ME ACABAN DE ROBAR MI 205

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Buenas a todos,

Necesito vuestra ayuda, le acaban de robar hoy a mi mujer mi peugeot 205, es de color verde y lleva los cristales tintados y la matricula es M-2173-VB. Es el de la foto del perfil, ha sido en Rivas Vaciamadrid en la tarde de hoy. Se trata de un modelo Generation diésel, pero lleva el portón sin insignias, faldón con antinieblas y llantas con el símbolo de peugeot pero no son originales. Tenía la pitón puesta del volante al asiento, así que habrán cortado el volante y roto bombines y clausor. Tiene alarma pero mi mujer nunca la pone así que como si nada.

Por favor estar atentos a ver si hay suerte, me imagino que andará por Madrid o alrededotes, mi mujer trabaja cerca de la Cañada real y puede que algún yonki falto de kurnda lo haya robado para bajarse de nuevo a Madrid y lo haya abandonado.

Me da igual en que estado aparezca pero quiero recuperarlo, fue el primer coche me me compre y le tengo mucho cariño.

Muchas gracias a tod@s
Avatar de Usuario
MONSTER
Usuario GR
Mensajes: 685
Registrado: Sab, Ene 30 2010, 19:29
Ubicación: El Bierzo(Españistan)
Coche: 205 1.9 GTI-Ibiza GT TDI

Animo Nacho a ver si lo encuentras rapido.
Como tu mismo dices date una vuelta por la cañada y algun barrio de yonkis. :triston
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Hola Nacho,

Pon varias fotos del coche si es posible. La memoria visual es la mejor de todas y cualquier detalle que tenga puede hacer que alguno de nosotros lo reconozca mejor que por la matrícula.

A título personal te recomiendo que lo pongas en Facebook y lo comparta todo el mundo, así conseguirás mucha visibilidad. También hay páginas de búsqueda de coches que cobran un fijo más una cantidad si aparece. Le dan la matrícula y aspecto del coche a taxistas, conductores de bus y gente desocupada que se da vueltas por los lugares habituales.

Mucha suerte, es una impotencia enorme verse así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Muchas gracias, yevo toda la tarde dando vueltas por la zona, tengo amigos municipales que se han pasado por allí porque patrullan la zona pero nada. Y aquí en Rivas he puesto la denuncia en la Guardia Civil pero me ha dado la sensación de que la han tirado a la papelera según he salido. No me querían ni cojer la denuncia ya que el coche está a nombre de mi madre ya que entregue un coche suyo por el plan prever a la hora de comprarlo, y me decía que tenía que ir ella. Le comento que no esta en casa y que no volverá hasta las 10 y me dice que vaya cuando vuelva a poner la denuncia. Le digo que si en esas 3 horas se cruza con las policía y esta puesta la denuncia a lo mejor lo recuperan, si no me ponen la denuncia lo dejaran seguir. Hay que joderse, vaya país.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Mucho animo! Es curioso, pero últimamente se están robando muchos 205s Generation y la gran mayoría diésel. No quiero desanimarte pero hay una suposición de que los roba gente que los despieza para repuestos de los 205s taxi de Marruecos. La semana pasada robaron otro en un pueblo pequeño de Sevilla, donde se utilizaba para llevar leňa y trabajos así (el coche debía de estar echo polvo) y de momento no hay noticias de que haya aparecido. Quien sabe, puede que como dices este por alguna otra calle aparcado. También he leido un par de casos así en los últimos meses.
Publicalo por las redes sociales, foros... A ver si así alguien lo ve o lo ha visto.
Lo dicho, mucho ánimo, ojalá aparezca.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Como vereis es muy particular y no hay ninguno igual, ni siquiera es el verde de Peugeot. Me acaba de comentar un amigo por wassap que al guarda de su garaje se lo intentaron robar la semana pasada, es otro generation diesel.

Muchas gracias a tod@s por vuestros animos y respuestas
Avatar de Usuario
JAG
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Feb 02 2014, 17:14
Ubicación: guadalajara
Coche: Peugeot 205 GL, seat altea stilance

Animo nacho yo estoy alrededor de Madrid si veo algo me pongo en contacto o contigo o la policía, un saludo y paciencia.
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

ánimo, seguro que lo encuentras, vaya putada!! :nonada
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

estare al tanto por si lo veo, si que había escuchado lo de los taxis de marruecos, espero que no sea tu caso, como ya he dicho, si lo veo, lo primero una foto, y lo segundo llamar a la policía, o liarme a seguirle, tampoco lo descarto
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Ojos por Mejorada.

No sabía lo de Marruecos....la otra opción es que aparecezca por Vallecas o Cañada Real, esperemos sea una de estas últimas.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Diego, me acaba de confirmar un amigo mediante un familiar suyo que es Guardia Civil por la zona de Alcala de Henares, que es cierto lo de el robo de los 205, que en poco tiempo les habrán llegado mas de 40 denuncias de robo de 205 diesel, y que seguramente lo tengan en una nave desguazando.

Aviso para todo los que tengan 205 diesel, tener mucho cuidado extremar precauciones y si podéis ponerle un cortacorrientes escondido, o alarma, la pitón se la pasan por el forro.

Gracias de nuevo a tod@s
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Dos ojos en Málaga. Espero de corazón que aparezca
Imagen
Avatar de Usuario
Beloki
Usuario GT
Mensajes: 1464
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:57
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

Madre mía... :uf
Voy a bajar x Embajadores a ver si lo viera por alli.
La DGT recuerda que es obligatorio circular por el carril de la derecha siempre que esté libre si no se quiere adelantar.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

40 denuncias??? Madre de dioss!!! :moskeo El mio es gasolina pero me ha entrado un miedo que no sabeis bien :ohmy Ya estoy investigando para poner un cortacorrientes por ahi escondido :(
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder