[quote="mazinguer" post="341807"]para sacarle algo mas al motor solo tienes que centrarte en la culata,lo unico que te podria dar algo mas de vidilla seria un arbol de levas pero ve ahorrando porque vale un paston,los hay en vimesa a partir de 250 euros por lo que me an dicho.[/quote]
entonces quito culata y la modifico y arreglo, y del bloque miro como dice joakin para ver si todo esta muy mal o no, y listo no?
por que poner un arbol de ese tipo como que no, lo unico que si me plantearia poner son los muelles por el tema de poder subir bien de rpm sin miedo de que salten ni nada raro
Restauracion 205 GTX-16
- davicillo_PSA
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[quote="LoK28o" post="341814"][quote="mazinguer" post="341807"]para sacarle algo mas al motor solo tienes que centrarte en la culata,lo unico que te podria dar algo mas de vidilla seria un arbol de levas pero ve ahorrando porque vale un paston,los hay en vimesa a partir de 250 euros por lo que me an dicho.[/quote]
entonces quito culata y la modifico y arreglo, y del bloque miro como dice joakin para ver si todo esta muy mal o no, y listo no?
por que poner un arbol de ese tipo como que no, lo unico que si me plantearia poner son los muelles por el tema de poder subir bien de rpm sin miedo de que salten ni nada raro[/quote]
Como bien dice mazinguer yo creo que lo principal es centrarte en trabajar bien la culata, yo a la mia le baje unas 5 decimas y la verdad que se nota, tampoco es una exageracion pero si le agrandas y pules conductos y 4 cosillas mas te queda un motor bastante majo. Por cierto lo del salpicadero que tal lo llevas?que he visto que andabas liao con las conexiones. Un saludo!!
entonces quito culata y la modifico y arreglo, y del bloque miro como dice joakin para ver si todo esta muy mal o no, y listo no?
por que poner un arbol de ese tipo como que no, lo unico que si me plantearia poner son los muelles por el tema de poder subir bien de rpm sin miedo de que salten ni nada raro[/quote]
Como bien dice mazinguer yo creo que lo principal es centrarte en trabajar bien la culata, yo a la mia le baje unas 5 decimas y la verdad que se nota, tampoco es una exageracion pero si le agrandas y pules conductos y 4 cosillas mas te queda un motor bastante majo. Por cierto lo del salpicadero que tal lo llevas?que he visto que andabas liao con las conexiones. Un saludo!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
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pues mal, por que ni coinciden los Nº de los cables y tengo que cambiar todos los conectores de los intermitentes, antinieblas, aire y esas cosas y no quiero equivocarme y que pete algo.
sobre la culata creo que are eso, la llevare al tornero que me la dejen nueva y cambien todo que tengo entendido que en 190€ me la dejan lista, con todo pulido, agrandado y rectificado
sobre la culata creo que are eso, la llevare al tornero que me la dejen nueva y cambien todo que tengo entendido que en 190€ me la dejan lista, con todo pulido, agrandado y rectificado
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pues nada tengo todos los cables cortados y no paro de probar cables, ya que no coinciden ninguno, ni de color ni de referencia y no paro de petar fusibles y pegar chispazos, alguien me puede echar una mano?
- davicillo_PSA
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yo coji y para los antinieblas y la luneta termica me fije en el brico de instalacion de los antinieblas delanteros que te explica para que es cada cable del interruptor y con ese esquema me las apañe para poder conectarlo, y lo de los intermitentes tuve que desmontar los pulsadores para poder verlo como iban, haber si puedo estos dias y le hago una foto a las conexiones del mio para que te aclares
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solucionado el tema de los conectores,cables y todo eso.
a venido el compañero dany205 y le hemos quitado el frontal a su salpicadero, y ya con el suyo desmontado e empezado a comprobar y mirar cada cable que hacia, por lo que al final me e echo unas notas y me e ido a mi coche y e podido ir descifrando donde iva cada cable!
GRACIAS DANY!!!!!

