FORMULA 1 Temporada 2014

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

[quote="iDavid" post="15814843"]Primer dia en Jerez y Ferrari con Kimi al frente... Pero no nos engañemos, todos han tenido muchos problemas, los motores Renault no estan listos, las mecanicas parecen ser muy complicadas... en Australia acaban 4 :parte[/quote]

ojala como en los 90´ :parte :parte
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Es normal. Los primeros días de Test son para pulir defectos, configurar cosas, buscar fallos... Los test de verdad, son los siguientes.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

No se si me lo voy a pasar mejor este campeonato si viendo las pifias de Ferrari o el jaleo entre lloronso i Raikonnen jajaja
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Golfi" post="15815065"]Es normal. Los primeros días de Test son para pulir defectos, configurar cosas, buscar fallos... Los test de verdad, son los siguientes.[/quote]No es normal para nada... Estan a mas de 10 segundos de los primeros test del pasado año, incluso los Gp2 han rodado bastante mas rapido... Estos test son vitales, ya que son basicos para la configuracion base del coche, y TODOS han tenido muchos problemas y ham perdido una jornada de trabajo, van a llegar a Australia en bragas...
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="gti130" post="15815066"]No se si me lo voy a pasar mejor este campeonato si viendo las pifias de Ferrari o el jaleo entre lloronso i Raikonnen jajaja[/quote]Las pifias de Ferrari? A mi me da que son los que a dia de hoy lo tienen todo mas claro... En cambio RBR estan acojonaos por ni haber tenido suficiente tiempo... Palabras de Newey ayer mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

De momento hoy Mclaren ya ha mejorado los tiempos de Ferrari con raikonnen ayer...
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="gti130" post="15815087"]De momento hoy Mclaren ya ha mejorado los tiempos de Ferrari con raikonnen ayer...[/quote]Los tiempos importan poco, vamos, nada... No creo que nadie haya salido a fundir el crono... :lenguaquieta
Pero vaya, parece que Ferrari i McLaren han hecho los deberes... Ahi se ve quien empezo antes a preparar el 2014...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Última edición por iDavid el Mié, Ene 29 2014, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="iDavid" post="15815099"][quote="gti130" post="15815087"]De momento hoy Mclaren ya ha mejorado los tiempos de Ferrari con raikonnen ayer...[/quote]Los tiempos importan poco, vamos, nada... No creo que nadie haya salido a fundir el crono... :lenguaquieta
Pero vaya, parece que Ferrari i McLaren han hecho los deberes... Ahi se ve quien empezo antes a preparar el 2014...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite[/quote]

Tu fíate de lo que se ve, y de lo que comentan.... que a esta gente no les gusta nada tapar sus cartas, y jugar al despiste... :silbo

No se puede decir nada, mientras no empiece la temporada y se les vea correr. Es más, si la diferencia no es muy significativa, no se puede saber de forma fiable si un coche es o no es rápido hasta que lleven 3 - 4 carreras.

Por otro lado, dices que "no es normal que empiecen con tantos fallos.." No sería normal, si esta fuese una temporada típica, con un coche nuevo que no es más que una evolución y revisión profunda de todo lo que se usó la temporada anterior, con conceptos y piezas más que probadas en pista y en carrera. Pero esta vez, se trata de un coche completamente nuevo, con un motor y mecánicas nuevas también, con nuevos sistemas (ERS y nuevo KERS), y con un reglamente muy distinto...

Por eso no me gusta entrar a este post, porque se me hace muy difícil escuchar las suposiciones y "baticinios" de los demás :dormir (ojo, no digo que hagáis mal... solo que yo no lo aguanto)
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Siguen probando cositas todos los equipos, y Alonso ya se a subido al nuevo coche.
Tambien pienso que hasta que no se vean carreras esto es charrar por charrar.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

De eso se trata, no? Esta claro que hasta Australia no se vera el potencial de cada uno, pero no deja de ser curioso ver a Vettel marcharse del circuito con un mosqueo de la ostia... Esconderan caryas, si, pero los que tienen mas problemas no los pueden esconder...
Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Hasta el mismo Alonso no hace caso de los problemas catastroficos..... de Red bull jajaja por otro lado es de ser cortos pensar que el mejor equipo (mas que demostrado)tenga problemas con los nuevos cambios no sea capaz de solventarlos,Newey es mucho Newey.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="gti130" post="15815484"]Hasta el mismo Alonso no hace caso de los problemas catastroficos..... de Red bull jajaja por otro lado es de ser cortos pensar que el mejor equipo (mas que demostrado)tenga problemas con los nuevos cambios no sea capaz de solventarlos,Newey es mucho Newey.[/quote]Cortos no somos, creo... Claro que al final estaran ahi, ademas sus problemas se achacan al motor renault, lotus no estan, sera por algo... Pero que no todos pensemos como tu no significa que seamos cortos... No nos pasemos... :ok
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="iDavid" post="15815492"][quote="gti130" post="15815484"]Hasta el mismo Alonso no hace caso de los problemas catastroficos..... de Red bull jajaja por otro lado es de ser cortos pensar que el mejor equipo (mas que demostrado)tenga problemas con los nuevos cambios no sea capaz de solventarlos,Newey es mucho Newey.[/quote]Cortos no somos, creo... Claro que al final estaran ahi, ademas sus problemas se achacan al motor renault, lotus no estan, sera por algo... Pero que no todos pensemos como tu no significa que seamos cortos... No nos pasemos... :ok[/quote]De buen rollo eh??
Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

A ver si nos entendemos lo de cortos no va por nadie en concreto y menos del foro ,tampoco creo que todo el mundo pensemos como tu, para gustos colores,creo que Alonso es uno de los mejores pilotos pero se equivoco al irse a Ferrari se merece un equipo mejor . de buen rollo eh
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="gti130" post="15815496"]A ver si nos entendemos lo de cortos no va por nadie en concreto y menos del foro ,tampoco creo que todo el mundo pensemos como tu, para gustos colores,creo que Alonso es uno de los mejores pilotos pero se equivoco al irse a Ferrari se merece un equipo mejor . de buen rollo eh[/quote]Yo no soy para nada alonsista... :silbo Pero se reconocer sus virtudes, asi como las de Vettel, Raikkonen o Hamilton... A mi no me gusta el futbol, y claro, centro todo mi interes en otras cosas, una de ellas es la F1, que sigo desde los '90 (puedo decir que he visto correr a Senna) No me gustan los monopolios (como creo que a la mayoria) y lo que queremos son otras opciones, que esten ahi Williams y Mercedes y la guerra en vez de ser de 1 o 2, sea de 4 o 5. Aunque no lo creas, firmaria ahora mismo un titulo mas de Vettel luchado hasta la ultima carrera con Hamilton, Kimi y Massa y decidiendose como el el 2008. Lo que no queremos es otro 2009/10/11/12/13... :pulgares
Imagen
Responder