[quote="Golfi" post="15826699"][quote="die5" post="15826696"]El mio, según datos oficiales debería de tener 4,5 litros a los 90 km/h y 5,9 a 120 km/h, y tiene entre 5,88 y 6,75 de media a los 100 km. No me parece un mal consumo para ser un gasolina de carburador, la verdad.
El tuyo al ser diesel, teóricamente tiene que tragar unos 3,9 litros a los 100, un mecherín vamos

[/quote]
Los consumos teóricos están calculados bajo condiciones de laboratorio... Vamos, que no se cumplen ni de coña.
[quote="LoboSinSombra" post="15826694"]
Bueno yo he llenado el deposito con 40€ y llevo casi 4 semanas circulando desde hace una semana con la garrafa de diesel en el maletero para cuando me quede sin combustible poder tirar y asi saber a ciencia cierta cuantos km hago con un deposito.[/quote]
Pero no hace falta que esperes a que se quede sin gasoil... Si total, el coche se parará cuando coja aire, eso no te garantiza que tenga el depósito completamente vacío. Te sale mejor llenar el depósito ya, y ver cuantos litros entran. Y con eso y los km que has recorrido haces el cálculo.
Con esa técnica, si aún por encima puedes hacer varios depósitos seguidos, y hacer el cálculo con el total de litros y km, te saldrá un consumo real bien fiable.
Yo admiro la capacidad que tenéis algunos para conseguir esos consumos.... yo no soy capaz de llevar un diesel más de diez segundos sin llevar el pedal a fondo

[/quote]
No hay coches económicos, hay conducciones económicas...