Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
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ya que estoy liado y viendo que el suelo del GTX tenia como algunos puntillos de oxido, que me decis si le echo antigravilla o le pinto todo el bajo del coche de martele como hice con el interior y luego el antigravilla?
- LoK28o
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bueno pues como me e quedado sin coche desde el sabado por culpa del latiguillo que se partio.
aqui tenemos los 2 nuevos:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120910165942.jpg/]
[/url]
y aqui ya puestos!
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/228/20120911165213.jpg/]
[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/411/20120911165145.jpg/]
[/url]
ahora toca pulgar un poco el sistema, y poner una rueda trasera a su altura que seme quedo una mas baja que la otra!
aqui tenemos los 2 nuevos:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120910165942.jpg/]

y aqui ya puestos!
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/228/20120911165213.jpg/]

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ahora toca pulgar un poco el sistema, y poner una rueda trasera a su altura que seme quedo una mas baja que la otra!

- LoK28o
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frenos acabados y suspensión trasera bajada!!
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120911170652.jpg/]
[/url]
mirando por internet, veo que hay mucha gente monta esto, pero no tengo muy claro si realmente hace algo o no!
se que va en la cuna y e visto varios foreros que lo tienen puesto pero no tengo ni idea de si merece la pena o no
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/297997892.htm?ca=22_s
si es asi me interesaría, ya que me lo puedo hacer artesanal en vez de comprarlo
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120911170652.jpg/]

mirando por internet, veo que hay mucha gente monta esto, pero no tengo muy claro si realmente hace algo o no!
se que va en la cuna y e visto varios foreros que lo tienen puesto pero no tengo ni idea de si merece la pena o no
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/297997892.htm?ca=22_s
si es asi me interesaría, ya que me lo puedo hacer artesanal en vez de comprarlo
- lagargora
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¿Impresiones del cambio de frenos? si no vas a bajar la suspesnsión delantera yo diría que la trasera esta demasiado baja, al menos como esta ahora asi lo parece. Lo de la barra esa para mi es más estetica que otra cosa, pienso que donde va colocada es de las partes más fuertes del coche.
- LoK28o
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[quote="lagargora" post="332793"]¿Impresiones del cambio de frenos? si no vas a bajar la suspesnsión delantera yo diría que la trasera esta demasiado baja, al menos como esta ahora asi lo parece. Lo de la barra esa para mi es más estetica que otra cosa, pienso que donde va colocada es de las partes más fuertes del coche.[/quote]
Tengo intención de bajarlo de alante. Pero asta el fin de semana no tengo tiempo
Tengo intención de bajarlo de alante. Pero asta el fin de semana no tengo tiempo
- LoK28o
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pues nada otra cosita que me e pillado para el dosci!
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/38/20120912085527.jpg/]
[/url]
mirando las gomas para ver precios y esas cosas, ya que estas estan echas una pena, me doy cuenta que las medidas son 195/50/15 85V y en las gomas que veo de las tiendas son 195/50/15 82V hay algun problema con eso? me diran algo en la ITV?
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mirando las gomas para ver precios y esas cosas, ya que estas estan echas una pena, me doy cuenta que las medidas son 195/50/15 85V y en las gomas que veo de las tiendas son 195/50/15 82V hay algun problema con eso? me diran algo en la ITV?
- joakintuning
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- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
as mirado el coeficiente de velocidad de tu coche,en la ficha tecnica?



- joakintuning
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pues....tendras que mirarlos en los neumaticos...eso ba acorde a la velocidad maxima de tu vehiculo,para pasar itv,puedes llevar el mismo indice o un indice superior de velocidad,nunca inferior.
estos son los indices:
S max180
T max190
U max200
H max210
V max240
ZR mas de 240
estos son los indices:
S max180
T max190
U max200
H max210
V max240
ZR mas de 240



- joakintuning
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si a lo que te refieres es al numero (82 o 85) es el indice de carga,no lo suelen mirar en turismos,pero por si acaso te explico:
es la carga maxima que el neumatico puede soportar,la suma de las dos cargas maximas de los dos neumaticos del un eje(delantero/trasero) tiene que ser mayor que la carga total del eje del vehiculo.
en tu caso,te enumero unos cuantos:
80 - 450kg
82 - 475kg
85 - 514kg
87 - 545kg
por lo tanto si alante el eje puede soportat en tu caso 670kg tienes que llevar un indice de carga de 94 o mas y detras como es 630kg pues de 92 o mas,eso es lo que corresponde por ley
existen tablas que puedes consultar en internet.
es la carga maxima que el neumatico puede soportar,la suma de las dos cargas maximas de los dos neumaticos del un eje(delantero/trasero) tiene que ser mayor que la carga total del eje del vehiculo.
en tu caso,te enumero unos cuantos:
80 - 450kg
82 - 475kg
85 - 514kg
87 - 545kg
por lo tanto si alante el eje puede soportat en tu caso 670kg tienes que llevar un indice de carga de 94 o mas y detras como es 630kg pues de 92 o mas,eso es lo que corresponde por ley
existen tablas que puedes consultar en internet.
Última edición por joakintuning el Mié, Sep 12 2012, 23:38, editado 1 vez en total.



- joakintuning
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ya te dicho que en los turismos no se suele mirar el indice de carga...o tu bas a llevar el dosci todos los dias en su masa maxima autorizada?¿ (1235kg) eso se mira mas en vehiculos comerciales,de carga y mixtos.
para turismos lo mas importante esque sea equivalente y un indice de velocidad igual o superior al de origen
para turismos lo mas importante esque sea equivalente y un indice de velocidad igual o superior al de origen



- joakintuning
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[quote="LoK28o" post="332968"]pues listo, mañana o pasado me pido las gomas con el 82V que no pasa nada!
[/quote]
con esas iras sobrado

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