Fuimos a la capital a hacer unos recadillos, y en esto que aparcamos en el Mercadona, se para otro coche al lado, y el chico que conducía se baja y dice:
-¡Ostias, que cochazo!
-Ya ves jajaja
-¿Qué es un GTi no?
-(Mi cara os la podéis imaginar...)

-¿Si?
-Nah, es un Style pero con algunas cosillas de las versiones más equipadas. De GTi solo lleva las llantas.
-Ah... ¿Pero llevará buen motor?
-Bueno... Es un 1.1, va muy bien y tiene un consumo a veces de risa, pero tengo intenciones de montarle un día un 1.6. (Mi padre se reía el cabr...)
-(El chico mirando alrededor) Pues lo tienes muy guapo eh...
En esto ya se bajó de su coche su novia y le hizo un gesto para que se fuera con ella a comprar, y ya nos despedimos.
Son estas cosas las que le animan a uno a seguir haciendo cosillas, sienta muy bien ver como gente que no está en la afición, sabe apreciar estos coches y no sólo como un coche viejo.
Cabe decir también que hace tiempo un día mi madre se llevó el coche también y cuando fue a marcharse la gente de un bar de al lado de donde lo tenia aparcado estaba allí debatiendo que si era un Rallye "camuflado", que si llevaba esto o lo otro...

Me pone muy contento esto pero también digo, madre mía...

Pues nada solo decir que se me a ocurrido que porque no vamos poniendo situaciones similares que nos vayan pasando. Así recordamos alguna que otra sonrisa que nos han sacado