hola! como estan? hago este post porque soy de argentina y estaré en barcelona entre el 24 y 27 de mayo y queria hacerles unas consultas.
1º en que zona me conviene hospedarme? estoy buscando hostels o algun hotel economico
2º pueden recomendarme lugares que vendan partes de 205 gti?
Saludos y muchas gracias!
CONSULTA BARCELONA
- Tramont
- Usuario Rallye
- Coche: 205 rallye, 205 mito D
Hola, si vienes a Barcelona te aconsejo busques hotel,apartamento..etc..en Castelldefels.
Sitios que vendan material de peugeot 205, fisicamente no existe nada especializado.
Lo que puedes hacer es cuando llegues, conectarte a paginas como milanuncios,segundamano, wallapop y entonces mirar lo que te interese.
Sitios que vendan material de peugeot 205, fisicamente no existe nada especializado.
Lo que puedes hacer es cuando llegues, conectarte a paginas como milanuncios,segundamano, wallapop y entonces mirar lo que te interese.
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="Tramont" post="15851598"]Hola, si vienes a Barcelona te aconsejo busques hotel,apartamento..etc..en Castelldefels.
Lo que puedes hacer es cuando llegues, conectarte a paginas como milanuncios,segundamano, wallapop y entonces mirar lo que te interese.[/quote]
Buenas:
No es que conozca mucho Barcelona, pero Castelldefels no queda mas al sur del aeropuerto? Si es así esta claro que por situación para conocer "el centro" de Barcelona no lo aconsejas, ¿porque entonces?
Saludos
Mc
Lo que puedes hacer es cuando llegues, conectarte a paginas como milanuncios,segundamano, wallapop y entonces mirar lo que te interese.[/quote]
Buenas:
No es que conozca mucho Barcelona, pero Castelldefels no queda mas al sur del aeropuerto? Si es así esta claro que por situación para conocer "el centro" de Barcelona no lo aconsejas, ¿porque entonces?
Saludos
Mc
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Vienes en plan turismo o trabajo? buscate una pension u hotel en Barcelona ciudad http://www.logitravel.com/hoteles/barce ... 25880.html
hay bastante economicos y estan en el centro o alrededores,si vas en plan turista (o trabajo) lo tendras mas cerca todo lo que puedes visitar que es mucho y interesante,yo ya lo tengo todo visto pero el que viene por primera vez a Barna le encanta,tienes mar y montaña,comercio y sitios como el parq de Montjuich,el barrio gotico,el Borne,las ramblas,ell paralelo,el parc Guell,la Catedral,Sagrada Familia,el Port Vell, etc etc
hay bastante economicos y estan en el centro o alrededores,si vas en plan turista (o trabajo) lo tendras mas cerca todo lo que puedes visitar que es mucho y interesante,yo ya lo tengo todo visto pero el que viene por primera vez a Barna le encanta,tienes mar y montaña,comercio y sitios como el parq de Montjuich,el barrio gotico,el Borne,las ramblas,ell paralelo,el parc Guell,la Catedral,Sagrada Familia,el Port Vell, etc etc

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- Tramont
- Usuario Rallye
- Coche: 205 rallye, 205 mito D
[quote="McOrti145" post="15851615"][quote="Tramont" post="15851598"]Hola, si vienes a Barcelona te aconsejo busques hotel,apartamento..etc..en Castelldefels.
Buenas:
Saludos
Mc[/quote]
Aconsejo Castelldefels porque en 5 minutos estas en aeropuerto, y en otros 5-10 en Barcelona ciudad...Tiene playa y bastantes hoteles, apartahoteles, tambien muy cerca de Sitges. La mayoria de futbolistas,deportistas,etc. viven en Castelldefels por buenos restaurantes tambien etc..
Buenas:
Saludos
Mc[/quote]
Aconsejo Castelldefels porque en 5 minutos estas en aeropuerto, y en otros 5-10 en Barcelona ciudad...Tiene playa y bastantes hoteles, apartahoteles, tambien muy cerca de Sitges. La mayoria de futbolistas,deportistas,etc. viven en Castelldefels por buenos restaurantes tambien etc..
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GTI
- Género:
gracias a todos por sus respuestas! no se bien como van a ser mis dias ahi, pero tal vez pueda ir a la reunion!
me encataria, pero tengo que ngociar con mi novia jaja
Estoy yendo por vacaciones, no por trabajo.
Habia visto algunos lugares para quedarme por una zona que se llama Ciudat vella, que opinan de esa zona? es segura? esta cerca de las atracciones turisticas?

Estoy yendo por vacaciones, no por trabajo.
Habia visto algunos lugares para quedarme por una zona que se llama Ciudat vella, que opinan de esa zona? es segura? esta cerca de las atracciones turisticas?
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
[quote="pablike"] estaré en barcelona entre el 24 y 27 de mayo
[/quote]
[quote="pablike"] llego como a las 8 de la mañana a BCN
[/quote]
[quote="Tramont"]Disculpa la kdda es el 24 de Mayo
[/quote]
Es posible que quedemos entre las 9 y 10 de la mañana, si te vas a apuntar te podemos pasar la direccion, estaremos un buen rato...
Saludos!
[/quote]
[quote="pablike"] llego como a las 8 de la mañana a BCN
[/quote]
[quote="Tramont"]Disculpa la kdda es el 24 de Mayo

Es posible que quedemos entre las 9 y 10 de la mañana, si te vas a apuntar te podemos pasar la direccion, estaremos un buen rato...
Saludos!
Última edición por Cugar21 el Lun, May 04 2015, 14:40, editado 2 veces en total.
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!