Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
elpompas
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Ya me cuido yo de que llegue pronto, la pido a UK, y asi me libro de aduanas y demas que son unos ladrones, sale algo mas caro pero mejor malo conocido...

La rueda dentada se pide aparte por medidas, y la bobina la otra vez use la de Ford, pero esta vez intentare usar la bobina de volcane, teoricamente debe funcionar ya es es tambien de tipo DIS.
elpompas
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Putos delcos! No los queremos ver ni en pintura...ha sido montar la MJ y a la media vuelta de llave arrancar perfecto, mañana lo probamos y pronto videos!

Tic tac tic tac...... :lenguaquieta :lenguaquieta
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chuchy
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jeje haber haber!! y videos andando xD
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alexgti
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:pelota
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LoK28o
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:silbo :silbo :search :search
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BABE
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Mamonazo, jaja. Un video x dentro y por fuera como esta mandado, jeje
elpompas
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Aqui un video de la primera prueba, apenas sacaria 90cv, luego hemos retocado algo el encendido y ha ganado lo menos 40 mas, pero vamos, que tenemos que ajustarlo mejor y retocar la carburacion, todavia creo que le sacaremos unos cuantos ponys mas...

El embrague va fatal, y no habia quen engranara las marchas, supongo que sera porque nos hemos inventado un hibrido Be1/Be3 por embrague, pero es cosa facil de solucionar.

El cambio es superlargo, no hay mas que ver que salto hay entre 1ª y segunda en el video. Punto a mejorar.

La direccion rapida es la polla en vinagre, a falta de probarla mejor.

El freno de mano hidraulico mas de lo mismo.no compreis bombas wilwood o similar son una solemne mierda, comprad bombas de embrague de hyundai coupe.

Ir delante sin estabilizadora, con muelles de tierra, y detras con el puente de GTi....el coche se vuelve MUY culon y solo provocandolo un poco traza las curvas con el culo por fuera. Eso si, no pierde ni media de traccion.

Y bueno, este el el video, no se ve nada porque nos cojio la noche, pero se oye que es lo importante. Los roces al frenar son del freno de mano, no os asusteis.



Un saludo y felices fiestas.
Última edición por elpompas el Jue, Dic 27 2012, 23:19, editado 1 vez en total.
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alexgti
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No me extraña que nadie te haya contestado... Un video en condiciones hombre.... :lenguaquieta
Me alegro que ya se mueva y por lo que se oye muy bien...un abrazo...
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LoK28o
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[quote="alexgti" post="356096"]No me extraña que nadie te haya contestado... Un video en condiciones hombre.... :lenguaquieta
Me alegro que ya se mueva y por lo que se oye muy bien...un abrazo...[/quote]

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elpompas
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Vamos a perder la apuesta...... :losiento

Hemos salido para ajustar el mapa de encendido y en un estrujon a mas de 8000 vueltas ha saltado la polea dentada y se ha perdido por los praos de la tierruca....

Aparte creo que la bomba de agua ha dicho adios, o algo por esa zona, y tenemos una fuga de agua en uno de los 2 agujerines que hay en el plano de admision....

Tambien ha reventado el taco motor del lado distribucion....

Es lo que tiene hacer un coche con piezas viejas. El coche terminara andando, pero no para el dia 6 de enero....tengo que esperar otra polea dentada, adaptarla, cambiar el taco de motor, desmotnar la admision para reparar la fuga de agua y quizas cambiar la bomba de agua.....
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BABE
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Bueno hombre, no perdemos ninguno, yo diria que ganamos porque significa que nos juntamos de juevo!!!
Golfi
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joder...!!!! Vaya día de cosecha....

Los agujerillos de la admisión, yo los llevo taponados con unos prisioneros y sellador, para que no den por culo.
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chuchy
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Yo tambien los tapo siempre, con nural o alguna pasta de estas tipicas de dos componentes, Solo sirven pa dar guerra jeje
Que te ayude babe a buscar por el praaao jejeje
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BABE
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[quote="chuchy" post="356871"]Yo tambien los tapo siempre, con nural o alguna pasta de estas tipicas de dos componentes, Solo sirven pa dar guerra jeje
Que te ayude babe a buscar por el praaao jejeje[/quote]
jajajajaja :ok
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alexgti
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Que lástima, a 8000 rpm puede que este dando vueltas aun la polea... :smile1
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