[quote="BOYKA" post="15847194"]Joe,menudo cambio esta dando el plus jejeje,se ve que no tienes miedo con los plasticos,yo con solo mirar los mios,pienso que se van a romper jajaja,me recuerda mucho tu restauracion del salpicadero a la de Lok28o,una pregunta ¿con que tipo de desengrasante le distes para limpiar el motor? quedo genial,veras cuando le pongas el faldon delantero,la delantera cambia totalmente,mucho animo con el proyecto que tienes entre manos,esta quedando el coche de lujo [/quote]
Le di con desengrasante industrial, del que se usa en los talleres que es verde, lo mezclas 1 parte de desengrasante por cada 10 de agua, lo dejas actuar 1 o 2 min maximo, le das con la kartcher o lo que sea y vamos, mano de santo, y si teneis la pieza desmontada, cojeis con un cepillo aunque sea de dientes, y el resultado es alucinante, eso si, si teneis que limpiar el carburador, sumergirlo en zotal durante una noche lo sacais y limpiais con gasolina para eliminar todo resto de zotal, y juntas nuevas, por ierto, cuando limpieis el motor, tapad la pastilla de encendido, el delco y el carburador, y luego sopladlo todo muy bien con aire a presión (compresor) que luego no arranca y nos volvemos locos jaja
Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda
- BOYKA
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[quote="wu2gt" post="15847197"][quote="BOYKA" post="15847194"]Joe,menudo cambio esta dando el plus jejeje,se ve que no tienes miedo con los plasticos,yo con solo mirar los mios,pienso que se van a romper jajaja,me recuerda mucho tu restauracion del salpicadero a la de Lok28o,una pregunta ¿con que tipo de desengrasante le distes para limpiar el motor? quedo genial,veras cuando le pongas el faldon delantero,la delantera cambia totalmente,mucho animo con el proyecto que tienes entre manos,esta quedando el coche de lujo [/quote]
Le di con desengrasante industrial, del que se usa en los talleres que es verde, lo mezclas 1 parte de desengrasante por cada 10 de agua, lo dejas actuar 1 o 2 min maximo, le das con la kartcher o lo que sea y vamos, mano de santo, y si teneis la pieza desmontada, cojeis con un cepillo aunque sea de dientes, y el resultado es alucinante, eso si, si teneis que limpiar el carburador, sumergirlo en zotal durante una noche lo sacais y limpiais con gasolina para eliminar todo resto de zotal, y juntas nuevas, por ierto, cuando limpieis el motor, tapad la pastilla de encendido, el delco y el carburador, y luego sopladlo todo muy bien con aire a presión (compresor) que luego no arranca y nos volvemos locos jaja[/quote]
Muchisimas gracias,todo muy bien explicado,este fin de semana me pongo a ello
Le di con desengrasante industrial, del que se usa en los talleres que es verde, lo mezclas 1 parte de desengrasante por cada 10 de agua, lo dejas actuar 1 o 2 min maximo, le das con la kartcher o lo que sea y vamos, mano de santo, y si teneis la pieza desmontada, cojeis con un cepillo aunque sea de dientes, y el resultado es alucinante, eso si, si teneis que limpiar el carburador, sumergirlo en zotal durante una noche lo sacais y limpiais con gasolina para eliminar todo resto de zotal, y juntas nuevas, por ierto, cuando limpieis el motor, tapad la pastilla de encendido, el delco y el carburador, y luego sopladlo todo muy bien con aire a presión (compresor) que luego no arranca y nos volvemos locos jaja[/quote]
Muchisimas gracias,todo muy bien explicado,este fin de semana me pongo a ello
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bueno, pues hoy me han llegado algunas cositas que esperaba jeje, como son los discos, pastillas, y cables del freno de mano, y los muelles de -4 cm jejeje
que según me han llegado los he lijado enteros para mañana por la mañana recibir una capa de pintura roja, que estaban un poquito descascarillados,
aunque solo con lijarlos, aparentaban estar mejor que en un principio jaja
mañana mas avances
que según me han llegado los he lijado enteros para mañana por la mañana recibir una capa de pintura roja, que estaban un poquito descascarillados,
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El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
- wu2gt
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Los pongo rojos porque voy a pasar la itv con un amigo mio, y se que la paso, sino, te aseguro que los pintaria negros, o incluso ni los pondria, o los homologaria claro
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
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La verdad es que estoy pensando en homologar lo de la altura, asi los guardias no me estaran dando por saco jajaja, alguien sabe de algun sitio barato donde me lo homologuen ? Solo la altura de momento, aunque mas adelante si puedo homologare el puente de disco
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- wu2gt
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Despues de todo lo que has pasado tu con el 16, creo que te hare caso, espero que no me tengan un año sin el cuando lo haga
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- McOrti145
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Una pregunta,... cuando te hicieron el proyecto, te lo dieron o solo la homologación?
Si te hubieran dado el proyecto, igual teníamos que hablar, no esta demás estudiar un poco.
Saludos.
Mc
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- wu2gt
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que va tio, ya lleva una de plástico, ahora cuando suba las fotos te la enseño, que están cargando jaja, además, acabare pillando los weber40, y no puedo permitírmelo ahora mismo por desgracia, sino si que las cojia
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