Masilla, Silicona Que No Oxide, Cual?

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

Hola muchachos!

Feliz año a todos!




que masilla o silicon de primera calidad recomiendan.... el pintor de seguro la va a usar para asegurar sellado perfecto entre la goma de los crosistales y la chapa... siempre suelen poner algo de silicon.. pero quiero un trabajo bien hecho y para cualquier otra aplicacion quieron un producto que no oxide, porque se que cuando se pone de esas siliconas transparentes, como la que se usan para las peceras... en metal expuesto estas oxidan.. no se si es por el vinagre o el compuesto similar al vinagre que tienene... pero oxidan

existe una que conoci en un taller aeronautico, no es barata pero tampoco del otro mundo, esta masilla seca con una textura mucho mas gomosa que la normal de silicon, es decir seca y su apariencia y tacto, y comportamiento es mas como de caucho que de silicon, y el pegado es increiblemente fuerte, y supuestamente no oxida, digo supuestamente porque la usaron en aluminio...

esta es la silicona, (la de la derecha)
Imagen
Avatar de Usuario
GTIHZ
Usuario GTX
Mensajes: 4794
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:45
Ubicación: Madrid

Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

[quote="GTIHZ" post="15858857"]https://esp.sika.com/es/solutions_produ ... osite.html :ok[/quote]

Bueno


veo que hay un distribuidor aqui en mi pais.. pero no menciona que tiene la Sikaflex 11 FC, tiene otros muy similares... manana vere si llamo para ver si la tienen

gracias


alguna otra alternativa en caso que no consiga esta?
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

Esa marca tiene una sucursal directa en mi pais, no obstante sus productos son pocos conocidos, pero lei en el internet y estoy fascinado con esa, el producto en si no lo tienen porque hay poca demanda (en mi pais.. la calidad no tiene mucho publico....) pero estoy dandole cariñitos a la gestora de compras a ver si me hace el favor de pedirme el minimo.... entraria en negocio hasta por 6 tubos si es que vienen caja scon minimo de 6.. pero quiero ese
Avatar de Usuario
GTIHZ
Usuario GTX
Mensajes: 4794
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:45
Ubicación: Madrid

Creo que fue Sika la 1ª marca en sacar al mercado este tipo de masilla de poliuretano, el resto (ahora todas las marcas tienen la suya...) son imitaciones, algunas con grandes diferencias a peor !

Esta es una eleccion segura y profesional, no solo para este uso inmediato que vas a hacer de ella... veras que le encuentras muchas aplicaciones...

Recomendaciones... usa un aplicador robusto, no es tan fluido como la silicona !, cuidado con las manchas! no hay quien las quite... usa guantes y limpia antes de aplicar con alcohol o disolvente

Para plasticos... no es muy o nada adecuada

Ya contaras... :pulgares
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

[quote="GTIHZ" post="15858906"]Creo que fue Sika la 1ª marca en sacar al mercado este tipo de masilla de poliuretano, el resto (ahora todas las marcas tienen la suya...) son imitaciones, algunas con grandes diferencias a peor !

Esta es una eleccion segura y profesional, no solo para este uso inmediato que vas a hacer de ella... veras que le encuentras muchas aplicaciones...

Recomendaciones... usa un aplicador robusto, no es tan fluido como la silicona !, cuidado con las manchas! no hay quien las quite... usa guantes y limpia antes de aplicar con alcohol o disolvente

Para plasticos... no es muy o nada adecuada

Ya contaras... :pulgares[/quote]

ok

bueno la pienso usar metal metal metal goma/caucho

el pintor pretendia usar silicon para pegar as molduras, el no quiere agujerear la chapa, (el mio no trajo molduras de fabrica por lo que no tiene los agujeros
Responder