[quote="ZebriStyle" post="15812815"]Vaya facilidad para desmontar y montar motores
Que gusta da verlo todo tan nuevo y limpito. Casi va a dar pena usarlo [/quote] X2 jajajaja desde luego, estais todo el dia pa' fuera, pa' dentro hay no que quiero hacer otra cosa y otra vez pa' fuera pa' dentro
Bueno ,seguimos un poco con el interior :
Al modificar las barras tuve que recortar el salpicadero para esquivar las barras y de paso modificar algunas cosillas como las tomas de aire que han sido elimininadas ya que no llevará calefaccion .
Y aprovechar el espacio para colocar un reloj de temperatura y otro de presion ,para el aceite
Y despues de todo bien probado ,sé quedó listo para llevar a............
Cada curva es una fiesta.... cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Y en fin de año fui a recojerlo ,salpicadero flocado
De momento he montado el salpicadero ,y el resto de piezas sólo está sobrepuesto hasta que terminemos la instalacion electrica que va nueva y simplificada .
Cada curva es una fiesta.... cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
[quote="LoK28o" post="15813353"]pues nada tio, que te voy a decir que no sepas. pues que es una puta pasada!! este lo tengo que ver en persona alguna vez [/quote]
Es una cosa que llevaba años queriendolo hacer hasta que a llegado el momento y se localizó a una empresa que hizo un buen trabajo de calidad,realmente me gusta mucho como queda,todo el que viene a casa a ver el coche,lo primero es pasarle la mano por encima