205 Gti Del 91

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Muchas gracias por el dato!! voy a ver la web a ver que tiene... Respecto a la piel, por suerte aqui hay de muy buena calidad, las usan Ferrari, Lambo Benz entre otras (algo bueno teniamos que tener!! :parte)

Saludos y adelante con el proyecto!!
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="Ro100" post="15841844"][quote="LoK28o" post="15841750"]que buenos amortiguadores!! ya me diras como van, que estoy por pillarme unos.

y lo de las motitas ni hablar. con lo dificil que dicen que es encontrar esa tela :pulgares[/quote]

los amortiguadores van de lujo, los delanteros los encuentro un poco secos si vas por calles rotas y con algun bache, pero por carretera van muy bien, he notado que el coche agarra mas. Los traseros los noto algo mas blanditos, pero muy bien.[/quote]

sobre que precio andan esos amortiguadores delanteros??
:babas2
Imagen
Ro100
Usuario GL
Coche: 205 gti
Género:

[quote="LoK28o" post="15841891"][quote="Ro100" post="15841844"][quote="LoK28o" post="15841750"]que buenos amortiguadores!! ya me diras como van, que estoy por pillarme unos.

y lo de las motitas ni hablar. con lo dificil que dicen que es encontrar esa tela :pulgares[/quote]

los amortiguadores van de lujo, los delanteros los encuentro un poco secos si vas por calles rotas y con algun bache, pero por carretera van muy bien, he notado que el coche agarra mas. Los traseros los noto algo mas blanditos, pero muy bien.[/quote]

sobre que precio andan esos amortiguadores delanteros??[/quote]

pues yo los compre super baratos, en recambioactual. com. Ahora he mirado la factura y 140€ los dos! 149€ con iva y el transporte a casa. Acabo de mirar la web y estan a 107€ cada amortiguador ahora...supongo que debian estar de oferta porque es casi el doble
Ro100
Usuario GL
Género:

Hoy he empezado por el interior, asientos fuera y cargados en el coche para ir al tapicero, espero que queden bien.

Imagen

Imagen

aqui el estado actual de los delanteros que estan muy deteriorados.

Imagen

cuando tenga un rato voy a sacar la moqueta para limpiarla porque tiene mierda para parar un tren

y un extra que me he pillado de segunda mano, que de mientras no esten los asientos tengo que asear i pintarlo de un color algo mas adecuado

Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Ro100" post="15842044"][quote="LoK28o" post="15841891"][quote="Ro100" post="15841844"][quote="LoK28o" post="15841750"]que buenos amortiguadores!! ya me diras como van, que estoy por pillarme unos.

sobre que precio andan esos amortiguadores delanteros??[/quote]

pues yo los compre super baratos, en recambioactual. com. Ahora he mirado la factura y 140€ los dos! 149€ con iva y el transporte a casa. Acabo de mirar la web y estan a 107€ cada amortiguador ahora...supongo que debian estar de oferta porque es casi el doble[/quote]

pues vaya chollazo!! pues me ire fijando y si hay otra oferta me la intentare pillar. muchas gracias :pulgares
Imagen
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

:ok

En el fondo ese color tiene un toque especial.
Yo queria pintarle algunas cosas al coche de un color similar.
Contrastaria bastante con el tono azul que yo tengo.
Imagen
Ro100
Usuario GL
Género:

[quote="dela" post="15842105"]:ok

En el fondo ese color tiene un toque especial.
Yo queria pintarle algunas cosas al coche de un color similar.
Contrastaria bastante con el tono azul que yo tengo.[/quote]

no quiero algo tan chillon, a parte que no me gusta este color :rolleyes como mucho rojo
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Coche: XR
Género:
Peru

Esta quedando de lujo ese gti
Casualmente yo también pille los ultra sr en recambio actual y de precio un chollo chollo
Al comienzo un poco duros pero después de 200 km son una pasada ni muy duros ni muy blandos
Saludos...
Ro100
Usuario GL
Género:

Despues de unos dias preguntando y buscando tapiceros me he decidido a ir a Arbucies, a uno que me recomendo robert. Ya pondre fotos de como los han dejado, si los hacen igual que los de robert ya estare contento.
Por cierto, he adelantado llegando al peaje de Martorell alguien con un 205 gris plata con la pegatina del club 205 en la luna trasera y una pegatina de omp en el paragolpes, supongo que sera de alguien del foro y llegando a vic un gti blanco con matricula de tarragona ;)
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Un 205 plateado, pegatina OMP, me suena esa descripcion. Y mas diciendo que la zona era Martorell.
Supongo que era Red.
Imagen
Fgp_Tspark
Usuario Style
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Que no decaiga tu post, muy buen trabajo!!! :ok
Ro100
Usuario GL
Género:

bueno, pues como estos dias tengo el interior desmontado he aprovechado para sacar la moqueta y limpiarla a conciencia, pensava que no quedaria tan bien y ha quedado impecable si no fuera por los chinazos que hay.....

Imagen

Imagen

y la consola central

Imagen

Imagen

y ya de paso he aprovechado para sacar el radiador de la calefaccion que lo voy a cambiar porque pierde y lo voy a pedir

Imagen

tambien he pintado y montado la barra de torretas que estaba de color verde

Imagen

y le he montado un baquet ergonomico para moverlo por casa :granrisa

Imagen

y de momento eso es todo a la espera que acaben los asientos para montarlos
NA1726AH
Usuario Nuevo
Coche: CLIO DCI

¡¡¡¡ Jajajajajaja !!!!

Me encanta ese baquet de competi ...
Animo que te va a quedar precioso.
:pulgares
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Muy buena te ha quedado la moqueta!!! como la limpiaste?!?!?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
LoK28o
Usuario Rallye

esto pinta de lujo!!! ahora el asiento sport de lo mejor que le as metido al coche jajajajaja
Imagen
Responder