Buenaaaaaas!
Novedades de momento poquitas, como siempre voy recopilando y reparando lo que le sale cuando se puede.
Está un poco rebelde últimamente

, me pierde aceite por el retén del cigüeñal del lado de la distribución, se me jodio el ventilador del habitáculo y unas semanas después me entro agua.
hace unas dos semanas llovió durante mucho rato pero no muy fuerte, y dos días después de la lluvia… fui a buscar el coche y sorpreeeeesa
Todo el lado del copiloto mojado… y si, es agua no anticongelante, así que saque alfombra i seque como pude la moqueta, y ya puestos me puse con el ventilador, que seguro que se mojó previamente y por eso se jodio.
Comprove que le llegase corriente y si que le llegaba, desmonte el ventilador (no tengo fotos) lo seque porque estaba húmedo, lo lave porque también tenía mucho polvo y le puse spray de contactos, lo monte todo, y ya vuelve a funcionar!!
Escape para hacer un poco de ruido jeje
y ITV pasada otro año mas! (puse la matricula delantera nueva)
I nada, repare la luz trasera de freno que no hacia buen contacto, el golpe lo disimule un poco sacando el tapizado, pero está marcado igual, toda la pintura esta agrietada…
“Solo” queda, reparar radiador de refrigeracion que me pierde un poco, soldar un trozo de otro escape al “nuevo” para poder montarlo sin tener que soldar ni cortar nada de lo original, bajarlo unos cm, buscar o reparar un paragolpes delantero, hacer la instalación de los largo alcance y ya puestos pintarlo! jajajaja (estoy segurísimo que me olvido algo)
Y como siempre unas foticos
En las “tandas” solidarias para la marató de TV3 en el circuito de Montmeló.
Ahora a mirar por donde entro agua y a la espera de reparar todo!
saludos!