Hola,
Compraria una de "Contigo..." y otra de "Campeón ..."
Supongo que serian 2x 1,5 + 3= 6€, pero no estoy seguro.
Si eres tan amable de confirmármelo, por favor, ya mismo te haria el pago y te pasaria una dirección por privado.
Gracias y saludos a todos.
Pegatinas Contigo Al Fin Del Mundo (DISPONIBLES)
No, te sale todo en 3,50€, solo pagas un envío por las dos pegatinas.bre escribió:Hola,
Compraria una de "Contigo..." y otra de "Campeón ..."
Supongo que serian 2x 1,5 + 3= 6€, pero no estoy seguro.
Si eres tan amable de confirmármelo, por favor, ya mismo te haria el pago y te pasaria una dirección por privado.
Gracias y saludos a todos.
Si te corre prisa te la envío, sino en alguna kdd te la llevo yo o alguien que vaya.gtiblack escribió:yo tambien quiero una,cambie luna trasera y me quede sin pegatinas
- gtiblack
- Usuario GTX
- Coche: 205 gti 205 rallye
- Género:
Entonces aguanto!!! Muchas graciasClub-205 escribió:Si te corre prisa te la envío, sino en alguna kdd te la llevo yo o alguien que vaya.gtiblack escribió:yo tambien quiero una,cambie luna trasera y me quede sin pegatinas
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
peugeot 205 rallye del 88
- bre
- Coche: 1991 1.9GTi
- Género:
Claro, no sé como lo he contado.. :-/Club-205 escribió: No, te sale todo en 3,50€, solo pagas un envío por las dos pegatinas.
He hecho una trabsferencia y te he enviado la direcció de envio por privado, pero el mensaje se queda en bandeja de salida.
Saludos
No te preocupes, esta todo correcto.bre escribió:Claro, no sé como lo he contado.. :-/Club-205 escribió: No, te sale todo en 3,50€, solo pagas un envío por las dos pegatinas.
He hecho una trabsferencia y te he enviado la direcció de envio por privado, pero el mensaje se queda en bandeja de salida.
Saludos
Gracias.
-
- Coche: Golf MK7 TSI// EX- 3UD 205
- Género:
Hay todavía pegatinas disponibles?
Claro que si!franstyle_32 escribió:Hay todavía pegatinas disponibles?

- 205GTXBEAST
- Coche: 205 GTX
- Género:
Hay todavia disponibles ? me gustaria comprar una 

Si, todavía quedan.205GTXBEAST escribió:Hay todavia disponibles ? me gustaria comprar una
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Muy buenas ya realice la transferencia y mande el correo con los datos, pero aún no he recibido noticias.....
Saludos

Saludos
Ya están enviadas, en breves debería llegarte.CHRISTIANSUCLLAQP escribió:Muy buenas ya realice la transferencia y mande el correo con los datos, pero aún no he recibido noticias.....![]()
Saludos
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Pegatina recibidas.. Muchas Gracias
Saludos

Saludos