Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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wu2gt
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bueno, pues seguimos haciendo cositas, ayer no tenia "nada" que hacer, y me pude a lijar el faldón que tengo de mito
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aquí os dejo un detalle del lijado, en la que aparece como se ha de dejar para poder dar el aparejo, si veis en la imagen esa especie de granulos que aparecen a la derecha han de desaparecer como aparece en la izquierda
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y se quedo lijado entero a 400, a falta de aparejar y pintar cuando se pueda claro (que espero que sea esta semana, al menos lo de aparejar jaja), también me puse a lijar los muelles que me colaron, que resultaron ser de un Ibiza-cordoba-león, para poder volver a ponerlos a la venta donde sea y quitármelos de encima
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y sigo en la búsqueda de unos muelles de gti, o mas o menos similares, o mas bajos, a ver si aparece algo, de momento han apareceido unos muelles de 306 td
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que estoy a la espera de que los midan para saber a que altura mas o menos se queda el coche con ellos, ya están apalabradas unos amortiguadores delanteros kyb ultra sr, que se van a venir a casa si o si jaja, y a ver que se puede hacer con los traseros, habrá que pedirlos también, a ver si avanza un poco la cosa, también esta pedido los discos, pastillas y cables de freno de mano brembo, que llegaran esta semana :yepa

y respecto a las luces, como no he encontrado nada igual, y he descubierto que me valen las del bmw, pues buscare esos conectores, que son mas fáciles de encontrar que los del dosci, y apañare la instalación como dios manda
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de momento no es que me haya gastado precisamente poco en este pequeñin, contando el coche, con el cambio de nombre y todo, llevo gastados 1200 euros en este cacharro, pero las alegrías que me da a cada cosa que le hago no se paga con dinero, y menos mal que todo me lo hago yo, que si llego a tener que pagar a un taller se me va de madre :vueltas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
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wu2gt
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bueno, parece que esto marcha, ya he encontrado los muelles que andaba buscando, me los envían desde Galicia unos selex de -4cm por 52 eurillos, a ver si llegan y monto ya todo, que tengo unas ganas locas locas de verlo agachado jaja, también me he puesto esta tarde con la dremel y la guantera ya tiene cerradura, asi que todo va bien según parece
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joan205
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Que rapido avanza la restauracion!! me encanta!! tengo ganas de ver los muelles montados y un antes y despues jejejeje, que quiero hacer lo mismo, cambiar muelles que parece un patrol el mio!

Saludos Joan!
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[quote="joan205" post="15846975"]Que rapido avanza la restauracion!! me encanta!! tengo ganas de ver los muelles montados y un antes y despues jejejeje, que quiero hacer lo mismo, cambiar muelles que parece un patrol el mio!

