205 Mi 16v
- First95
- Usuario Gti
- Coche: SR-rallye***-GTiMi16
- Contactar:
la bomba es mas alta, no? o al menos eso parece en la foto
bombas, la del 1.9 GTi y 16 realmente son diferentes, pero una chorrada de una forma para la pletina antioleaje, internamente es lo mismo, y la chupona del 2.0 de 155 es igual, solo que tiene una "rosca" que no se pa que vale, alturas yd emas igual, la del 167 haber si nos dice XL si es mas alta como parece en la foto, internamentte es lo mismo, cambia solo el muelle
bombas, la del 1.9 GTi y 16 realmente son diferentes, pero una chorrada de una forma para la pletina antioleaje, internamente es lo mismo, y la chupona del 2.0 de 155 es igual, solo que tiene una "rosca" que no se pa que vale, alturas yd emas igual, la del 167 haber si nos dice XL si es mas alta como parece en la foto, internamentte es lo mismo, cambia solo el muelle
[quote="gti 16v" post="58912"]lo has comprado nuevo ? precio si no es mucho preguntar? pues parecen diferentes en cuanto a la ditancia entre la chupona y la bomba no?[/quote]
el carter 300€ la bomba 150€ y pregunte por la del gti y valia 250€
en la foto puede engañar pero son identicas
el carter 300€ la bomba 150€ y pregunte por la del gti y valia 250€
en la foto puede engañar pero son identicas
- First95
- Usuario Gti
- Contactar:
Si el carter es enorme, ya lo tenia visto, no se quien m dijo que entraban casi 7litro de aceite, ya m diras cuanto entra, pero quizas eso ya sea una solucion, si hay tanto aceite, aunque laculata se llene a revosar tiene que caer el sobrante

Mira First... lo que te decia... la chupona es igual de alta que en las demas... pero va situada mas baja... dejate de "el efecto pajita" y haz un suplemento en el acople como en la foto...
Es lo que yo haria... y tu me parece que capacidad para hacerlo te sobra...

- First95
- Usuario Gti
- Contactar:
si va situada mas baja, nos lo dira el dueño, si es asi, le tocara montar otra cadena, no??? sino, imposible montarla. Y no lo voy a hacer como tu dices.
yo veia diferente la chupona pero ya ha confirmado XL que no es asi, es por la foto, si t fijas la 1º bomba parece mas pequeña que la 2º, pero es por que la foto esta taridara mas de lado
yo veia diferente la chupona pero ya ha confirmado XL que no es asi, es por la foto, si t fijas la 1º bomba parece mas pequeña que la 2º, pero es por que la foto esta taridara mas de lado
- First95
- Usuario Gti
- Contactar:
[quote="GTIHZ" post="59003"]El tabicado ese con valvula de compuerta tiene muy buena pinta... te podrias currar algo parecido...
[/quote]
eso ya lo traia el 309, tranquilo, se hara algo mejor

eso ya lo traia el 309, tranquilo, se hara algo mejor
[quote="FirSt95" post="59004"]si va situada mas baja, nos lo dira el dueño, si es asi, le tocara montar otra cadena, no??? sino, imposible montarla. Y no lo voy a hacer como tu dices.
yo veia diferente la chupona pero ya ha confirmado XL que no es asi, es por la foto, si t fijas la 1º bomba parece mas pequeña que la 2º, pero es por que la foto esta taridara mas de lado[/quote]
Puede que haya algo de efecto fotografico... pero se ve claramente que la ultima tiene mas distancia a la parte superior...
La cadena... claro que tendra que ser algo mas larga...
yo veia diferente la chupona pero ya ha confirmado XL que no es asi, es por la foto, si t fijas la 1º bomba parece mas pequeña que la 2º, pero es por que la foto esta taridara mas de lado[/quote]
Puede que haya algo de efecto fotografico... pero se ve claramente que la ultima tiene mas distancia a la parte superior...
La cadena... claro que tendra que ser algo mas larga...
- First95
- Usuario Gti
- Contactar:
cuando aparezca XL que lo confirme
pero la cadena del 2.0 tanto 155 como 167cv son de 52 eslabones, es la que yo llevo porque puse el piñon del cigueñal del 155cv y la bomba mantuve la del 1.9, asi que me extrañaria que la bomba fuera mas abajo, ya que de ese modo algo en el bloque tendria que hacer que la bomba subiera para poder montar esa misma cadena, y estariamos en lo mismo, con la bomba mas arriba compensando eso que dices tu que baja mas, por tanto en la misma posicion, por eso, si algo cambia, seria la chupona, que acercara mas al carter.
pero la cadena del 2.0 tanto 155 como 167cv son de 52 eslabones, es la que yo llevo porque puse el piñon del cigueñal del 155cv y la bomba mantuve la del 1.9, asi que me extrañaria que la bomba fuera mas abajo, ya que de ese modo algo en el bloque tendria que hacer que la bomba subiera para poder montar esa misma cadena, y estariamos en lo mismo, con la bomba mas arriba compensando eso que dices tu que baja mas, por tanto en la misma posicion, por eso, si algo cambia, seria la chupona, que acercara mas al carter.
Yo opino que de lo que se trata es de que la chupona este lo mas baja posible ( dentro de un limite, si esta muy pegada al fondo tendra problemas de cebado...) se podria hacer un soporte regulable en altura y una cadena "larga" con tensor...
estoy de acuerdo contigo , lo unico que con el carter mas profundo tiene mas aceite y algo tiene que mejorar no , lo que si metes el carter del 2.0 16v de 167 la chupona queda mas separada del fondo del carter y aunque coja mas cantidad de aceite esta cantidad esta por debajo de la bomba
por cierto el carter del 155 es igual al del 167 ?
estoy de acuerdo contigo , lo unico que con el carter mas profundo tiene mas aceite y algo tiene que mejorar no , lo que si metes el carter del 2.0 16v de 167 la chupona queda mas separada del fondo del carter y aunque coja mas cantidad de aceite esta cantidad esta por debajo de la bomba
por cierto el carter del 155 es igual al del 167 ?
- lagargora
- Usuario TurboD
- Coche: Automatic
Se ve claramente que la chupona del xu10 queda más baja y es que además es logico de no ser asi no tendria sentido un carter con más profundidad ya que no llegaría al aceite, por cierto tambien podeis conseguir un carter más profundo usando el carter original con dos distanciadores...