Sondeo Trapecios Anchos.

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Son mas ligeros que los de serie, pero no los he pesado aun.

Golfi, el precio, como los anteriores.

Un saludo.
Última edición por elpompas el Mié, May 01 2013, 15:48, editado 1 vez en total.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="elpompas" post="379025"]Son mas ligeros que los de serie, pero no los he pesado aun.

Golfi, el precio, como los anteriores.

Un saludo.[/quote]

Pues me estás tentando de vender los míos y pillarme una pareja de estos..... he incluso de pedírtelos con unos tubos para alojar los silent-blocks de serie y montarles en el GTI de calle, haber si cuela en la ITV :silbo
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="379062"][quote="elpompas" post="379025"]Son mas ligeros que los de serie, pero no los he pesado aun.

Golfi, el precio, como los anteriores.

Un saludo.[/quote]

Pues me estás tentando de vender los míos y pillarme una pareja de estos..... he incluso de pedírtelos con unos tubos para alojar los silent-blocks de serie y montarles en el GTI de calle, haber si cuela en la ITV :silbo[/quote]

interesante el tema :silbo :silbo
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

[quote="Golfi" post="379062"][quote="elpompas" post="379025"]Son mas ligeros que los de serie, pero no los he pesado aun.

Golfi, el precio, como los anteriores.

Un saludo.[/quote]

Pues me estás tentando de vender los míos y pillarme una pareja de estos..... he incluso de pedírtelos con unos tubos para alojar los silent-blocks de serie y montarles en el GTI de calle, haber si cuela en la ITV :silbo[/quote]

Habria que echar unas medidas, cambiar el modelo y encontrar unos silenblocks de 10 y de 12 universales que encajen en la cuna de serie. El mayor problema es encontrar tubo de la medida ideal para meter los silentblocks.
Avatar de Usuario
GTIHZ
Usuario GTX
Mensajes: 4794
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:45
Ubicación: Madrid

[quote="elpompas" post="379077"][quote="Golfi" post="379062"][quote="elpompas" post="379025"]Son mas ligeros que los de serie, pero no los he pesado aun.

Golfi, el precio, como los anteriores.

Un saludo.[/quote]

Pues me estás tentando de vender los míos y pillarme una pareja de estos..... he incluso de pedírtelos con unos tubos para alojar los silent-blocks de serie y montarles en el GTI de calle, haber si cuela en la ITV :silbo[/quote]

Habria que echar unas medidas, cambiar el modelo y encontrar unos silenblocks de 10 y de 12 universales que encajen en la cuna de serie. El mayor problema es encontrar tubo de la medida ideal para meter los silentblocks.[/quote]

Casquillos mecanizados :ok
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Hola chicos.

Al final, el precio subira ligeramente porque la empresa que me hace ahora el corte laser es "ligeramente" mas cara. Teoricamente cuando haces varias piezas el precio baja, pero no tanto como antes....

Precio final 220€+portes.
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Hola.

La pareja del prototipo duro poco a la venta, pero tengo alguna foto para que veais el resultado final:

Imagen

Un saludo.
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

la rotula que queda detras se ve un tanto debil no??????


saludos i gas
en la viña del señor debe de haber de todo....
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No hay espacio para mas, pero en la foto parece mas pequeña.

Aunque no lo parezca el tubo en el que esta roscada la rotula mide 25mm de diametro.
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

pues no lo parece no jejeje


jejeje lo que me gusta es el sistema de poder canviar la rotula cuando esta se joda.
en la viña del señor debe de haber de todo....
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Suponiendo que encuentres una que tenga las medidas de origen ¿por que no usas una rotula con dos tornillos tipo a las que monta renault? http://www.oscaro.es/rotula-de-suspension-carga-delphi-tc233-1346781-2462-p
Última edición por lagargora el Mié, May 08 2013, 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

la rotula es de xsara?? haber que tal funcionan, igual interesa un juego.
Pesan menos que los anteriores??
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Si, la rotula es de Xsara/306, de las de 16mm.

Chuchy, si me haces el favor de pesar los de serie, yo peso estos a ver cuanta es la diferencia.

Los unicos de serie que tengo los tengo montados y no tengo ganas de desmontarlos ahora, menos con la obra.
Avatar de Usuario
205plusrallye
Usuario TurboD
Mensajes: 1547
Registrado: Mié, Sep 02 2009, 12:00

No se, pero si yo metiera unos trapecios especiales habrian de estar muy bien echos, por que me acojonaria meterme a 200 por hora con unos trapecios artesanales.
Por cierto ¿no seria mejor mover los propios anclajes del subchasis para ganarle caidas sin necessidad de cambiar los brazos de la suspension?
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No se puede, hay muy poco margen de movimiento para los anclajes y ademas se modificaria la geometria y tendriamos problemas.

Yo con ellos he corrido, y de todas las parejas que he vendido no he tenido problema.
Responder