Devolviendo A La Vida Al GTI
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Bueno lo primero antes de contaros cómo fue la semana y el finde, quería agradecer a los compañeros jim205 y Ro100. Uno por ofrecerme una carrocería y el otro por ponerme en contacto con el dueño de la otra que estuve a puntísimo de ir a por ella hasta que se me adelantaron. Después de varios días de buscar y buscar... pensar y pensar, empecé a barajar la opción de pulir todo el presupuesto en un gti que funcionase, entero, e ir vendiendo piezas del otro para tratar de recuperar algo de inversión. Y buscando carrocerías y coches dentro de un margen de distancia razonable, encontré algo con buena pinta en Jaén, a 400kms de mí. Llamé al chico, estuvimos hablando sobre el coche y pintaba bien, pero se iba de mi presupuesto, y le hice una oferta por debajo de lo que pedía...que sabía que no aceptaría. Así que pedí un micropréstamo en casa para poder acercarme bastante a su cifra, y lo volví a llamar haciéndole una oferta más que razonable....y que al día siguiente podía estar allí con el dinero, pero no bajaba ni un céntimo. Me dijo que no tenía prisa, y que si quería me lo guardaba hasta que consiguiese ese pico ( cosa que yo no me fie mucho), así que puse a la venta el motor, caja cambios, moqueta... y algunas piezas del otro gti, pero pensando que seguro que al volver a llamarlo lo habría vendido.
Total que al día siguiente me despierta una llamada, y lo primero que escucho es: "Yee! que te dejo el pico que te falta, pilla el coche de tu mare y las perras y nos vamos a Jaén si quieres"
Me puse a prepararlo todo mientras intentaba contactar con el vendedor... y salimos para allá. Al vendedor lo pille a 100kms de Jaén porque no lo avisé con antelación, pero no sé cómo nos las apañamos, que llegamos allí y aún tuvimos que esperarlo más de dos horas. Pero la espera valió la pena. Estuvimos viendo bien el coche por todos lados, probándolo... me comentó de los fallos o pegas que pudiera tener... y del tirón que se vino a casa conmigo!
El estado del coche es bastante bueno, auqnue no lo impoluto que parece en fotos. Lleva una cola de escape don silencioso homologada, bola de enganche homologada, y la caja de cambios con un grupo algo más corto.
Me estoy divirtiendo con esta relación que lleva
Así que ahora a utilizarlo a diario, ir haciéndome a él y recuperarme un poco, que me he quedao con la cuenta en números más rojos que el coche! jajajaja
En definitiva, que después de muchos disgusto y desilución, ahora estoy más contento que unas castañuelas! jejejej. Y mañana más que achavo la biblia que me he "espolsao" hoy.
Buenas noches!
Total que al día siguiente me despierta una llamada, y lo primero que escucho es: "Yee! que te dejo el pico que te falta, pilla el coche de tu mare y las perras y nos vamos a Jaén si quieres"

Me puse a prepararlo todo mientras intentaba contactar con el vendedor... y salimos para allá. Al vendedor lo pille a 100kms de Jaén porque no lo avisé con antelación, pero no sé cómo nos las apañamos, que llegamos allí y aún tuvimos que esperarlo más de dos horas. Pero la espera valió la pena. Estuvimos viendo bien el coche por todos lados, probándolo... me comentó de los fallos o pegas que pudiera tener... y del tirón que se vino a casa conmigo!
El estado del coche es bastante bueno, auqnue no lo impoluto que parece en fotos. Lleva una cola de escape don silencioso homologada, bola de enganche homologada, y la caja de cambios con un grupo algo más corto.
Me estoy divirtiendo con esta relación que lleva

