[quote="JuanFco" post="15855237"]Hola, suele tener un granetazo o una marca de origen, fíjate bien limpia bien el cuerpo del delco y el soporte fijo que está en el bloque probablemente tendra dos marcas, hazlas coincidir. pero no te preocupes que si eso nos falla hay mas soluciones.
Juan Fco Macho[/quote]
Gracias ya lo mirare bien, se que son muchas preguntas pero esque estoy aprendriendo jajaajajaj.
Gracias de nuevo.
Restauracion 205 Sr 86
- roger3332
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[quote="205XR87" post="15855240"]El faldon trasero lo has pintado, o estaba asi?
Animo con tu restauración
Además como llevas el mismo motor que el mio estaré atento por si me toca alguna vez...jeje
Saludos![/quote]
El faldon trasero si te refieres al rojo lo compre asi y se pintara en el color del coche.
Animo con tu restauración

Saludos![/quote]
El faldon trasero si te refieres al rojo lo compre asi y se pintara en el color del coche.
- roger3332
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buenas actualizo un poco el tema, finalmente termine de cambiar todas las juntas y tengo que decir que por el interior estaba todo bastante sucio. En la tapa de balancines habia por lo menos 1 dedo de porqueria que ya pude quitar pero parte de esta porqueria tambien la encontre en la parte superior de los pistones y tambien se limpiaron. Se le hizo una limpieza general de todo lo que se pudo y de lo que atreví a desmontar xdd. Tambien se limpio el exterior y se repintron las partes que peor de pintura estaban. Todo se pinto con pintura anticalorica. Y un vez estubo todo listo se monto. Ahora mismo el motor se encuentra al lado del coche esperando a que tenga un dia libre para echarle mano. Antes de montarlo ire con un mecanico para que me ayude a ver que todo este en orden.
Os pongo unas fotos de como termino el motor y del proyecto al cual me dedico ahora.
Motor


Os pongo unas fotos de como termino el motor y del proyecto al cual me dedico ahora.
Motor



Última edición por roger3332 el Mar, Mar 01 2016, 06:39, editado 1 vez en total.
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Vaya cambio que ha pegado ese motor, tiene muy buena pinta! 

- roger3332
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Buenas, pues he tenido un par de dias y asi he dejado la cosa.
Hemos intentado arrancar pero no hay manera, hay corriente, en todo el motor, la bujia esta bien y en los cables de las bujias tambien llega corriente. Luego en el carburados parece que tambien llega gasolina pero poca, nose si es que no arranca porque no le llega gasolina o por otro motivo.
Si alguien tiene idea de que puede ser se acepta cualquier idea.
Gracias de antemano.
PD: decir que lo unico que no se ha puesto son el filtro de aire i los tubos que van conectados a el.

Hemos intentado arrancar pero no hay manera, hay corriente, en todo el motor, la bujia esta bien y en los cables de las bujias tambien llega corriente. Luego en el carburados parece que tambien llega gasolina pero poca, nose si es que no arranca porque no le llega gasolina o por otro motivo.
Si alguien tiene idea de que puede ser se acepta cualquier idea.
Gracias de antemano.
PD: decir que lo unico que no se ha puesto son el filtro de aire i los tubos que van conectados a el.
Última edición por roger3332 el Dom, Ene 24 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
- peixoto
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puede que el delco este mal calado, el encendido muy atrasado y no habra manera de que encienda, tambien mira que los cables de las bujias esten en el lugar correcto en el delco, si estan cambiados, tampoco encendera. una bomba de gasolina defectuosa tambien puede ser el problema.
Última edición por peixoto el Dom, Ene 24 2016, 20:20, editado 1 vez en total.
- roger3332
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Buenas, gracias. Sobre el delco se me comento que deberia estar como apuntando arriba a la dereche un poco por emcima del pulmon i asi esta, por lo que entendi esta bien y de los cables los tenia numerados para no confundirme. Con respeto a la bomba nose podria ser pero cuando se paro funcionaba. Tambien podria ser el filtro de gasolina que este obstruido?peixoto escribió:puede que el delco este mal calado, el encendido muy atrasado y no habra manera de que encienda, tambien mira que los cables de las bujias esten en el lugar correcto en el delco, si estan cambiados, tampoco encendera. una bomba de gasolina defectuosa tambien puede ser el problema.
Gracias.
- roger3332
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Buenas, despues de mucho tiempo le he podido dedicar un poco de tiempo y como me deciais algunos parece que el delco este mal ajustado, mi problema... no se ajustarlo
. Si alguien me puede decir de algun post o decirme como podria ajustarlo.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
- rubenfear
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Pues para ajustar el delco necesitas o pistola estroboscopica o a ojo hay gente que lo deja bien lo suyo es ajustarlo con pistola estroboscopia tu mecanico debe de tener
205 1.9 GTI 
206 2.0 HDI

