205 Mi 16v

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Bueno si que puede tener sentido biendo el despiece resulta que el xu10 no lleba distanciador entre el carter y el bloque... yo para ver si son iguales no me molestaba ni en medir monta la bomba y coloca el carter del xu9 haber si toca en ella o queda igual.
DC205

esas fotos vamos..............
205XL
Usuario GT

volvere a poner fotos de las bombas y para ver que no ay diferencia y el carter es mas ondo pero puede ser que se monte sin el aro ? porque montarlo con el aro para que la chupona no llegue a bajo no lo veo logico.
otra cosa quiero poner un sensor de presion que cuando la presion bage de 1bar pite alguien lleva algo asi
y por ultimo el trabagito de oy

Imagen

Imagen

mañana empezamos montaje
First95
Usuario Gti
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

queda claro, no? las bombas son iguales, ala, todo dicho

claramente, siendo asi, no montes el separador.

lo del sensor, pillalo donde van los de serie, sacas una T y colocas 2 sensores de minima, el de serie y uno un poco mas elevado a 1-1.5bar para que t avise por si acaso

estara listo pa terramar??? esperemos que si
gti 16v
Usuario GTX
Spain

jejeje como mola todo blanquito lo malo es al empezar a montar se pone perdido osea que el carter al final es igual al otro lo unico que el otro lleva separador y este no pero la cantidad de aceite es la misma , y lo de la trampilla el 309 moderno ya la lleva
gti 16v
Usuario GTX
Spain

jejeje como mola todo blanquito lo malo es al empezar a montar se pone perdido osea que el carter al final es igual al otro lo unico que el otro lleva separador y este no pero la cantidad de aceite es la misma , y lo de la trampilla el 309 moderno ya la lleva
GTIHZ
Usuario GTX

[quote="FirSt95" post="59185"]queda claro, no? las bombas son iguales, ala, todo dicho[/quote]

Imagen

Pues yo no las veo iguales... :nonada

La de la derecha... yo veo que acerca la chupona al fondo del carter... :silbo

Podrias colocar las bombas sobre sus anclajes sobre una mesa y medir cuanto hay a la chupona en cada una de ellas... :rolleyes
205XL
Usuario GT

[quote="FirSt95" post="59185"]queda claro, no? las bombas son iguales, ala, todo dicho

claramente, siendo asi, no montes el separador.

lo del sensor, pillalo donde van los de serie, sacas una T y colocas 2 sensores de minima, el de serie y uno un poco mas elevado a 1-1.5bar para que t avise por si acaso

estara listo pa terramar??? esperemos que si[/quote]

espero que si pero cada vez lo veo mas justo
First95
Usuario Gti
Contactar:

que mas quieres hacerle??? ya tienes reparado el cigueñal? eso es un "momento" aun quedan 2 semanas
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Pues sigo pensando que la bomba no es igual en la foto se ve como el ultimo tornillo del plastico queda más distante del borde de la chupona, y sinceramente de no haber diferencia alguna entre bombas y la del carter sea por el distanciador yo no hecho 450€ en algo que no me va a serbir de nada a menos que pienses en devolverlo claro...
gti 16v
Usuario GTX
Spain

creo que el efecto de la foto os juega una mala pasada , yo creo que son iguales lo que pasa esque depende de donde la veas parece que cambia y llo de los euros la verdad esque yo lo devolveria otra cosa esque te dejen devolverlo
Última edición por gti 16v el Sab, Sep 12 2009, 23:54, editado 3 veces en total.
First95
Usuario Gti
Contactar:

el que tiene las bombas dicen que son iguales, y yo m lo creo, si vemos la foto tb podemos decir que la primera es supercorta, pororque desde ese angulo de la foto ni tan siquiera se ve uno de los soportes, por esa regla de 3, ninguna de las 3 es iguales, y el dueño os dice que si, no se a que vienen tantas vueltas.
205XL
Usuario GT

haber no os lo tomeis a mal pero este tema es para que veais lo que estoy aciendo y para decirme lo que abeis probado bosotros . no estoy preguntando si en la foto la bomba es mas larga o es mas corta ni lo que me tengo que gastar en reparar mi coche .

yo como cualquiera que tiene un MI montado estoy tratando de buscar una solucion y lo pongo en el foro para que tanto si funciona como no lo pueda saber cualquiera que le interese y la verdad es que los ultimos comentarios estan desviando el tema
First95
Usuario Gti
Contactar:

Bien dicho
DC205

si señor , las cosas claras :pulgares
Responder