Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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T-90
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KOMPRESSOR :lenguaquieta
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gti 16v
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seras capaz ajajajaj
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Golfi
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[quote="T-90" post="327469"]KOMPRESSOR :lenguaquieta[/quote]

x2 :babas2 :babas2 :babas2

La K no puede significar otra cosa.....
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elpompas
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Vais por buen camino, estoy sopesandolo porque me preocupa el Lag que puede producir el turbo. Si en cada curva en la que salgo acelerando pierdo 0.4decimas, parece poco, pero en un tramo entero que tenga 200curvas.....es mucho tiempo, y el anti-lag system esta descartado totalmente porque vale una pasta y el mantenimiento del motor se dispara.

El compresor no tiene lag a penalizacion de menos potencia a altas vueltas, sin embargo el par es casi plano en toda la grafica y para rallyes que es subir y bajar muchas veces de velocidad (100...50....80....50.....90....40.....km/h), lo mejor y mas practico es el compresor y su par brutal y constante en una banda muy ancha de RPM.

Ni que decir tiene que no tiene apenas mantenimiento, no tiene manguitos de aceite y agua adicionales (cosa que el turbo si), y para mi hacer un soporte para el K y moverlo con unos tensores y poleas adaptados, es infinitamente mas facil que unos colectores de escape a medida, poner la WG, la valvula de descarga, multitud de manguitos pequeños y grandes, el regulador de presion.....etc etc...

Creo que tambien al ser mas constante a la hora de entregar bares de presion, relacionando bares con RPM directamente, son mas faciles de mapear.

Me echa para atras la falta de potencia a altas vueltas....porque el corazon me lo pide pero no se puede tener todo.

Lo dicho, que si vendo algunas piezas a buen precio (el turbo y la WG), es probable que me compre un Eaton M62 o M65 de un merchedes CLK o algo parecido.
Última edición por elpompas el Vie, Ago 10 2012, 14:18, editado 1 vez en total.
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ZebriStyle
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Parece que lo tienes claro. Me has convencido hasta a mi :ok
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LoK28o
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esto tengo que empezar a seguirlo, ya que no me quiero perder como adaptas ese compresor al dosci
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205plusrallye
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[quote="elpompas" post="327452"]Hola chicos.

Decir que aunque el tema esta ultimamente muy parado, es probable que el proyecto del 205 T8 de un vuelco importante en cuanto a concepcion.

Dependiendo de algunos temas que tengo que seguir pensando a lo largo de esta semana, puede ser que de un 205 T8 pase a ser un 205 K8... :lenguaquieta

Un saludo.[/quote]

KOMPRESOR? Pondras un EATON?
Mira que yo te estoy adelantando ya con mi proyecto de 124 turbo i.e, el dia 8 ya puse en marcha el motor con la inyeccion del integrale y va de fabula . Pronto video. :ok
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Oskinar XL
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Futuro 205 GTI G60 jjejejejejeje
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
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alexgti
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Muy bien David a ver que tal te sale el proyecto... Ganas tengo de verlo..
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205plusrallye
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[quote="Oskinar XL" post="327555"]Futuro 205 GTI G60 jjejejejejeje[/quote]

Compresor G? Ese compresor es ñorda de vaca, chatarra en estado mas puro. Mejor pillar un compresor EATON M40 de algun Mercedes CLK. :tomatazo
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T-90
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Yo apoyo tu decisión elpompas, creo que vas por el buen camino :ok

Nunca me han convencido los turbos justo por eso.
elpompas
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[quote="205plusrallye" post="327553"][quote="elpompas" post="327452"]Hola chicos.

Decir que aunque el tema esta ultimamente muy parado, es probable que el proyecto del 205 T8 de un vuelco importante en cuanto a concepcion.

Dependiendo de algunos temas que tengo que seguir pensando a lo largo de esta semana, puede ser que de un 205 T8 pase a ser un 205 K8... :lenguaquieta

Un saludo.[/quote]

KOMPRESOR? Pondras un EATON?
Mira que yo te estoy adelantando ya con mi proyecto de 124 turbo i.e, el dia 8 ya puse en marcha el motor con la inyeccion del integrale y va de fabula . Pronto video. :ok[/quote]

Ya he visto algo en mercadoracing, enhorabuena, tiene que ser muy gratificante. Ya lo has probado en carretera o solo arrancaste el motor?

A que vas a dedicar el coche, a tandas?
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205plusrallye
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[quote="elpompas" post="327586"][quote="205plusrallye" post="327553"][quote="elpompas" post="327452"]Hola chicos.

Decir que aunque el tema esta ultimamente muy parado, es probable que el proyecto del 205 T8 de un vuelco importante en cuanto a concepcion.

Dependiendo de algunos temas que tengo que seguir pensando a lo largo de esta semana, puede ser que de un 205 T8 pase a ser un 205 K8... :lenguaquieta

Un saludo.[/quote]

KOMPRESOR? Pondras un EATON?
Mira que yo te estoy adelantando ya con mi proyecto de 124 turbo i.e, el dia 8 ya puse en marcha el motor con la inyeccion del integrale y va de fabula . Pronto video. :ok[/quote]



Ya he visto algo en mercadoracing, enhorabuena, tiene que ser muy gratificante. Ya lo has probado en carretera o solo arrancaste el motor?

A que vas a dedicar el coche, a tandas?[/quote]

El motor esta montado en una mesa echa por mi, solo lo e arrancado 3 veces desde que le hice la instalacion electrica, falta conectar un manguito del agua y ponerlo en marcha un buen rato haber que hace pero lo poco que lo e tenido arrancado a ido genial,ya subire un video esta semana.
Por otro lado el coche es un clasico y lo voy a dedicar a coche de ocio, ire a concetraciones o me dare algun paseo con el, pero ni pensar de meterlo en un circuito para que me lo chafe algun exaltado. :uf
Última edición por 205plusrallye el Lun, Ago 13 2012, 19:45, editado 2 veces en total.
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205plusrallye
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Bueno subo el video de mi motor de 124 Turbo i.e para ver si se anima un poco el post:


http://www.youtube.com/watch?v=1_L5SRIpR4o&list=LLwNh9jYLIOD7KcqJ_ez4P2A&feature=mh_lolz

:uf
pauhonda
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me suscriboo¡ m gustaria acer algun invento de estos tb.
suerte y saludos
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