Muchas gracias wu2gt por el ofrecimiento, de corazón te lo digo, pero al ser 5 puertas queda fuera de mis planes.
Arieglus, cuando me ponga con el interior no dudaré en consultar tus bricos, gracias a ti también.
Ahora el tema será pillar una carrocería para seguir con el proyecto, pero se plantean varias posiblidades:
Lo hago por lo legal? Con lo cual tendría que piyar carrocería de gti documentada, mas todos los trámites , papeleos... y seguramente pasta que conlleve. (Mañana mismo me lo consultan en la itv)
Lo hago de estrangis? Con lo cual con una carrocería sin golpes me valdría para hacer el cambio de número de bastidor de uno al otro. Pero... tendría que ser gti? me valdría carrocería de gtx o gt de 3puertas? o cualquier carrocería de 3 puertas es igual a la del gti y me valdría?
Otro problema sería una vez encuentre una el transporte, ya que la mayoría de material de gti se encuentra por el norte de españa, y yo me encuentro en Alicante...
Así que ya tengo deberes para estos días, de momento este finde para entretenerme he estado dándole una primera limpieza a la caja de cambios del mi16, que del quitagrasa de ha reído, y para quitar lo superficial ya se ha cascao 2 botes de limpiafrenos...jajaja.
Gracias a todos por los ánimos y consejos. Un saludo!
Devolviendo A La Vida Al GTI
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
me lo imaginaba que quedaba fuera, pero por ofrecer que no sea jaja, para lo de la caja de cambios yo usaría desengrasante industrial, yo lo mezcle a 1:10 con agua, le das con un cepillito, le pegas con la kartcher, y repites 2 o 3 veces y se queda la caja que parece nueva, asi limpie yo la del mio, y es mano de santo jaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Gracias! lo tendré el cuenta para cuando la pille por banda el fin de semana.
Se me había olvidado preguntar... a la hora de buscar carrocería, cualquiera de 3 puertas será igual que la mía... pero hay diferencias entre la de un diesel y la de un gasolina??
Se me había olvidado preguntar... a la hora de buscar carrocería, cualquiera de 3 puertas será igual que la mía... pero hay diferencias entre la de un diesel y la de un gasolina??
- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
Se de un chico que tenia una carroceria de gti pelada en rojo y creo que estaba bien en la zona de barcelona, vendia el coche por piezas y yo le compre algunas. No se si la tendra aun, si queres te paso el contacto por mp
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
Mensaje privado enviado. Gracias!
Joder tio... Que palo... Si yo cuando desmonte me encontre con un poco de oxido debajo de la bateria y ya me derrumbe, no quiero imaginarme en tu situacion...
Animos y a ver si encuentras una carroceria pronto. Por cierto, pide explicaciones al q te lo vendio a ver q dice. Supongo q tendria constancia de ello.
Animos y a ver si encuentras una carroceria pronto. Por cierto, pide explicaciones al q te lo vendio a ver q dice. Supongo q tendria constancia de ello.
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
Del que me lo vendío no quiero saber nada... el coche lo tengo casi un año ya. Claro que tenía constancia, se nota que el cableado y el montaje fueron mal puestos para vender el coche "arrancao".
Bueno pongo un par de fotos de la primera sesión de limpieza del finde pasado. Ahora tendré que ver dónde puedo hacerme con algo de desengrasante industrial...

Y ayer me llegó algo a casa... un cremallera de dirección asistida, hidráulico y bomba para el gti. Parece que están en muy buen estado. La bomba ya la tenía del 405...pero el chico no quiso separar el lote así que... más adelante tendré que buscar latiguillos y depósito.

En cuanto a la carrocería... tengo visto algo por la zona de barcelona que me puede interesar gracias al contacto que me pasó el compañero Ro100. Este tampoco separa el lote, es decir, la vende con el motor y algo más, así que si me hago con ella iré abriendo un post en la sección de venta de foro...jajaja. El mayor problema es que la carrocería esta la tengo a 500kms, y estoy mirando el tema del remolque y la furgo para traérmela. Esperemos que haya suerte esta vez!
Bueno pongo un par de fotos de la primera sesión de limpieza del finde pasado. Ahora tendré que ver dónde puedo hacerme con algo de desengrasante industrial...

Y ayer me llegó algo a casa... un cremallera de dirección asistida, hidráulico y bomba para el gti. Parece que están en muy buen estado. La bomba ya la tenía del 405...pero el chico no quiso separar el lote así que... más adelante tendré que buscar latiguillos y depósito.

En cuanto a la carrocería... tengo visto algo por la zona de barcelona que me puede interesar gracias al contacto que me pasó el compañero Ro100. Este tampoco separa el lote, es decir, la vende con el motor y algo más, así que si me hago con ella iré abriendo un post en la sección de venta de foro...jajaja. El mayor problema es que la carrocería esta la tengo a 500kms, y estoy mirando el tema del remolque y la furgo para traérmela. Esperemos que haya suerte esta vez!
- Cedrun205GTX
- Usuario XL
- Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
- Género:
ese gti yo fui de los primeros que lo fui a ver....te lo has traido de un pueblo de Almeria a que si...
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
[quote="Cedrun205GTX" post="15847205"]ese gti yo fui de los primeros que lo fui a ver....te lo has traido de un pueblo de Almeria a que si...[/quote]
Sí tío, de ahí me lo traje...de un campo con bastante chatarra. Lo peor fue que se me hiciera tarde y llegar allí de noche... y de noche todos los gatos son pardos dicen...
¿Cuando tú lo viste estaba como en las fotos de cuando me lo traje? Menuda perla el tío del ford orion "truñeado"
Sí tío, de ahí me lo traje...de un campo con bastante chatarra. Lo peor fue que se me hiciera tarde y llegar allí de noche... y de noche todos los gatos son pardos dicen...

¿Cuando tú lo viste estaba como en las fotos de cuando me lo traje? Menuda perla el tío del ford orion "truñeado"
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
Tenía todo preparado para ir este sábado con el remolque a un pueblo de barcelona a por una carrocería... pero se me han adelantado! Así que seguimos con la búsqueda!
- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
[quote="Fgp_Tspark" post="15847270"]Tenía todo preparado para ir este sábado con el remolque a un pueblo de barcelona a por una carrocería... pero se me han adelantado! Así que seguimos con la búsqueda![/quote]
joder tio...si que lo siento...Ya la ha vendido asi??

- Fgp_Tspark
- Usuario Style