206 2.0 HDI
- roger3332
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Buenas, despues de mucho tiempo y esfuerzo el motor ya arranca
.
Dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado con las dudas que tenia y en especial a Cougar21 y a su hermano por darme el empujon final.
Os pongo una foto de como esta ahora y si puedo luego cuelgo video.

Faltan rematar algunos detalles en el motor y ya podre empezar con el resto del coche.



Dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado con las dudas que tenia y en especial a Cougar21 y a su hermano por darme el empujon final.
Os pongo una foto de como esta ahora y si puedo luego cuelgo video.

Faltan rematar algunos detalles en el motor y ya podre empezar con el resto del coche.
- roger3332
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Buenas, actualizo esto un poco,
aunque el coche por fin arrancó, seguia teniendo problemas.
Una pequeña fuga en el circuito de refrigeración, que ya conseguí arreglar.
Una fuga de gasolina justo en la entrada del tubo de gasolina al carburador, también arreglado.
Ahora el coche se mueve pero a su manera, le cuesta subir de revoluciones y a veces ni sube y luego en bajas de tirones, si alguien se le ocurre que podria ser seria de gran ayuda.
Luego más cambios:
Cambié los asientos originales del SR por los del GTX.

Al final en cuanto a llantas me decanté por las del 106 rallye.

Os pongo un par de fotos de como está. A ser si consigo sacar algo de tiempo e ira a terminarlo.


Grácias.
aunque el coche por fin arrancó, seguia teniendo problemas.
Una pequeña fuga en el circuito de refrigeración, que ya conseguí arreglar.
Una fuga de gasolina justo en la entrada del tubo de gasolina al carburador, también arreglado.
Ahora el coche se mueve pero a su manera, le cuesta subir de revoluciones y a veces ni sube y luego en bajas de tirones, si alguien se le ocurre que podria ser seria de gran ayuda.
Luego más cambios:
Cambié los asientos originales del SR por los del GTX.

Al final en cuanto a llantas me decanté por las del 106 rallye.

Os pongo un par de fotos de como está. A ser si consigo sacar algo de tiempo e ira a terminarlo.


Grácias.
- roger3332
- Usuario Junior
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Buenas, ultimas noticias,
Esta mañana he ido a la itv y despues de un fallo en el faro delantero izquierdo, el cromado estaba mal y no hacia bien el haz de luz y a parte se la caia el cristal, no me habia dando cuenta hasta que me lo han dicho. Pero luego he cambiado el farp y he vuelto y por fin. Despues de 2,5 años parado mi 205 vuelve a las carreteras.

Esto no se acaba aqui, más adelsnte habran nuevos cambios
.
Esta mañana he ido a la itv y despues de un fallo en el faro delantero izquierdo, el cromado estaba mal y no hacia bien el haz de luz y a parte se la caia el cristal, no me habia dando cuenta hasta que me lo han dicho. Pero luego he cambiado el farp y he vuelto y por fin. Despues de 2,5 años parado mi 205 vuelve a las carreteras.




Esto no se acaba aqui, más adelsnte habran nuevos cambios
