
Mision: 205 T8, El Comienzo.
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Buen trabajo con el corta-pega del soporte del varillaje, me gusta el resultado, ha quedado bastante mas fino q el mio jejejejeje 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- joakintuning
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eso parece un gato asustao jajaja!!!!
yo de ti me esperaba y una vez que tengas el motor dentro...ya sabras mas o menos la altura que te ba a quedar...monta todo lo que ballas a poner al coche que pese y segun quede decides
yo de ti me esperaba y una vez que tengas el motor dentro...ya sabras mas o menos la altura que te ba a quedar...monta todo lo que ballas a poner al coche que pese y segun quede decides




Esta mañana ha llegado una pieza importante para el T8....
Aqui no me la queria jugar y he comprado algo decente, qunque me saliera mas caro, pero en algo que regula la presion del turbo y que si falla puede reventar el motor mejor no escatimar.
Una WG turbosmart genuina (nada de copia) de 38mm.

Es preciosa, me da hasta cosa montarla y que se pueda ensuciar....
Un saludo.
Aqui no me la queria jugar y he comprado algo decente, qunque me saliera mas caro, pero en algo que regula la presion del turbo y que si falla puede reventar el motor mejor no escatimar.
Una WG turbosmart genuina (nada de copia) de 38mm.

Es preciosa, me da hasta cosa montarla y que se pueda ensuciar....
Un saludo.
- alexgti
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Ya te dije que la que compre yo de pirata tenía poco, no ves que casi todo se hace en empresas chinas, ya te mandare fotos era igualita a esta, no como la Greddy que canta un poco.
La habrás comprado en la casa directamente por si las moscas,no?
Mira made in... De donde es por curiosidad, la que compre yo no era made in China, era Austria o así ahora no recuerdo a ver si sale en las fotos que tengo.
La habrás comprado en la casa directamente por si las moscas,no?
Mira made in... De donde es por curiosidad, la que compre yo no era made in China, era Austria o así ahora no recuerdo a ver si sale en las fotos que tengo.
Última edición por alexgti el Mié, Abr 11 2012, 14:50, editado 2 veces en total.
No, la compre a traves de un distribuidor portugues, pone tanto dentro como fuera como serigrafiado en la propia tapa azul que esta hecha en australia.
Pero acabo de ver una cosa que me mosquea....la valvula tiene que sentar en el cuerpo inferior como lo haria una valvula normal? Es que esta tiene un espacio y no llega a tocar el asiento, es mas, dudo que llegue a cerrar hermetico coja la posicion que coja la valvula.
Es como si las valvula fuese mas pequeña que su asiento.
Y otra cosa, deberia poder hundirla con los dedos?
Pero acabo de ver una cosa que me mosquea....la valvula tiene que sentar en el cuerpo inferior como lo haria una valvula normal? Es que esta tiene un espacio y no llega a tocar el asiento, es mas, dudo que llegue a cerrar hermetico coja la posicion que coja la valvula.
Es como si las valvula fuese mas pequeña que su asiento.
Y otra cosa, deberia poder hundirla con los dedos?
Última edición por elpompas el Mié, Abr 11 2012, 15:11, editado 1 vez en total.
- joakintuning
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pues segun a cuanto este tarada....
si la taras a 2 kilos (por ejemplo) con solo ejercer 2 kilos la puedes hundir...como de duro quieres que este el muelle?? como los de valvula??en tonces a la primera reduccion te pondras la culata de sombrero jejejejjej
si la taras a 2 kilos (por ejemplo) con solo ejercer 2 kilos la puedes hundir...como de duro quieres que este el muelle?? como los de valvula??en tonces a la primera reduccion te pondras la culata de sombrero jejejejjej



