Hola buenas estoy mirando para cambiar la caja de cambios a mi xr motor g1 de talbot 1.3 ...
Me han comentado que lo suyo seria ponerle la del 1.4 gt antiguos con el mismo motor talbot.
Si alguno sabeis algo porfavor agradeceria una ayudida y gracias de antemano.
Caja De Cambios
- ToteeBilbo
- Coche: Peugeot 205 XR 1.3 1988
- Género:
- ToteeBilbo
- Género:
Holaa de nuevo. Tengo la oportunidad de pillar una caja conpleta de un 1.4 talbot del 87? Es la que me valdria para mi xr 1.3 del 88? Con la relacion un poquito mas corta que la que llevo no? Si alguien sabe algo del tema porfavor necesito su ayuda...
un saludo y gracias compañeros!!!
un saludo y gracias compañeros!!!
- ToteeBilbo
- Género:
[quote="peixoto" post="15853756"]si, te valdria sin problema. lo unico que puede variar es el cable del embrague, que segun el año, pueden llegar a ser distintos.[/quote]
perfecto por eso no habria problema cojere tambien el de la caja nueva. lo que quiero asegurarme que se va a bajar la relacion y acortar un poco estas... con esto y el carburador de 2 cuerpos ya tiene que ir bastante bien yo creo jejej
perfecto por eso no habria problema cojere tambien el de la caja nueva. lo que quiero asegurarme que se va a bajar la relacion y acortar un poco estas... con esto y el carburador de 2 cuerpos ya tiene que ir bastante bien yo creo jejej
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Pero es la caja de un 1.4 o la de un 1.4 gt ,la que tienes para comprar
la caja buena es la del gt ,no la del gr ni sr .enterate bien que luego vienen las historias.t
la caja buena es la del gt ,no la del gr ni sr .enterate bien que luego vienen las historias.t
- ToteeBilbo
- Género:
[quote="perdigon" post="15853799"]Pero es la caja de un 1.4 o la de un 1.4 gt ,la que tienes para comprar
la caja buena es la del gt ,no la del gr ni sr .enterate bien que luego vienen las historias.t[/quote]
ahi es donde queria llegar asegurarme antes de nada muchas gracias voy a mirarlo y os cuento
la caja buena es la del gt ,no la del gr ni sr .enterate bien que luego vienen las historias.t[/quote]
ahi es donde queria llegar asegurarme antes de nada muchas gracias voy a mirarlo y os cuento