Restauracion 205 Gti 1.9cc 8v

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
205gti160
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lo siento los videos/enlaces que acabo de poner arriba estan cambiados, se me fue la pinza al pincharlos.
saludos.
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aqui unas fotillas mas de la restauracion.


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LoK28o
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:palomitas :palomitas
:babas2
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y ante todo os explico ahora que aun no os habia habado de que el motor que tengo, ya estaba hecho desde 0 de hara año y pico por un tio que corria en rrallyes, el tio saco el 205 GTI para rodar y probarlo por la calle y vino un camion y le partio el 205 :tomatazo y me entere que lo tenia un conocido de un colega mio, como yo no tenia motor en esos momentos :ok pues me puse en contacto con el porque me contaran que tenia pensado desacerse del, lo hablamos y me comento que tenia un ax al que se lo habia montado y a los 400m de probarlo le partio un palier, le volvio a montar otro... y lo mismo, :vueltas me comento que le iva a instalar un turbo al ax gt y vender el motor de 205 GTI :pulgares me pedia 1500e por el motor y una carburacion weber de 40 del rallye, o si no el motor solo 1000e
el tio me decia que ese motor estuvo con 210cv pero con linea y colectores kit car, admision del kit car, electronica... y algunas cosillas mas, mientras que el solo le tenia la carburacion y que el motor tenia arbol de lebas no me dijo de cuantos grados era, valvulas de escape con el asiento blindado y cromado con el asiento a 30º, que tambien tenian mas diametro las 8 con un angulo de asiento 30º, los 8 muelles y empujadores de valvulas, los conductos de admision en la culata estan pulidos, la culata fue planificada y comprobada, ,juego completo de juntas de bloque y culata, camisas bruñidas, pistones y aros reforzados (yo eso no lo llegue a entender nunca muy bien, aun no me lo explico guay), yo sos pecho de que puedan ser los pistones del motor peugeot/citroën 2.0T 8v de 147cv, luego que tambien habian sido cambiados todos los casquillos de cojinete de cigüeñal y cojinetes de cabeza de viela, disco distanciador de cigüeñal,bomba de aceite con su cadena...etc y que el primer dueño cuando lo construllo lo habia llebado a una tienda de barcelona que parece ser que no hai mas en españa que equilibren motores y que el equilibrado fueran casi mil eurazos. A todo esto le dije que se lo pillaria fijo pero que el motor solo de momento y mas para alante la carburacion si me daba el punto ( porque son muy puñeteras y hai q estar afinandola cada x y si queda bien del todo, que es algo complicado sobre todo aqui en galicia con las montañas que tenemos.
y el motor que aparece en fotos anteriores es este del que tanto raye :silbo
saludos y gracias por interesaros en el post :ok
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a... y yo lo tengo con la admision de serie y centralita motronic, aunq le pille un chip grupo n a un tio que los hacia el y los vendia por internet creo q a 30 o 35 euros + 6 o 7e de portes.
ya subire alguna foto de el
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antes me lie con los videos de los enlaces, y ahora os lo dejo mas ordenado con otro video mas:

como desarmar una cabeza homocinetica y triceta.
https://www.youtube.com/watch?v=VusnJ-Ivy30

como desarmar una cabeza homozonetica para poder apreciar si tenemos algun daño interno que podamos cambiar antes de que sea demasiado tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=RMosPDXbDL0

aqui otro enlace para cuando saber si tu homocinetica o tripode estan dañados.
https://www.youtube.com/watch?v=JxmHB29SFLE
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Fgp_Tspark
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Ánimo con el proyecto! Esto se pone interesante...jejeje
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Os valió de algo los vídeos q suvi??
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Aquí una foto de los asientos delanteros que vio a montar mientras no tapice los d serie
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No me deja subir fotos de tinypic desde el movil, ya las suvire mas tarde q tengo alguna mas reciente
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Y el coche lo intente pintar montando una estructura con plástico de invernadero, pero nada me cogía porquería igual. Solo faltaría barnizarlo, pero lo voy a llevar a un taller con cabina de un amigo
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Lo lijare y le daré dos manos mas de blanco perla con un azul de fondo y después tres mas de barniz con un 10% de blanco perla azulado
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Le lijare la porquería q me cogio
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