Bueno pues ya está el carburador montado y afinado o eso creo jejejej
En principio va redondísimo en casi todos los aspectos pero tiene un pequeño fallito que me toca un poco las narices.
Resulta que cuando está el motor caliente y a ralentí, si le das un pequeño toque de gas hace como un saltito y luego sube bien, vamos que en lugar de hacer bbrroooom, hace ppooom como muy repentino y seco, y si le das un toque de gas muy muy leve sin ni siquera dejar que suba, hace como un pequeño amago de ahogarse, pero es solo en los dos primeros milímetros de recorrido del gás. Y si le vas dando lentamente sube perfecto y sin salto.
Luego en marcha va perfecto, tiene nervio y responde ipso de los factos al toque de gás por pequeño que sea, y el ralentí suena perfectamente redondo.
Con el otro carburador también me lo hacía así que es curioso, que pensais que le pasa?
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Corto no creo, un pelín justo quizás si pero corto... el que le montaron al 1900 es muy poco más grande que este así que no se.
Todo apunta a que justo en el momento de pisarle hay una pequeña descompensación de la mezcla, justo cuando empieza a trabajar el circuito de progresión que es controlado por el chicler de bajas, pero luego manteniendo gas a muy poquito pedal va bien y responde a las variaciones del gas
La otra opción podría ser fallo del inyector de bomba pero hay que saber si en exceso o en defecto, curiosamente era el mismo que llevaba el otro carbu que lo reutilicé pero vamos juraría que estaba perfectísimo.
Todo apunta a que justo en el momento de pisarle hay una pequeña descompensación de la mezcla, justo cuando empieza a trabajar el circuito de progresión que es controlado por el chicler de bajas, pero luego manteniendo gas a muy poquito pedal va bien y responde a las variaciones del gas

La otra opción podría ser fallo del inyector de bomba pero hay que saber si en exceso o en defecto, curiosamente era el mismo que llevaba el otro carbu que lo reutilicé pero vamos juraría que estaba perfectísimo.
Última edición por T-90 el Mar, Jun 18 2013, 23:16, editado 1 vez en total.
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Es que en el 1.6 xu monta tambien el carburador 34/34... entonces por eso te lo decia... porque igual quedaba corto...
pero ahora que lo pienso, negrito en el gtx no llevaba el carburador de un 1.4???
pero ahora que lo pienso, negrito en el gtx no llevaba el carburador de un 1.4???
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No tiene nada que ver Pedro, un mismo carbu puede ir bien en diferentes motores, sin irnos a extremos.
Si es pequeño nos lo hará saber privándolos de potencia pero ya está, lo demás ha de ir igual.
Vamos que te puedo decir que en este motor he probado monocuerpo y no corría un pijo pero tampoco hacía eso.
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[quote="T-90" post="386351"]No tiene nada que ver Pedro, un mismo carbu puede ir bien en diferentes motores, sin irnos a extremos.
Si es pequeño nos lo hará saber privándolos de potencia pero ya está, lo demás ha de ir igual.
Vamos que te puedo decir que en este motor he probado monocuerpo y no corría un pijo pero tampoco hacía eso.[/quote]
A vale! gracias por explicármelo... cuando uno no entiende... es lo que pasa!

Si es pequeño nos lo hará saber privándolos de potencia pero ya está, lo demás ha de ir igual.
Vamos que te puedo decir que en este motor he probado monocuerpo y no corría un pijo pero tampoco hacía eso.[/quote]
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q medidas tienen en los tubitos inyectores de la bomba de aceleracion? 35/35 o 35/50?
Parece como si se quedase corto de inyectar sopa en ese momento, de ahi la falta de respuesta...
Parece como si se quedase corto de inyectar sopa en ese momento, de ahi la falta de respuesta...
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No creo que sea falta de sopa. He visto que en frio lo hace mucho menos, incluso en caliente pero llevando 20 min parado no lo hace, lo empieza a hacer después de un rato circulando, o sea en caliente caliente.
Y por si pensais que va gordo, lleva chicler de bajas de 40 y ni poniendo el CO al mínimo se arregla.
Y por si pensais que va gordo, lleva chicler de bajas de 40 y ni poniendo el CO al mínimo se arregla.
Última edición por T-90 el Mié, Jun 19 2013, 11:21, editado 1 vez en total.
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Entonces me parece q no va a ser de carbu... 

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Tiene que ser fijo, sino no me imagino que puede ser.
Ahora que lo dices llevo bujías calientes pero no le veo la relación, todavía no lo he escuchado ni picar biela en bajas y responde perfecto. Lo que comento lo hace solo en vacío y estando a ralentí, es curioso la verdad....
Ahora que lo dices llevo bujías calientes pero no le veo la relación, todavía no lo he escuchado ni picar biela en bajas y responde perfecto. Lo que comento lo hace solo en vacío y estando a ralentí, es curioso la verdad....
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[quote="T-90" post="386405"]Tiene que ser fijo, sino no me imagino que puede ser.
Ahora que lo dices llevo bujías calientes pero no le veo la relación, todavía no lo he escuchado ni picar biela en bajas y responde perfecto. Lo que comento lo hace solo en vacío y estando a ralentí, es curioso la verdad....[/quote]
como de calientes? q bujias llevas?
Ahora que lo dices llevo bujías calientes pero no le veo la relación, todavía no lo he escuchado ni picar biela en bajas y responde perfecto. Lo que comento lo hace solo en vacío y estando a ralentí, es curioso la verdad....[/quote]
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Que km tienen? lo digo porque yo tengo unas RC7YCC con escasos 2000 y me van frias...
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Son prácticamente nuevas, si tienen 2000km ya es mucho...
A tu motor con la preparación que lleva y el uso que le das necesita bujías calientes 100% seguro, a menos que sea única y exclusivamente para hacer tandas.
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Ya me lo han dicho... Y si q tiene pinta...
Por cierto, te interesa cambiarlas a pelo? las pego un cepilladito para dejarlas sin porqueria y como nuevas otra vez. Si quieres las cambiamos y nos ahorramos andar comprando bujias cada uno por su lado, ademas enviar es costara como 4€ o algo asi, cada uno se paga un envio y en paz.
Si te parece...
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