Nada, inexplicablemente monte todas las bielas y sus pistones en la posicion correcta sin fijarme, creo que ya he hecho el cupo de suerte de esta semana.
Por contra, al sacar los segmentos de las pistones antiguos, uno de los segmentos de engrase, se me partio, y el resto de segmentos de 1600 no me valian para el piston de 405, que es 1900, eran demasiado gordos.
Tuve que pillar unos pistones que tenia por ahi de DKZ, que tenian segmentos, y se los quite con cuidado para ponerselos al nuevo motor (la verdad que estaban mejor que los propios), y con cuidado se los meti.
Vale, pense que esta mala suerte era para compensarla buena suerte der antes....pues no, no estaba compensada....
Monto los pistones, las tapetas, la bomba de aceite, y al dar la vuelta al bloque,en el suelo una pieza de metal que tenia pinta de rota reciente....
Pues me pongo a mirar, y 2 de las faldas de las camisas, (la 2 y 3) al meter los pistones no se que arte nos hemos dado pero las hemos roto, parece ser que con la biela no creo que tenga mayor importancia porque es una parte muerta de la camisa, pero como jode.....
Aparte de eso, lo demas cojonudo, los pistones suben hasta el ras del bloque, gira suaaave suave y rebajando la culata 0.7mm llegare a los 11,7:1 que quiero
Un saludo.