a venido el compañero dany205 y le hemos quitado el frontal a su salpicadero, y ya con el suyo desmontado e empezado a comprobar y mirar cada cable que hacia, por lo que al final me e echo unas notas y me e ido a mi coche y e podido ir descifrando donde iva cada cable!
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por ahora lo pongo aqui, pero luego mas adelante creare un post de briscos explicando todo perfectamente para que nadie tenga ningun problema,
conector negro 4 intermitentes
fase 1 ----------------------fase 2
verde 29A ------------------ rojo 29A
marron 50 ------------------ marron 50
naranja 10 ----------------- gris 10
rojo 55C ------------------- verde 14C
azul 48 -------------------- azul 48
gris 72 -------------------- naranja 72
blanco 49 ----------------- blanco 49
verde amarillo m29--------- verde amarillo m29
conector gris luneta termica
fase 1 ---------------------fase 2
rojo -----------------------verde 14
verde amarillo--------------verde amarillo
azul-----------------------rojo
blanco--------------------azul y blanco, estos 2 se pillan juntos.
ya que es para el tema de la bombilla interior, que se encienda mas fuerte cuando esta pulsado el boton.
mañana os pondre ya que los tengo a medias que se a echo de noche y me e quedado sin luz lo de los antis y el del aire
conector negro 4 intermitentes
fase 1 ----------------------fase 2
verde 29A ------------------ rojo 29A
marron 50 ------------------ marron 50
naranja 10 ----------------- gris 10
rojo 55C ------------------- verde 14C
azul 48 -------------------- azul 48
gris 72 -------------------- naranja 72
blanco 49 ----------------- blanco 49
verde amarillo m29--------- verde amarillo m29
conector gris luneta termica
fase 1 ---------------------fase 2
rojo -----------------------verde 14
verde amarillo--------------verde amarillo
azul-----------------------rojo
blanco--------------------azul y blanco, estos 2 se pillan juntos.
ya que es para el tema de la bombilla interior, que se encienda mas fuerte cuando esta pulsado el boton.
mañana os pondre ya que los tengo a medias que se a echo de noche y me e quedado sin luz lo de los antis y el del aire

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esta mañana e terminado de conectar bien los conectores de los antis, asi que aqui pongo los esquemas por asi decirlo.
conector azul antinieblas trasero y delantero, son los 2 iguales
fase1------------------fase2
rojo55m -------------verde
verde amarillo -------verde amarillo
gris150 -------------marron
marron--------------naranja y amarillo estos 2 se pillan juntos.
ya que es para el tema de la bombilla interior, que se encienda mas fuerte cuando esta pulsado el boton.
conector blanco mandos del aire
fase1------------------fase2
verde amarillo27------verde amarillo
amarillo 145----------verde
blanco 27b ----------rojo
azul 27--------------azul
verde amarillo m27---blanco
y ya con esto lo teneis todos los conectores listos
conector azul antinieblas trasero y delantero, son los 2 iguales
fase1------------------fase2
rojo55m -------------verde
verde amarillo -------verde amarillo
gris150 -------------marron
marron--------------naranja y amarillo estos 2 se pillan juntos.
ya que es para el tema de la bombilla interior, que se encienda mas fuerte cuando esta pulsado el boton.
conector blanco mandos del aire
fase1------------------fase2
verde amarillo27------verde amarillo
amarillo 145----------verde
blanco 27b ----------rojo
azul 27--------------azul
verde amarillo m27---blanco
y ya con esto lo teneis todos los conectores listos

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bueno algunas fotos de ayer y hoy



y ya el RESULTADO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora a descansar unos dias de 205 que creo que me lo e ganado jajajja



y ya el RESULTADO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora a descansar unos dias de 205 que creo que me lo e ganado jajajja
Última edición por LoK28o el Mar, Oct 23 2012, 19:54, editado 1 vez en total.
- joakintuning
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y no te gusta mas mamon!!! mira que te lo dije y tu nada cabezon con la fase 1


