido un tabicado especial con chapa de 0.5mm.

Tiene una pequeña puerta bypass que solo abre en sentido de hacia la bomba de aceite. Lo he probado con agua y funciona bastante bien. No es hermetico del todo, por debajo de la chapa pasa algo de aceite pero solo para hacer de vaso comunicante entre los 2 compartimentos cuando cambie el aceite, y porque lo intente soldar soldar completamente y se me hizo imposible soldar decentemente la chapa de 0.5 (si tuviera TIG.... :( ), asi que lo tuve que quitar y volver a hacerme otra chapa, con el curro que lleva.

Falta limpiar de bolitas de soldadura y pintar.

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Un saludo.
Golfi
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¿Y ya está?
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elpompas
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Lo he estudiado y no puedo poner mas tabiques, tendra este y un tabique que va atornillado en la misma bomba, ademas, recuerda que es un 8v y ya funciona bien sin tabicado, no como los mi16..... :lenguaquieta
Última edición por elpompas el Vie, Feb 17 2012, 00:13, editado 1 vez en total.
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alexgti
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Mas que de sobras, me gusta :ok
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gti 16v
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[quote="elpompas" post="285551"]Lo he estudiado y no puedo poner mas tabiques, tendra este y un tabique que va atornillado en la misma bomba, ademas, recuerda que es un 8v y ya funciona bien sin tabicado, no como los mi16..... :lenguaquieta[/quote]


es cierto el 8v no se desceba tan facilmente
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
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Oskinar XL
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Elpompas, un curro increible el q te estas pegando, va a quedar un misil importante...
Una pregunta te queria hacer, el chasis base, el rojo era un 1.1 3p, no seria x casulidad un XL verdad? Es q si tienes la tarjeta de la itv del coche y es un XL necesitaria la contraseña de homologacion de origen, suele ser una "B" seguida de 4 digitos y creo recordar q viene donde el texto q acompaña el sello y la firma de expedicion de la ficha. El problema es q en un futuro me hara falta y mi ficha es un duplicado x extravio en por extraño q parezca no figura la contraseña de homologacion original... Tengo una foto de la ficha original, pero justo corta por encima del texto q necesito...

Me harias un gran favor si el modelo coincide y aun tuvieses la ficha. Muchas gracias y caña a ese motor soplado, menudo avion va a salir de ahi...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
elpompas
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Pues si, es un 1.1 XL.

Ahora no tengo aqui la documentacion, pero cuando vaya donde la tengo lo miro y te lo paso.
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Oskinar XL
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[quote="elpompas" post="285885"]Pues si, es un 1.1 XL.

Ahora no tengo aqui la documentacion, pero cuando vaya donde la tengo lo miro y te lo paso.[/quote]

Muchas gracias tio, te lo agradezco mucho, y perdona x desviar momentaneamente el tema
Última edición por Oskinar XL el Sab, Feb 18 2012, 06:19, editado 1 vez en total.
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Eloytxo
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esto va muy bien... tengo mas ganas yo de ver el coche acabado ke tu... jajaja :vueltas por cierto lo del tabique tampoko lo tendrias ke cerrar hermetico por debajo porke cuando cambies el aceite como pasa el aceite que esta estancado en ese punto?
elpompas
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Pues va a tener que pasar por la puerta, porque lo voy a sellar con un poco de pasta de juntas, si me entero de cuanta temperatura puede soportar.

Un saludo.
elpompas
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Pues el nural 28 soporta temperaturas de hasta 180º, y mucho antes de eso 180º ya habre freido el motor, asi que asi va a ir, bien limpio para que pegue bien y la minima cantidad posible.

Ademas lo puedo usar para el montaje del resto del motor, que no tengo.
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alexgti
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Pero te va hacer falta sellarlo, que tienes de luz?? 2 o 3 décimas como mucho, es necesario?
elpompas
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Si un par de decimas, con un hilillo de pasta se sella perfectamente, cuanto menos eche mejor no vaya a ser que taponemos la bomba...
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alexgti
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Esa es otra con el tiempo y temperatura lo poco que pongas se acabara despegando pudiendo obstruirla y si llega a pasar algo que no te tape algún paso de engrase, yo no le pondría nada,, te va a pasar un dedal de aceite por ahí abajo en apoyo en curva, no me la jugaría si fuera tu.
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