309 Gtx

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

[quote="mazinguer" post="289391"][quote="NeGrYt0 GTX" post="289102"]Paciencia con el escape entonces jaja, yo tengo en mente también un GrN para el GTX, ya que he probado el que lleva el mito de mi padre y suena... :babas2

Ánimo con ese 309 que está precioso nen! Ara que llega el buen tiempo quedamos un día para hacer una sesión de fotos :ok[/quote]

miguel yo le he montado el duramas gr.n de nanmco al GTX y suena como si fuera un kit car[/quote]

A ver si para antes de la Nacional apaño algo así :ok :babas2 jejejeje


Saludoss!
GTX & MITO
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

[quote="adri_gtx" post="289620"]danielo xsi? ese es mi colega jaja[/quote]

Sisi puede ser que sea danielo

[quote="NeGrYt0 GTX" post="289624"][quote="mazinguer" post="289391"][quote="NeGrYt0 GTX" post="289102"]Paciencia con el escape entonces jaja, yo tengo en mente también un GrN para el GTX, ya que he probado el que lleva el mito de mi padre y suena... :babas2

Ánimo con ese 309 que está precioso nen! Ara que llega el buen tiempo quedamos un día para hacer una sesión de fotos :ok[/quote]

miguel yo le he montado el duramas gr.n de nanmco al GTX y suena como si fuera un kit car[/quote]

A ver si para antes de la Nacional apaño algo así :ok :babas2 jejejeje


Saludoss![/quote]

Calentaoo :silbo Tú no tenías ya un escape?
Imagen
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

hola chicos pues aqui os dejo una fotito de un paquetito que me ha llegado oi i mi pregunta es me ha faltado comprar el antipar no? i el soporte que esta al lado del que va debajo de la bateria el chiquitin donde va?
Imagen

tambien e comrpado los fuelles de la direccion i la bomba del parabrisas que siempre me dan problemas
un saludo i gracias otra vez compis
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

El pequeño va en la pieza que une el antipar y la cuna. Y efectivamente, te falta el taco antipar.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

yo esque en la foto lo vi grande i pense que era ese pero al verlo me he quedado diciendo esto dodne va :yu gracias golfi ara ire a por el anti par i este finde haber si no me tambalea mas el motor que parece que despege un saludo i gracias
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

hola xicos ya estoy opr aqui otra vez , que decir que ya e conseguido el antipar el problema que tengo es que no llega corriente a la bomba del agua del limpia tendre qe investigar por ahi aber que veo i otra cosita que me ha llegado que llevo mucho tiempo esperando pero nose ccreo que no esta en el estado esperado juzgar vosotros
Imagen

despues de frotar i frotar con espuma seca de tapicerias decidi darle con abundante agua para sakar mucha tierra i mierda i luego frotar con ammoniaco perfumado diluido en agua i ha quedaddo muy bien pero los roales que se ven el la foto como rojizooo nose tiene pinta descolorido que opinais aber si mañane le echo fotos mas en concreto a las zonas

un saludo xicoss
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

yo tengo esa misma alfombra, i tambien tiene esos descoloridos, lo que pasa que son bastante menos abundantes.
yo utilice el mismo metodo que tu, limpie primero con agua i despues con agua i amoniaco disuelto, quedo como nueva (y con algun roal de esos muy muy pequeño)

saludos i gas a eso 309 gtx.
Última edición por daniel205 el Mié, Mar 14 2012, 22:00, editado 1 vez en total.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Pues yo la veo muy bien. Ten en cuenta, que la zona descolorida queda completamente tapada, bien por los asientos o por la consola central. Ya verás como una vez montada, parece otra cosa.

Por cierto, yo llevo esa misma moqueta, y desde entonces el coche parece otro :ok
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

esa moqueta vale perfectamente para el 205 no?

tengo entendido que es un poco mas ancha. puede ser?

saludos
Avatar de Usuario
jordic
Usuario SR
Mensajes: 792
Registrado: Sab, Mar 21 2009, 17:05
Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16

Adri yo la moqueta la veo bastante bien, tu dale con jabon neutro y un buen mangerazo que no sea a presion y un buen secado a la sombra, como casi nueva.
Daniel un 309 es un poco mas ancho que un 205 y lo sabes perfectamente, montarla se puede montar pero tendras que hacer un poco de bricolaje.... un saludo artista.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="daniel205" post="294579"]esa moqueta vale perfectamente para el 205 no?

tengo entendido que es un poco mas ancha. puede ser?

saludos[/quote]

Es más ancha, más larga, los agujeros para los anclajes del asiento están a distinta medida, la forma de los bordes es distinta. Yo no me complicaba, y buscaba una de color rojo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

el coche es azul, los interiores son todos azules, la moqueta se queda para el 205, ya la adaptare.....

gracias golfi


Pd: jordi ya se que se podia meter, pero no sabia todo lo que ha dicho golfi, desde que te la compre, la limpie i la guarde en el altillo.................. ni tan siquiera la probe en el 205 jejeje
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

xicos oi me boi a frotar com un campeon aber si sale cn abundante agua , jabon i alegria pal cuerpo jajaja
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

y con la karcher? o se jodería?

preguntale a tu madre que seguro que tiene un jabón de esos potentes para cuando te limpie la ropa de trastear el coche xd
Imagen
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

chicos ya me he cansado de frotar jajaja ara os pondre una fotoo jfr tambien hemos limpiado la del xsi de danielo i noveas estaba prutefacta jajaja ara os pondre unas fotillos aunque ai unos descoloridos que al final como frote mas yo creo que quedan mas blancos incluso
Responder