aquí os dejo un detalle del lijado, en la que aparece como se ha de dejar para poder dar el aparejo, si veis en la imagen esa especie de granulos que aparecen a la derecha han de desaparecer como aparece en la izquierda

y se quedo lijado entero a 400, a falta de aparejar y pintar cuando se pueda claro (que espero que sea esta semana, al menos lo de aparejar jaja), también me puse a lijar los muelles que me colaron, que resultaron ser de un Ibiza-cordoba-león, para poder volver a ponerlos a la venta donde sea y quitármelos de encima

y sigo en la búsqueda de unos muelles de gti, o mas o menos similares, o mas bajos, a ver si aparece algo, de momento han apareceido unos muelles de 306 td

que estoy a la espera de que los midan para saber a que altura mas o menos se queda el coche con ellos, ya están apalabradas unos amortiguadores delanteros kyb ultra sr, que se van a venir a casa si o si jaja, y a ver que se puede hacer con los traseros, habrá que pedirlos también, a ver si avanza un poco la cosa, también esta pedido los discos, pastillas y cables de freno de mano brembo, que llegaran esta semana

y respecto a las luces, como no he encontrado nada igual, y he descubierto que me valen las del bmw, pues buscare esos conectores, que son mas fáciles de encontrar que los del dosci, y apañare la instalación como dios manda

de momento no es que me haya gastado precisamente poco en este pequeñin, contando el coche, con el cambio de nombre y todo, llevo gastados 1200 euros en este cacharro, pero las alegrías que me da a cada cosa que le hago no se paga con dinero, y menos mal que todo me lo hago yo, que si llego a tener que pagar a un taller se me va de madre