Como este coche era de los mas basicos de la gama, por no decir el que mas, le hemos ido poniendo algunos accesorios de sus hermanos mayores jeje Decir que lo utilizamos como coche de diario y por eso no podemos tener el coche desmontado mucho tiempo.
El motor es un TU1 de 1124cc con sus 55 cavallines y sus 4 marchitas. Tiene ahora unos 165000 kms.
Os pongo alguna foto que e encontrado por ahi de como estaba antes:
La parte delantera sigue estando igual, (Para mi gusto, con cara de empanado jeje) hasta que nos llegue el faldon tipo GTI que tengo casi comprado con sus antinieblas y todo el lio. La parte trasera, pues en esta foto ya aparecen las faldillas que compre por internet. Todavia me falta encontrar las delanteras a buen precio. Como veis, no llevaba limpiaparabrisas ni antinieblas trasero. Por dentro, mas de lo mismo, por no tener no tenia ni mechero. Si si como lo digo, pero por suerte como lleva casi todas las instalaciones electricas de todo no nos costo nada ponerle uno. No lleva ni aireadores centrales, ni monedero, ni reloj, ni puerta con e luz en la guantera (Estamos pendientes de comprar una en un desguace), ni consola central debajo de la radio... na de na vamos. Los asientos estan a estrenar, pero no os confundais y penseis que los acabo de co mprar, nono, resulta que mi madre tan cuidadosa ella a tenido 22 años en el coche puestas unas fundas y claro, cuando las quitamos todas rotas aparecieron flamantes los asientos. Las manetas de las ventanillas y el salpicadero estan comidos por el sol (el salpicadero no tanto pero algo se nota asi que solo cambiare las manetas) los plasticos de los laterales traseros buufff los tocas y se deshacen en los dedos... El techo tiene algun rozon del tiempo pero aun se conserva menos la parte de atras que tiene unos bordes marrones, porque hasta el año pasado resulta que llevaba colandose el agua dentro del coche desde que se compro nuevo, asi que fijaos. Pero bueno, menos mal que lo solucionamos y no a que dado tanto estropicio. El velocimetro, pues lo mas simple que hay: cuentakilometros, gasolina y una plaquita decorativa. Pa' que mas

En esta foto no se aprecian mucho estas cosas pero se ve la simpleza del coche (El Bugs Bunny ya se ha marchado, ya, tranquilos jajaja En el maletero mas de lo mismo, no tiene luz, ni ese cuero en los laterales que llevan los demas ni na. solo los cables para enganchar el deposito de agua del limpia y listo. en el porton lo mismo, solo los cables del limpia sin instalar y ya esta. Ni tapa ni nada.
Hasta aqui era original si no me dejo nada. Y ahora las fotos de lo que hemos ido poniendo.
1º Pusimos las faldillas traseras.
2º Instalamos el antiniebla trasero. Eso no costo nada. Fue solo poner el boton y el farillo y listo. No tengo ninguna foto...
3º Pusimos el limpiarabrisas trasero. El motorcillo lo sacamos de un 205 GT Fase 1 del '86 de un amigo que lo tiene abandonado (Pero aun asi creia que lo podia usar para el plan Pive. El pobre coche esta echo polvo, lo uso como camioneta de construccion con un carrito) y el mando del desguace. Otra cosa sencillita, a medias, y digo a medias porque conseguimos hacer probando con todos los cables funcionar el motorcillo pero el rele parece que esta muerto y sfunciona todo seguido. eso aun no lo hemos solucionado. Tambien pusimos la tapa que cubre el motorcillo y el bote del agua. creo que tampoco tengo ninguna foto pero ya os lo imaginareis.
4º Pusimos el cuentarrevoluciones del GT de nuestro amigo. Supongo que algunos de vosotros habreis visto el lio que hemos tenido con el dichoso aparatillo...
5º El otro dia instalamos el reloj digital de un Mito de un desguce (El pobre estaba nuevo. Solo tenia 85000 kms y se veia muy muy cuidado...). La parrilla de botones de la consola central con mas agujeros y un boton de antinieblas delanteros que llevaba otro dosci, pero que creo que es de un 106 porque es verde oscuro y el dibujo es algo diferente, pero eso es lo de menos.

Asi que esto es de momento lo que hemos hecho, chicos. Cuando sigamos poniendo cosas volvere a mostraroslo aqui


EVO 1 (GR-STYLE)
-Tercera luz de freno
-Faldones tipo GTI.
-Dar recuperador de parachoques en todos los plásticos exteriores.
-Arreglar la luz del boton de los antinieblas.
-Antiniebla trasero.
-Luz maletero.
-Poner el mechero.
-Reloj digital.
-Cuentarrevoluciones.
-Limpia trasero.
-Llantas blancas (Las que lleva originales) con tapones con el León en blanco
-Lubricar el sistema de las ventanillas que chirrían.
-Tapa de la guantera.
-Aireadores centrales.
-Consola central completa.
-Manetas del techo.
-Pintar limpias y cesta de la rueda de repuesto.
-Cierre centralizado con intermitentes y mando a distancia.
-Llantas de GTi 1.6.
-Pegatinas de calandra, porton y aletas PTS.
-Faldillas delanteras y traseras originales.
-Luz de mapas.
-Altavoces traseros.
-Luz trasera de cortesía.
-Relojes Temp. agua y presión de aceite.
-Repintado completo.
-Alerón trasero tipo Saxo.
-Volante de tres palos con chapita Style
EVO 2 (GT-STYLE)

-Motor y caja de AX GT
-Pinzas y discos de 205 GTi con bomba de 20
-Suspensión Koni STR.T (naranjas) con Eibach Prokit.
-Cuadro de GTi
-Varillaje Uniball
-Quickshift
-Vinilos ventanas laterales negros
ACTUALIZADO A 10/10/21