Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="BOYKA" post="15847194"]Joe,menudo cambio esta dando el plus jejeje,se ve que no tienes miedo con los plasticos,yo con solo mirar los mios,pienso que se van a romper jajaja,me recuerda mucho tu restauracion del salpicadero a la de Lok28o,una pregunta ¿con que tipo de desengrasante le distes para limpiar el motor? quedo genial,veras cuando le pongas el faldon delantero,la delantera cambia totalmente,mucho animo con el proyecto que tienes entre manos,esta quedando el coche de lujo :ok[/quote]
Le di con desengrasante industrial, del que se usa en los talleres que es verde, lo mezclas 1 parte de desengrasante por cada 10 de agua, lo dejas actuar 1 o 2 min maximo, le das con la kartcher o lo que sea y vamos, mano de santo, y si teneis la pieza desmontada, cojeis con un cepillo aunque sea de dientes, y el resultado es alucinante, eso si, si teneis que limpiar el carburador, sumergirlo en zotal durante una noche lo sacais y limpiais con gasolina para eliminar todo resto de zotal, y juntas nuevas, por ierto, cuando limpieis el motor, tapad la pastilla de encendido, el delco y el carburador, y luego sopladlo todo muy bien con aire a presión (compresor) que luego no arranca y nos volvemos locos jaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:palomitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

[quote="wu2gt" post="15847197"][quote="BOYKA" post="15847194"]Joe,menudo cambio esta dando el plus jejeje,se ve que no tienes miedo con los plasticos,yo con solo mirar los mios,pienso que se van a romper jajaja,me recuerda mucho tu restauracion del salpicadero a la de Lok28o,una pregunta ¿con que tipo de desengrasante le distes para limpiar el motor? quedo genial,veras cuando le pongas el faldon delantero,la delantera cambia totalmente,mucho animo con el proyecto que tienes entre manos,esta quedando el coche de lujo :ok[/quote]
Le di con desengrasante industrial, del que se usa en los talleres que es verde, lo mezclas 1 parte de desengrasante por cada 10 de agua, lo dejas actuar 1 o 2 min maximo, le das con la kartcher o lo que sea y vamos, mano de santo, y si teneis la pieza desmontada, cojeis con un cepillo aunque sea de dientes, y el resultado es alucinante, eso si, si teneis que limpiar el carburador, sumergirlo en zotal durante una noche lo sacais y limpiais con gasolina para eliminar todo resto de zotal, y juntas nuevas, por ierto, cuando limpieis el motor, tapad la pastilla de encendido, el delco y el carburador, y luego sopladlo todo muy bien con aire a presión (compresor) que luego no arranca y nos volvemos locos jaja[/quote]


Muchisimas gracias,todo muy bien explicado,este fin de semana me pongo a ello :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

:palomitas
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno, pues hoy me han llegado algunas cositas que esperaba jeje, como son los discos, pastillas, y cables del freno de mano, y los muelles de -4 cm jejeje
Imagen
que según me han llegado los he lijado enteros para mañana por la mañana recibir una capa de pintura roja, que estaban un poquito descascarillados,
Imagen
aunque solo con lijarlos, aparentaban estar mejor que en un principio jaja
Imagen
mañana mas avances :vueltas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

yo los pintaria de negro!

luego en las ITV es una aventura y nada mas que por ver que son rojos y que son como deportivos, ya te pueden decir que es una reforma y que te echen para atras
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Los pongo rojos porque voy a pasar la itv con un amigo mio, y se que la paso, sino, te aseguro que los pintaria negros, o incluso ni los pondria, o los homologaria claro
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

entonces no e dicho nada :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

La verdad es que estoy pensando en homologar lo de la altura, asi los guardias no me estaran dando por saco jajaja, alguien sabe de algun sitio barato donde me lo homologuen ? Solo la altura de momento, aunque mas adelante si puedo homologare el puente de disco
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

por la guardia no te preocupes por la altura, en esas cosas no entran. tu termina de hacerle todo lo que quieras y ya lo homologas todo de golpe, te sale mas a cuenta. hazme caso
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Despues de todo lo que has pasado tu con el 16, creo que te hare caso, espero que no me tengan un año sin el cuando lo haga :zuzto
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Una pregunta,... cuando te hicieron el proyecto, te lo dieron o solo la homologación?

Si te hubieran dado el proyecto, igual teníamos que hablar, no esta demás estudiar un poco.

Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Oye Nacho , ¿no te interesa unas juntas de teflón para ese carbu? :silbo
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

que va tio, ya lleva una de plástico, ahora cuando suba las fotos te la enseño, que están cargando jaja, además, acabare pillando los weber40, y no puedo permitírmelo ahora mismo por desgracia, sino si que las cojia
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Bueno , pues mas adelante , :pulgares
Responder