lo siento los videos/enlaces que acabo de poner arriba estan cambiados, se me fue la pinza al pincharlos.
saludos.
Restauracion 205 Gti 1.9cc 8v
-
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv
y ante todo os explico ahora que aun no os habia habado de que el motor que tengo, ya estaba hecho desde 0 de hara año y pico por un tio que corria en rrallyes, el tio saco el 205 GTI para rodar y probarlo por la calle y vino un camion y le partio el 205
y me entere que lo tenia un conocido de un colega mio, como yo no tenia motor en esos momentos
pues me puse en contacto con el porque me contaran que tenia pensado desacerse del, lo hablamos y me comento que tenia un ax al que se lo habia montado y a los 400m de probarlo le partio un palier, le volvio a montar otro... y lo mismo,
me comento que le iva a instalar un turbo al ax gt y vender el motor de 205 GTI
me pedia 1500e por el motor y una carburacion weber de 40 del rallye, o si no el motor solo 1000e
el tio me decia que ese motor estuvo con 210cv pero con linea y colectores kit car, admision del kit car, electronica... y algunas cosillas mas, mientras que el solo le tenia la carburacion y que el motor tenia arbol de lebas no me dijo de cuantos grados era, valvulas de escape con el asiento blindado y cromado con el asiento a 30º, que tambien tenian mas diametro las 8 con un angulo de asiento 30º, los 8 muelles y empujadores de valvulas, los conductos de admision en la culata estan pulidos, la culata fue planificada y comprobada, ,juego completo de juntas de bloque y culata, camisas bruñidas, pistones y aros reforzados (yo eso no lo llegue a entender nunca muy bien, aun no me lo explico guay), yo sos pecho de que puedan ser los pistones del motor peugeot/citroën 2.0T 8v de 147cv, luego que tambien habian sido cambiados todos los casquillos de cojinete de cigüeñal y cojinetes de cabeza de viela, disco distanciador de cigüeñal,bomba de aceite con su cadena...etc y que el primer dueño cuando lo construllo lo habia llebado a una tienda de barcelona que parece ser que no hai mas en españa que equilibren motores y que el equilibrado fueran casi mil eurazos. A todo esto le dije que se lo pillaria fijo pero que el motor solo de momento y mas para alante la carburacion si me daba el punto ( porque son muy puñeteras y hai q estar afinandola cada x y si queda bien del todo, que es algo complicado sobre todo aqui en galicia con las montañas que tenemos.
y el motor que aparece en fotos anteriores es este del que tanto raye
saludos y gracias por interesaros en el post

el tio me decia que ese motor estuvo con 210cv pero con linea y colectores kit car, admision del kit car, electronica... y algunas cosillas mas, mientras que el solo le tenia la carburacion y que el motor tenia arbol de lebas no me dijo de cuantos grados era, valvulas de escape con el asiento blindado y cromado con el asiento a 30º, que tambien tenian mas diametro las 8 con un angulo de asiento 30º, los 8 muelles y empujadores de valvulas, los conductos de admision en la culata estan pulidos, la culata fue planificada y comprobada, ,juego completo de juntas de bloque y culata, camisas bruñidas, pistones y aros reforzados (yo eso no lo llegue a entender nunca muy bien, aun no me lo explico guay), yo sos pecho de que puedan ser los pistones del motor peugeot/citroën 2.0T 8v de 147cv, luego que tambien habian sido cambiados todos los casquillos de cojinete de cigüeñal y cojinetes de cabeza de viela, disco distanciador de cigüeñal,bomba de aceite con su cadena...etc y que el primer dueño cuando lo construllo lo habia llebado a una tienda de barcelona que parece ser que no hai mas en españa que equilibren motores y que el equilibrado fueran casi mil eurazos. A todo esto le dije que se lo pillaria fijo pero que el motor solo de momento y mas para alante la carburacion si me daba el punto ( porque son muy puñeteras y hai q estar afinandola cada x y si queda bien del todo, que es algo complicado sobre todo aqui en galicia con las montañas que tenemos.
y el motor que aparece en fotos anteriores es este del que tanto raye

saludos y gracias por interesaros en el post

-
- Usuario Junior
a... y yo lo tengo con la admision de serie y centralita motronic, aunq le pille un chip grupo n a un tio que los hacia el y los vendia por internet creo q a 30 o 35 euros + 6 o 7e de portes.
ya subire alguna foto de el
ya subire alguna foto de el
-
- Usuario Junior
antes me lie con los videos de los enlaces, y ahora os lo dejo mas ordenado con otro video mas:
como desarmar una cabeza homocinetica y triceta.
https://www.youtube.com/watch?v=VusnJ-Ivy30
como desarmar una cabeza homozonetica para poder apreciar si tenemos algun daño interno que podamos cambiar antes de que sea demasiado tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=RMosPDXbDL0
aqui otro enlace para cuando saber si tu homocinetica o tripode estan dañados.
https://www.youtube.com/watch?v=JxmHB29SFLE
como desarmar una cabeza homocinetica y triceta.
https://www.youtube.com/watch?v=VusnJ-Ivy30
como desarmar una cabeza homozonetica para poder apreciar si tenemos algun daño interno que podamos cambiar antes de que sea demasiado tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=RMosPDXbDL0
aqui otro enlace para cuando saber si tu homocinetica o tripode estan dañados.
https://www.youtube.com/watch?v=JxmHB29SFLE
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Ánimo con el proyecto! Esto se pone interesante...jejeje
-
- Usuario Junior
Y el coche lo intente pintar montando una estructura con plástico de invernadero, pero nada me cogía porquería igual. Solo faltaría barnizarlo, pero lo voy a llevar a un taller con cabina de un amigo