205 Rallye Para Regularidad SPORT
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Yo me parece que miraré unos botecicos de pintura y cinta de carrocero y a ver que sale jajajaj, para como está la pintura del coche de entrar en circuito no me importa mucho cagarla la verdad...
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
Robert..olvidas ke soy joakintuning...estube mucho tiempo haciendo coches tuning y el tema de vinilos tanto en carrocerias como en lunas y demas lo conozco bien,es un trabajo arduo y costoso y no se sabe bien asta que no se hace..
aun tengo mi lampara y espatula guardados por aki,por lo que puesa pasar...tu no as calentado los vinilos con lampara para darle la forma???
a mi me keda mucho para ponerle los vinilos al 205 antes hay ke homologar,luego pintar y ya despues pegatinas,eso sera de aki a unos cuantos años,eso si biendo que ya estais montando mucho los vinilos del t16,estoy barajando opciones,entre la serigrafia VALVOLINE que llebaban los Ford crosworth y la CASTROL de las toyota Celica,por cambiar un poco,ya vere en su momento,esque si no,todos igual no mola!
aun tengo mi lampara y espatula guardados por aki,por lo que puesa pasar...tu no as calentado los vinilos con lampara para darle la forma???
a mi me keda mucho para ponerle los vinilos al 205 antes hay ke homologar,luego pintar y ya despues pegatinas,eso sera de aki a unos cuantos años,eso si biendo que ya estais montando mucho los vinilos del t16,estoy barajando opciones,entre la serigrafia VALVOLINE que llebaban los Ford crosworth y la CASTROL de las toyota Celica,por cambiar un poco,ya vere en su momento,esque si no,todos igual no mola!

- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
[quote="robert" post="236788"]pues vente y me haces el lado derecho
[/quote]
si no estubieramos tan lejos....no tendrias que decirlo 2 veces...seria todo un placer!!!

si no estubieramos tan lejos....no tendrias que decirlo 2 veces...seria todo un placer!!!

- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
[quote="T-90" post="236750"]Yo me parece que miraré unos botecicos de pintura y cinta de carrocero y a ver que sale jajajaj, para como está la pintura del coche de entrar en circuito no me importa mucho cagarla la verdad...[/quote]
La verdad es que mal, mal, no debe quedar.......

Yo lo dejo caer como el que no quiere la cosa.....
La verdad es que mal, mal, no debe quedar.......

Yo lo dejo caer como el que no quiere la cosa.....

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="robert" post="237458"][quote="T-90" post="237342"]Me seguirían faltando todos esos vinilos facom bilstein shell etc y eso pintarlo... como que no
[/quote]
eso no es problema
[/quote]
Sticker-man ha hablado jajajaja
T-90, yo creo q quedaria de muerte asi el piolin eh... Estaria curioso de ver

eso no es problema

Sticker-man ha hablado jajajaja
T-90, yo creo q quedaria de muerte asi el piolin eh... Estaria curioso de ver

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando