205 Gti Del 91
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
ten cuidado con los asientos pro que es una gran inversión jajaja, muy buena jajaj, la moqueta, yo la limpie con la kartcher y quedo de lujo, con que la has limpiado tu ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
[quote="arieglus" post="15844301"]Muy buena te ha quedado la moqueta!!! como la limpiaste?!?!?[/quote]
[quote="wu2gt" post="15844436"]ten cuidado con los asientos pro que es una gran inversión jajaja, muy buena jajaj, la moqueta, yo la limpie con la kartcher y quedo de lujo, con que la has limpiado tu ?[/quote]
la limpie con la karcher, pero tiré desengrasante y jabon despues, y frotando con la mano porque con la esponja saltaba algun cacho de moqueta, y luego agua de la managuera directo para quitar todo el jabon
[quote="wu2gt" post="15844436"]ten cuidado con los asientos pro que es una gran inversión jajaja, muy buena jajaj, la moqueta, yo la limpie con la kartcher y quedo de lujo, con que la has limpiado tu ?[/quote]
la limpie con la karcher, pero tiré desengrasante y jabon despues, y frotando con la mano porque con la esponja saltaba algun cacho de moqueta, y luego agua de la managuera directo para quitar todo el jabon
- JOSELUISGTI
- Usuario Style
- Coche: 205 GTI - Mini Morris 69
- Género:
¡¡Un trabajo genial !!
Haber como te quedan los asientos, lo sigo con mucho interés porque estaba pensando hacerlo hace tiempo, pero me faltaba la tela central y algún sitio con referencias de que lo tapizaran decentemente sin que nos pidan lo que por un Rolls o un Aston.
Perdoname la curiosidad pero ¿Como pediste la tela, por metros o ya venden un juego con la cantidad necesaria? y ¿por cuanto te salió?
Y por último
¿Te han hecho algún presupuesto para tapizarlo, aunque sea aprox.?
Saludos y de nuevo, perdona por el interrogatorio en 1º grado, pero es que tanía tantas ganas de restaurarlo de tapicerìa como la original, que cuando he visto tu post, no he podido contenerme.

Haber como te quedan los asientos, lo sigo con mucho interés porque estaba pensando hacerlo hace tiempo, pero me faltaba la tela central y algún sitio con referencias de que lo tapizaran decentemente sin que nos pidan lo que por un Rolls o un Aston.
Perdoname la curiosidad pero ¿Como pediste la tela, por metros o ya venden un juego con la cantidad necesaria? y ¿por cuanto te salió?
Y por último

Saludos y de nuevo, perdona por el interrogatorio en 1º grado, pero es que tanía tantas ganas de restaurarlo de tapicerìa como la original, que cuando he visto tu post, no he podido contenerme.

- Ro100
- Usuario GL
- Género:
[quote="JOSELUISGTI" post="15845329"]¡¡Un trabajo genial !!
Y por último
¿Te han hecho algún presupuesto para tapizarlo, aunque sea aprox.?
[/quote]
pues ya pondre fotos cuando los vaya a recoger, todavia los está haciendo. Lo llevé a Arbucies a tapizar, Soler tapisser se llama la empresa. Vi los asientos del rally de robert y me gusto mucho como se los dejó, y el precio merecia la pena pegarme 2 horas de viage...
El precio eran unos 600-700 € los 4 asientos, reparando las espumas...pero los de la zona de tarragona el mas barato que encontre me pedia 900...me quedé a cuadros...y era el que pedia menos de por aqui, algunos me pidieron hasta 1200 euracos.
La tela miralo en una web que se llama 205gticovers.com, va por rollos, y cada rollo teoricamente te da para dos asientos

Y por último

pues ya pondre fotos cuando los vaya a recoger, todavia los está haciendo. Lo llevé a Arbucies a tapizar, Soler tapisser se llama la empresa. Vi los asientos del rally de robert y me gusto mucho como se los dejó, y el precio merecia la pena pegarme 2 horas de viage...
El precio eran unos 600-700 € los 4 asientos, reparando las espumas...pero los de la zona de tarragona el mas barato que encontre me pedia 900...me quedé a cuadros...y era el que pedia menos de por aqui, algunos me pidieron hasta 1200 euracos.
La tela miralo en una web que se llama 205gticovers.com, va por rollos, y cada rollo teoricamente te da para dos asientos
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
poca cosa, pero algo mas le he echo en el coche. Me llego el radiador de la calefaccion nuevo y ya esta montado

y ya que tenia la moqueta quitada, aproveché para reparar el freno de mano y una raja que habia. Hay que ver que chapuzas es la gente...un poco mas y arranco el soprote... estaba todo con remaches

la raja que tenia

y esto es lo que me trajeron los reyes magos

lo gané en una subasta de ebay...ya veremos que resultado da...de momento no se lo voy a montar, voy a esperar a pasar la itv que tengo dentro de tres meses, porque mi intencion es montar una linia grupo n

y ya que tenia la moqueta quitada, aproveché para reparar el freno de mano y una raja que habia. Hay que ver que chapuzas es la gente...un poco mas y arranco el soprote... estaba todo con remaches

la raja que tenia

y esto es lo que me trajeron los reyes magos

lo gané en una subasta de ebay...ya veremos que resultado da...de momento no se lo voy a montar, voy a esperar a pasar la itv que tengo dentro de tres meses, porque mi intencion es montar una linia grupo n
- JOSELUISGTI
- Usuario Style
- Género:
Ro100
La tela miralo en una web que se llama 205gticovers.com, va por rollos, y cada rollo teoricamente te da para dos asientos[/quote]
JOSELUISGTI
Lo veo un precio muy razonable y tomo nota
, los otros precios, lo que te decía, es lo que había tanteado por ahí y son para la jet...
Muchas gracias por tu información y a Robert por lo aportado.
Saludos,
La tela miralo en una web que se llama 205gticovers.com, va por rollos, y cada rollo teoricamente te da para dos asientos[/quote]
JOSELUISGTI
Lo veo un precio muy razonable y tomo nota

Muchas gracias por tu información y a Robert por lo aportado.

Saludos,
Última edición por JOSELUISGTI el Sab, Ene 10 2015, 00:21, editado 3 veces en total.
- JOSELUISGTI
- Usuario Style
- Género:
Tomo nota. 

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Joe como quedaron los asientos y con su tela original
,pocos lo hacen asi xD

Última edición por BOYKA el Mar, Ene 27 2015, 17:19, editado 1 vez en total.

- Ro100
- Usuario GL
- Género:
Hoy ya he puesto los asientos, me falta el del conductor porque se me ha echo tarde porque aun tenia que montar la consola central y el embellecedor del freno de mano, que por cierto le di un poco de soldadura y lo pinte

aqui los asientos traseros ya puestos, lo que mas me gusta es que la tela central queda aliniada tanto el asiento de arriba como el de abajo

y el del acompañante....

ya pondre mas fotos cuando tenga el del conductor montado

aqui los asientos traseros ya puestos, lo que mas me gusta es que la tela central queda aliniada tanto el asiento de arriba como el de abajo

y el del acompañante....

ya pondre mas fotos cuando tenga el del conductor montado