Si pero ojo que 2 kilos, son 2 kilos por cm cuadrado, es presion. No se, sera asi...es que no puedo hundirla a mano.
Y lo de la holgura que tiene, es que viene el asiento aparte y no lo habia visto! Puesto ya queda hermetico.
Y avances en el de tierra, el volante motor superaligerado que vendo, no hay mucho interes por el, asi que pa dentro que va...al final va a tener material de primera el cabron.
Con sacar 125cv de este motor me conformo....
Y lo de la holgura que tiene, es que viene el asiento aparte y no lo habia visto! Puesto ya queda hermetico.
Y avances en el de tierra, el volante motor superaligerado que vendo, no hay mucho interes por el, asi que pa dentro que va...al final va a tener material de primera el cabron.
Con sacar 125cv de este motor me conformo....
- alexgti
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Ah vale, eso te quería decir esta como la Tial que tuve viene el asiento a parte, y si es Australia la mía lo era también, me estuve planteando montar una de estas pero como el turbo ya la lleva pues nada, esta para grandes presiones. Te pone a cuanto esta tarado el muelle en la documentación, la Tial tiene muelles de colores de diferente taraje, hasta le puedes poner dos y esta??
Pasame tu correo que no lo encuentro que te pasaré unas fotillos..
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- joakintuning
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[quote="alexgti" post="304102"]Ah vale, eso te quería decir esta como la Tial que tuve viene el asiento a parte, y si es Australia la mía lo era también, me estuve planteando montar una de estas pero como el turbo ya la lleva pues nada, esta para grandes presiones. Te pone a cuanto esta tarado el muelle en la documentación, la Tial tiene muelles de colores de diferente taraje, hasta le puedes poner dos y esta??
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[/quote]
perdona por la intrusion del post pompas....
alex,esque no encuentro el post en que pedias opinion de los aletines pero....as pensao en los aletines de ford tourneo????
me parece que es exactamente lo ke buscas


es mas grande que el de gti....sin ser tan vestia como el de first....y mas barato
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es mas grande que el de gti....sin ser tan vestia como el de first....y mas barato
Última edición por joakintuning el Jue, Abr 12 2012, 14:08, editado 1 vez en total.



- alexgti
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Son estos dos, míralos y luego edita tu mensaje, yo editare este
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=19830&postdays=0&postorder=asc&start=105
http://www.club-205.com/forum/donde-encontrar-estos-aletines-vt13473.html

http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=19830&postdays=0&postorder=asc&start=105
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Última edición por alexgti el Jue, Abr 12 2012, 14:33, editado 1 vez en total.
[quote="joakintuning" post="304169"][quote="alexgti" post="304102"]Ah vale, eso te quería decir esta como la Tial que tuve viene el asiento a parte, y si es Australia la mía lo era también, me estuve planteando montar una de estas pero como el turbo ya la lleva pues nada, esta para grandes presiones. Te pone a cuanto esta tarado el muelle en la documentación, la Tial tiene muelles de colores de diferente taraje, hasta le puedes poner dos y esta??
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[/quote]
perdona por la intrusion del post pompas....
alex,esque no encuentro el post en que pedias opinion de los aletines pero....as pensao en los aletines de ford tourneo????
me parece que es exactamente lo ke buscas


es mas grande que el de gti....sin ser tan vestia como el de first....y mas barato[/quote]
los de tourmeo son enormes, con llantas de 18" no las llenas, dudo mucho que queden bien en un 205 sin modificarlas mucho.
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perdona por la intrusion del post pompas....
alex,esque no encuentro el post en que pedias opinion de los aletines pero....as pensao en los aletines de ford tourneo????
me parece que es exactamente lo ke buscas

es mas grande que el de gti....sin ser tan vestia como el de first....y mas barato[/quote]
los de tourmeo son enormes, con llantas de 18" no las llenas, dudo mucho que queden bien en un 205 sin modificarlas mucho.
Hola.
Hoy me llegaron las juntas, de carter y culata, y pude poner el carter para posar el bloque en su posicion natural.
Mirad que rasaditos quedan los pistones:

Tambien tuve que cambiar el puente trasero, el de 309 que traje no tenia holgura ninguna, pero cuando lo monte y balanceaba el coche con la mano, solo bajaba y subia el lado derecho. Desmonte y me encontre el tipico percal, rodamiento destrozados y mangon marcado....
Nada, sacar ese y montar el puente de GTi con discos, el que tenia guardado. Asi que al final va a quedar un aparato curioso, solo nos va a faltar el autoblocante.
Un saludo.
Hoy me llegaron las juntas, de carter y culata, y pude poner el carter para posar el bloque en su posicion natural.
Mirad que rasaditos quedan los pistones:

Tambien tuve que cambiar el puente trasero, el de 309 que traje no tenia holgura ninguna, pero cuando lo monte y balanceaba el coche con la mano, solo bajaba y subia el lado derecho. Desmonte y me encontre el tipico percal, rodamiento destrozados y mangon marcado....
Nada, sacar ese y montar el puente de GTi con discos, el que tenia guardado. Asi que al final va a quedar un aparato curioso, solo nos va a faltar el autoblocante.
Un saludo.
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tambien puedes montar el puente simple que llebaba el 1.1 que compraste no?me refiero al del rojillo



- joakintuning
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[quote="elpompas" post="305644"]Si lo ves como esta......la rueda en la parte mas alta se mueve como 3cm...[/quote]
madre mia....balla racha de puentes machacaos
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