Hola buenas, me llamo Adrián y tengo 19 años he comprado un Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina hace 1 mes tiene 157000 kms caja de cambios puesta hace poco tiempo al igual que el embrague (Piezas de desguace).
Tengo pensado añadirle unas cuantas piezas poco a poco.
Saludos
Presentación Peugeot 205 Mito
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- AdriiAdrii
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina
- AdriiAdrii
- Usuario Nuevo
Una foto del coche

Última edición por AdriiAdrii el Lun, May 04 2015, 11:11, editado 1 vez en total.
- MIGUELANGEL
- Usuario Nuevo
- Coche: MITO 1.1
Muy guapo! Enhorabuena y bienvenido...
- AdriiAdrii
- Usuario Nuevo
Os traigo mas fotos que se que os gustan jejeje
Exterior:

Interior:

Motor:

Ayer limpiando un poco el motor me fije en éste cable. No está cortado, pero si dañado ¿sabéis que es y si debería cambiarlo?

Las cosillas que tengo pensado hacerle son los antinieblas, ponerle el cubre-carter (estoy dudándolo por el tema de refrigeración) y pintarle las llantas de blanco.
A ver que me comentais
Exterior:

Interior:

Motor:

Ayer limpiando un poco el motor me fije en éste cable. No está cortado, pero si dañado ¿sabéis que es y si debería cambiarlo?

Las cosillas que tengo pensado hacerle son los antinieblas, ponerle el cubre-carter (estoy dudándolo por el tema de refrigeración) y pintarle las llantas de blanco.
A ver que me comentais

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Bienvenido! Buena base te has pillado para hacerte poco a poco un cacharrete entretenido!
Por aquí encontraras toda la info y ayuda que necesites por descontado.
Lo del cable no veo bien si es el de la sonda del colector u otro, lo que está claro es que te esta tocando en el colector de escape y sea lo que sea, lo acabaras perdiendo. apañalo y lo echas por otro sitio mas seguro.
Lo de las llantas en blanco, pues mal no quedaría, eso ya a gusto tuyo.
Un saludo!
Por aquí encontraras toda la info y ayuda que necesites por descontado.
Lo del cable no veo bien si es el de la sonda del colector u otro, lo que está claro es que te esta tocando en el colector de escape y sea lo que sea, lo acabaras perdiendo. apañalo y lo echas por otro sitio mas seguro.
Lo de las llantas en blanco, pues mal no quedaría, eso ya a gusto tuyo.
Un saludo!
Última edición por Athreyu_27 el Lun, May 18 2015, 16:00, editado 1 vez en total.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)