Haber si me podéis hecharme una cable a quitarme una duda, los que tenéis el Rfs , donde conectáis el vaso expansor?
Ya que de serie lo traen en el propio radiador....
Yo tenía pensado cambiar la Unión del bloque ( parte trasera ) que en el Rfs es de 2 salidas y en el 8v es 3 salidas( una de ellas es la que sube al vaso expansor), pero no vale, es mas pequeña , y pensé conectarlo al tubo metálico que vas atornillado al bloque y acaba en curva en la parte trasera de termostato, hay se podría poner? O me recomendáis otra cosa
Gracias de antemano
Conectar Vaso Expansión En Motor Rfs
- pacomarioseat
- Usuario Style
- Coche: 205 mito diesel
Puedes poner una T en uno de los tubos de atras y ya te haría la misma funcion. Un saludo
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
[quote="danyv" post="15852457"]Haber si me podéis hecharme una cable a quitarme una duda, los que tenéis el Rfs , donde conectáis el vaso expansor?
Yo tenía pensado cambiar la Unión del bloque ( parte trasera ) que en el Rfs es de 2 salidas y en el 8v es 3 salidas( una de ellas es la que sube al vaso expansor), pero no vale, es mas pequeña , y pensé conectarlo al tubo metálico que vas atornillado al bloque y acaba en curva en la parte trasera de termostato, hay se podría poner? O me recomendáis otra cosa
Gracias de antemano[/quote]
Buenas, yo en el mio lo que hice fue sustituir la union del bloque por una de xsara hdi o berlingo, no recuerdo bien, la tienes en el catalogo de metalcaucho. La mia es de 4 salidas, tapé una, y las 3 restantes coinciden bastante bien con el resto de tubos.
Otra solución, mas cutre, seria una t, preferiblemente entre esa unión de 2 salidas y el metalico que pasa por detras del bloque.
Un saludo.
Gracias de antemano[/quote]
Buenas, yo en el mio lo que hice fue sustituir la union del bloque por una de xsara hdi o berlingo, no recuerdo bien, la tienes en el catalogo de metalcaucho. La mia es de 4 salidas, tapé una, y las 3 restantes coinciden bastante bien con el resto de tubos.
Otra solución, mas cutre, seria una t, preferiblemente entre esa unión de 2 salidas y el metalico que pasa por detras del bloque.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.