Saludos Joan![/quote]
Yo voy a cambiar toda la suspe sion, ten en cuenta que al bajar la altura del coche, los amlrtiguadores de serie del coche son muy blandos y llegaran a los topes en seguida, por eso estoy poniendo unos duros, no quiero quedarme sin suspension en 2 dias, :mareo
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wu2gt
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Bueno caballeros, aqui viene una duda sobre la suspension, delante llevare kyb, pero detras, tengo serias dudas sobre si poner tambien kyb, o poner unos koni rojos (algo mas blandos que los amarillos) la diferencia de precio es notable, ql menos en los sitios que he mirado, hay una diferencia de 50 euros mas baratos los koni, pero si el coche no va a ir "suelto" preciero esperar y montarle las kyb a pesar de que sean mas caras, que opinais ? Es un tema que me come la cabeza, golfi y lok28o ya me han dicho que montarian la kyb, que opinais los demas compañeros?
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gti90
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Yo en el.309 llevo kyb ultra sr atras y alante de serie le iba a haber puesto koni pero eran mas caros y al final puse estos y van bien no son duros aunque ami me hubiese gustado algo mas duros pero no estan mal
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Yo los pille en.oscaro por 120 pavos puestos en casa hace unos 3 años los koni me costaban 180
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Ro100
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[quote="wu2gt" post="15846993"]Bueno caballeros, aqui viene una duda sobre la suspension, delante llevare kyb, pero detras, tengo serias dudas sobre si poner tambien kyb, o poner unos koni rojos (algo mas blandos que los amarillos) la diferencia de precio es notable, ql menos en los sitios que he mirado, hay una diferencia de 50 euros mas baratos los koni, pero si el coche no va a ir "suelto" preciero esperar y montarle las kyb a pesar de que sean mas caras, que opinais ? Es un tema que me come la cabeza, golfi y lok28o ya me han dicho que montarian la kyb, que opinais los demas compañeros?[/quote]
Yo monté los kayaba delante y detras y son una pasada por el precio que salen, por la carretera sujetan mucho sin llegar a ser piedras, lo unico q con calles un poco rotas y bacheadas pican un poco, pero vamos...supongo q no vas a utilizar el coche por caminos...yo te los recomiendo
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Ro100
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Por cierto, ten cuidado con los kyb ultra sr y los muelles cortos porque, almenos en el gti, tienen el bastago algo mas largo que los amortiguadores de serie y si el muelle es muy corto puedes tener problemas con que las copelas queden sueltas y al hacer extension en un bache te salga el muelle de su sitio...
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wu2gt
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[quote="Ro100" post="15847065"]Por cierto, ten cuidado con los kyb ultra sr y los muelles cortos porque, almenos en el gti, tienen el bastago algo mas largo que los amortiguadores de serie y si el muelle es muy corto puedes tener problemas con que las copelas queden sueltas y al hacer extension en un bache te salga el muelle de su sitio...[/quote]
muy cortos tendrían que ser los muelles no ? dado que van cogidos a presión con las copelas, los muelles que he cogido son de -4, y la altura la dan los muelles, no el amortiguador, hasta ahora siempre tenia entendido que con lo que podía tener problemas es que hiciesen tope y me los cargase, por eso monto unos mas bien duros, pero lo de que se salga el muelle de su asiento lo veo difícil, pero hay a alguien que le haya pasado ? se que en el foro hay gente que lleva el coche muy bajo, y creo que nunca les ha pasado eso, o al menos yo no lo he leído, alguien sabe algo de esto ?
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[quote="wu2gt" post="15847075"][quote="Ro100" post="15847065"]Por cierto, ten cuidado con los kyb ultra sr y los muelles cortos porque, almenos en el gti, tienen el bastago algo mas largo que los amortiguadores de serie y si el muelle es muy corto puedes tener problemas con que las copelas queden sueltas y al hacer extension en un bache te salga el muelle de su sitio...[/quote]
muy cortos tendrían que ser los muelles no ? dado que van cogidos a presión con las copelas, los muelles que he cogido son de -4, y la altura la dan los muelles, no el amortiguador, hasta ahora siempre tenia entendido que con lo que podía tener problemas es que hiciesen tope y me los cargase, por eso monto unos mas bien duros, pero lo de que se salga el muelle de su asiento lo veo difícil, pero hay a alguien que le haya pasado ? se que en el foro hay gente que lleva el coche muy bajo, y creo que nunca les ha pasado eso, o al menos yo no lo he leído, alguien sabe algo de esto ?[/quote]

hombre, salirse no se saldra, pero se puede mover si son muy cortos. El problema no es la altura que te dan los muelles en parado, porque apoya el peso del coche sobre ellos y el muelle esta comprimido, el problema vendria cuando el amortiguador hace extension y se descomprime el muelle cuando circulas, porque ya te digo que el bastago si no es 2 cm mas largo que el de serie poco le falta, y si los muelles son mas cortos entonces vas a poder poner las copelas sin el compresor ni nada y tendran juego. Con -4 no creo que pase nada, pero miralo bien antes de ponerlo en el coche.
Yo en el mio llevo unos muelles eibach y creo que son -3 y con los amortiguadores de serie perfecto, pero con estos casi no aprete los compresores del muelle para montarlos, no se mueven pero no les sobra nada, por eso te digo que te lo mires bien antes
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lo mirare muy bien cuando me lleguen, porque me da un canguelo que te cagas lo que me comentas, que los muelles tienen una fuerza bestial, y no es cosa de tomárselo a broma, que no seria la primera copela que veo hacer un agujero en el techo y el muelle clavado por desmontarlos mal ...
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[quote="wu2gt" post="15847098"]lo mirare muy bien cuando me lleguen, porque me da un canguelo que te cagas lo que me comentas, que los muelles tienen una fuerza bestial, y no es cosa de tomárselo a broma, que no seria la primera copela que veo hacer un agujero en el techo y el muelle clavado por desmontarlos mal ...[/quote]

creo que no me entiendes lo que quiero decirte jejeje el problema vendria cuando esta el muelle montado en el amortiguador, que el muelle no ejerza presion sobre la copela, pudiendo asi moverse el muelle cuando esta todo montado. Si cuando terminas de poner el muelle en el amortiguador no hace presion dicho muelle y se mueve, entonces mal
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wu2gt
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si que te he entendido ro, pero aun asi, lo mirare bien, porque es un tema a tener muy en cuenta, con lo que sea ya os contare jaja :abracin
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Joe,menudo cambio esta dando el plus jejeje,se ve que no tienes miedo con los plasticos,yo con solo mirar los mios,pienso que se van a romper jajaja,me recuerda mucho tu restauracion del salpicadero a la de Lok28o,una pregunta ¿con que tipo de desengrasante le distes para limpiar el motor? quedo genial,veras cuando le pongas el faldon delantero,la delantera cambia totalmente,mucho animo con el proyecto que tienes entre manos,esta quedando el coche de lujo :ok
Última edición por BOYKA el Mié, Feb 04 2015, 15:40, editado 1 vez en total.
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