SOCIOS 2023
- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX
- Género:
Vamos ahí los rezagados de última hora! Jaja Transferencia realizada para mi padre mi hija y para mi! Seguimos aportando para que esto siga en pie y se pueda seguir manteniendo igual o mejor que hasta ahora. Gracias a todos los que haceis esto posible. Espero poder volver a ver caras conocidas y caras nuevas en 2023, ya que este año no ha sido posible. Un saludo!!
GTX & MITO
Último día de renovación de socios y nuevos socios 
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Acabo de hacer el pago, me pase un poco del plazo... 

Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Transferencia realizada, disculpar el retraso se me ha pasado hacer el pago , disculpar!!!!
Por cierto cambiar las direccion de JordiCJ y enzo205 a la mía por favor
Gracuas y saludos Antonio
Por cierto cambiar las direccion de JordiCJ y enzo205 a la mía por favor
Gracuas y saludos Antonio
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Al inicio de este post te pone toda la información sobre la renovación y creación de nuevos socios, las opciones de pago, la cuota nueva actualizada, los plazos de renovación.
205 SR Talbot al poder

Ya no, el carnet que te llega en tal caso es escrito a mano como se indica al inicio del post.
Además se esperará a ver si hay varias renovaciones tardías durante enero, para hacer un nuevo envío extraordinario de paquetes todos a la vez para facilitar al compañero encargado de ello.
Para todos los demás renovados dentro de plazo se estima que en pocos días ya serán enviados los paquetes, al final hubo complicaciones de última hora que impidieron poder ser enviados antes de fin de año como había intención.

- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
ya me llego el paquete! el carnet a cogido forma redondeada pero ya lo he solucionado jejeje
muy chulo el regalo!
un saludo!
muy chulo el regalo!
un saludo!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- brujz
- Usuario GT
- Coche: el de S Fernando… la mitad a pie
- Género:
gracias, gracias y mil gracias
que ilu me ha hecho el paquete, y mi carnet
sois un amor
bueno mañana mismo estreno mi regalo, que acabo de llegar de trabajar y solo me ha dao tiempo a abrir el paquete, y venir corriendo al foro para agradeceros como siempre todo vuestro trabajo

bueno mañana mismo estreno mi regalo, que acabo de llegar de trabajar y solo me ha dao tiempo a abrir el paquete, y venir corriendo al foro para agradeceros como siempre todo vuestro trabajo

Socia No 48