Como se "llaman" esos asientos? Estan tapizados enteros?, o se ha aprovechado alguna parte?
Muy bonito. Fin.
205 Gti Del 91
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
puedo preguntar donde has conseguido esa alfombrilla trasera? para hacerme con una igual jaja 

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15846488"]Como se "llaman" esos asientos? Estan tapizados enteros?, o se ha aprovechado alguna parte?
Muy bonito. Fin.[/quote]
se llaman 700 Jesus, pero por todo lo que se le han echo es un buen precio, hoy me he sentado en ellos y no parecen los mismos asientos, hoy he terminado de montarlos y ya me he sentado y tienen la misma sensacion que los de unos nuevos.
Solo he aprovechado el vinilo que da al maletero que es distinta y como estaba bien preferí conservar la original antes de buscar algo que se semblase y no fuese igual.
Por cierto, tengo en mis dominios una centralita motronic de 405 que tengo entendido que era tuya
[quote="wu2gt" post="15846519"]puedo preguntar donde has conseguido esa alfombrilla trasera? para hacerme con una igual jaja
[/quote]
la alfombrilla venia con el coche, supongo que sera la original no?
Muy bonito. Fin.[/quote]
se llaman 700 Jesus, pero por todo lo que se le han echo es un buen precio, hoy me he sentado en ellos y no parecen los mismos asientos, hoy he terminado de montarlos y ya me he sentado y tienen la misma sensacion que los de unos nuevos.
Solo he aprovechado el vinilo que da al maletero que es distinta y como estaba bien preferí conservar la original antes de buscar algo que se semblase y no fuese igual.
Por cierto, tengo en mis dominios una centralita motronic de 405 que tengo entendido que era tuya

[quote="wu2gt" post="15846519"]puedo preguntar donde has conseguido esa alfombrilla trasera? para hacerme con una igual jaja

la alfombrilla venia con el coche, supongo que sera la original no?

-
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv
una preguntita... cuanto te costo el royo de tela que supuestamente da para dos asientos?
esque estoy restaurando yo mi GTI y estoy pensando en tapizarlos, porcierto muy bonito el trabajo que hiciste
esque estoy restaurando yo mi GTI y estoy pensando en tapizarlos, porcierto muy bonito el trabajo que hiciste

- wu2gt
- Usuario GT
Bueno, habra que seguir buscando entonces jaja

- Ro100
- Usuario GL
- Género:
[quote="205gti160" post="15846689"]una preguntita... cuanto te costo el royo de tela que supuestamente da para dos asientos?
[/quote]
mira en esta web, 205gticovers.com, depede del trozo que necesites, un rollo te da para dos asientos completos

mira en esta web, 205gticovers.com, depede del trozo que necesites, un rollo te da para dos asientos completos
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
[quote="205gti160" post="15846691"]aprobechaste alguna almohadilla o esponja? o las cambiastes todas[/quote]
las espumas se conservaron, lo unico que se reparo el culo, las aletas y los cabezales de los dos asientos delanteros que estaban muy mal
las espumas se conservaron, lo unico que se reparo el culo, las aletas y los cabezales de los dos asientos delanteros que estaban muy mal
- arrebufo
- Usuario XL
- Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI
El tapizado ha quedado fenomenal!!
. Yo tmbién tengo que tapizarlo, miraré la web que comentáis. Esa raja al lado del freno de mano veo que es común yo la tenia igual, supongo que será hará de soportar el peso del asiento

- wu2gt
- Usuario GT
se que voy tarde, porque la parte de los muelles esta en la 2º pag jaja, pero, puedo preguntar cuanto te costaron los muelles pro kit, y que altura tienes ahora mismo con ellos tomando como referencia el suelo y la esquina de la aleta por encima del paragolpes ?
Última edición por wu2gt el Vie, Ene 30 2015, 20:40, editado 1 vez en total.

- Ro100
- Usuario GL
- Género:
[quote="wu2gt" post="15846730"]se que voy tarde, porque la parte de los muelles esta en la 2º pag jaja, pero, puedo preguntar cuanto te costaron los muelles pro kit, y que altura tienes ahora mismo con ellos tomando como referencia el suelo y la esquina de la aleta por encima del paragolpes ?[/quote]
pues ahora me matas....no se si eran 70 o 80 euros...los pille en gt2i y debieron bajar unos 3 o 4 cm, pero con los amortiguadores nuevos subio un poco
pues ahora me matas....no se si eran 70 o 80 euros...los pille en gt2i y debieron bajar unos 3 o 4 cm, pero con los amortiguadores nuevos subio un poco
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
ya tengo el carter desmontado, ya que me perdia mucho aceite, ahora a ver si la gente de oscaro me mandan la junta de una vez...hace casi una semana que espero el material...
Aqui se puede ver por los sitios por donde perdia aceite

ya lo tengo todo limpio. Carter, separador, tornillos, i el plano del bloque. Tambien aproveche para limpiar el compresor del aire y cambiarle los conectores por unos impermeables ya que estaban rotos.

Pero ahora el aire no funciona...no llega corriente al compresor. Supongo que debe ser algun relé porque cuando le doy al boton salta el ventilador y el compresor lo he comprobado y funciona.
Alguien sabe cual de los reles que hay detras del faro es el del aire acondicionado?
Aqui se puede ver por los sitios por donde perdia aceite

ya lo tengo todo limpio. Carter, separador, tornillos, i el plano del bloque. Tambien aproveche para limpiar el compresor del aire y cambiarle los conectores por unos impermeables ya que estaban rotos.

Pero ahora el aire no funciona...no llega corriente al compresor. Supongo que debe ser algun relé porque cuando le doy al boton salta el ventilador y el compresor lo he comprobado y funciona.
Alguien sabe cual de los reles que hay detras del faro es el del aire acondicionado?
- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
mmm, los relays que estan detras del faro son para los electroventiladores, me huele a que no tienes presion en el circuito de gas del aire, prueba desconectar el presostato, que es el bulbo que esta en el deshidratador, (el tacho negro detras del faro del acompañante) y en el conector haz un puente entre los pines 1 y 2, y enciende el aire, deberia pegar el embrague del compresor, hazlo con el motor apagado (que si no entendi mal, esta sin carter asi que no tienes otra jajaj) si pega el embrague, es que el circuito esta bien y no tienes presion de gas, o esta mal el presostato.
Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
[quote="arieglus" post="15847690"]mmm, los relays que estan detras del faro son para los electroventiladores, me huele a que no tienes presion en el circuito de gas del aire, prueba desconectar el presostato, que es el bulbo que esta en el deshidratador, (el tacho negro detras del faro del acompañante) y en el conector haz un puente entre los pines 1 y 2, y enciende el aire, deberia pegar el embrague del compresor, hazlo con el motor apagado (que si no entendi mal, esta sin carter asi que no tienes otra jajaj) si pega el embrague, es que el circuito esta bien y no tienes presion de gas, o esta mal el presostato.
Saludos, arieglus...[/quote]
Pues seguro que es que no hay presion en el circuito porque le quité el gas para sacar el motor y no he vuelto a llenar el circuito, pero creia que el compresor funcionaba igual aunque no hubiese gas
ya lo revisare de todos modos por si a caso. Como bien dice el dicho....nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias arieglus!!
Saludos, arieglus...[/quote]
Pues seguro que es que no hay presion en el circuito porque le quité el gas para sacar el motor y no he vuelto a llenar el circuito, pero creia que el compresor funcionaba igual aunque no hubiese gas

Última edición por Ro100 el Mié, Feb 11 2015, 20:12, editado 2 veces en total.