Así que ahora a utilizarlo a diario, ir haciéndome a él y recuperarme un poco, que me he quedao con la cuenta en números más rojos que el coche! jajajaja
En definitiva, que después de muchos disgusto y desilución, ahora estoy más contento que unas castañuelas! jejejej. Y mañana más que achavo la biblia que me he "espolsao" hoy.
Buenas noches!
- DVD
- Usuario Nuevo
- Coche: replica t16 evo2
hola,enhorabuena por el coche, llevo varios dias siguiendo este tema y hoy atando cabos he llegado ala conclusion, que eres el chico que me llamo por telefona la otra noche, preguntando por la carroceria del gti de gerona, ahora entiendo por que insistias tanto en las fotos con detelles ,me alegro de verdad que ayas encontrado ese gti, por que te note bastante afectado por el palo.saludos y a ver si algun dia nos vemos en alguna kedada 

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
- Género:
Los problemas nos hacen más duros en la vida . Enhorabuena!!!!!
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
En efecto DVD, era yo quien te llamó. Lo que no caí en cuenta hasta un rato después de hablar, es que la carrocería no tenía ruedas donde apoyarse, y sería complicado cargarlo...jajajaj
Esta semana ha sido una primera toma de contacto con él, el chico que me lo vendió ya me comentó de qué pecaba, y ya me voy haciendo una lista de cosillas a solucionar para cuando pueda ponerme con ellas.
De momento lo único que pude hacerle el sábado fue cambiar la valvulina de la caja de cambios y echarle un protector cerámico, ya que no iba muy fina.

¿Soy yo o estoy viendo doble?

Para ir rodando la valvulina de la caja e ir "conociéndonos mejor", salimos un poco de ruta. Con estas fotos os lo presento un poco mejor.

Esta semana ha sido una primera toma de contacto con él, el chico que me lo vendió ya me comentó de qué pecaba, y ya me voy haciendo una lista de cosillas a solucionar para cuando pueda ponerme con ellas.
De momento lo único que pude hacerle el sábado fue cambiar la valvulina de la caja de cambios y echarle un protector cerámico, ya que no iba muy fina.

¿Soy yo o estoy viendo doble?

Para ir rodando la valvulina de la caja e ir "conociéndonos mejor", salimos un poco de ruta. Con estas fotos os lo presento un poco mejor.

- arrebufo
- Usuario XL
- Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI
Un post increible, hay que decir que tu constancia con el proyecto y que nunca te rindas es increible, yo con algún pequeño tropiezo ya lo veía todo negro y tu con todo este cristo has tirado para delante. Mucha suerte con el segundo GTI. Cojo sitio para ver los avances !
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
[quote="Ro100" post="15847999"]Le vas a poner el mi16 o q?[/quote]
Como bien dice Robert, el motor lo tengo, y a mediante hacer...así que la idea es ponérselo, pero debido al cambio de planes y que me he quedao más seko que un bacalao, lo postpongo para más adelante.
Dependerá sobretodo de la venta del despiece del otro y del 405, de lo bien que se porte este gti....jejejej.
Pero sí, el objetivo mi16 se mantiene.
Gracias arrebufo y a todos los demás por vuestro apoyo y consejos
Como bien dice Robert, el motor lo tengo, y a mediante hacer...así que la idea es ponérselo, pero debido al cambio de planes y que me he quedao más seko que un bacalao, lo postpongo para más adelante.
Dependerá sobretodo de la venta del despiece del otro y del 405, de lo bien que se porte este gti....jejejej.

Última edición por Fgp_Tspark el Lun, Feb 16 2015, 20:19, editado 2 veces en total.
- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
[quote="Fgp_Tspark" post="15848004"][quote="Ro100" post="15847999"]Le vas a poner el mi16 o q?[/quote]
[/quote]
hombre...un motor echo nuevo es un motor echo nuevo...si disfrutas del coche un tiempo tal cual está hasta terminar el motor y cuando te entre el gusanillo de ensuciarte las manos pues al ataque
por cierto, esta guapa la moto

hombre...un motor echo nuevo es un motor echo nuevo...si disfrutas del coche un tiempo tal cual está hasta terminar el motor y cuando te entre el gusanillo de ensuciarte las manos pues al ataque

por cierto, esta guapa la moto