Hola Sivullet:
[quote="sivullet" post="15796357"]haber vamos por partes...
Muy agradecido, por tu rápida respuesta..
1º- mi junior es de gasolina, y lleva balancines, tu tienes un diesel y creo que no lleva, pero no estoy nada seguro (diria que el mismo arbol de levas acciona las valvulas) si en ralenti te hace ruido dentro del habitaculo, no se a que puede ser debido
Ahh...gasofa. OK. Pienso que el ruido o vibración del interior pueda deberse a un RALENTI MAL REGULADO, tengo que consultarlo en mi taller..Gracias
2º respecto al filtro... no se que decirte, yo siempre he usado el de carton que es como viene de origen, si va mejor el de espuma, eso no lo se, soy algo puritano en esas cosas...
Bueno, en mi taller, me han asegurao que el de espuma DA MUY BUEN RESULTAO, lo vere con el tiempo...en caso contrario tampoco es muy caro como pa ponerle el de carton.
3º respecto al cuadro, necesitas el de un diesel, mas que nada por el cuenta revoluciones, el de gasolina te ira mal,
Si, totalmente cierto, por eso tendre que buscar ese VEGLIA FASE 2 que lleva cuenta revoluciones
la cupula creo que son iguales la de un GTI y la de un diesel, eso habra quien lo confirme, el precio del cuadro y la cupula, pues no se decirte, ya que iba en un lote de piezas y pague precio por todo , no pieza a pieza, y el volante pues creo recordar que me costo 50 o 60 euros, no lo recuerdo....[/quote]
Si puedes ponerme una fotito del VOLANTE que se vea entero....pero con lo poquito que he visto he quedao PRENDAO de EL...
.Ah, y DONDE lo pillaste?
Muchas gracias, por todos tus comentarios...
Estamos en contacto.
Saludos
PaCo