Embellecedor Porton Trasero

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
manueljemasa
Mensajes: 28
Registrado: Mar, Nov 04 2014, 13:02
Coche: 205 GR

Hola de nuevo a todos! hace un mes o asi estuve lavando el coche por fuera y al secarlo y eso me di cuenta que el embellecedor quedo rajado y se estaba cayendo a trozos asi que decidi quitarlo y no pude repararlo pero si consegui guardas las letras PEUGEOT 205 GR y ahora que quite eso y lo limpie bien y tal quiero que me deis ideas de que puedo poner porque no se si poner otra vez otro embellecedor o alguna pegatina negra y en lo alto las letras... no se por eso quiero ideas! Gracias de antemano!

Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6905
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Lo suyo es o poner otro embellecedor, o dejarlo así al estilo Mito/Generation/Rallye.
A mi, personalmente, siendo el coche de color rojo, me gusta mas con el embellecedor.

¿El embellecedor como lo llevabas, pegado? De serie viene con unas patillas que las derriten por dentro para dejarlo fijo, en la parte central del embellecedor. Puede que tu coche haya tenido alguna vez un golpe y le hayan colocado un portón de Mito o Generation y le hayan pegado el plástico... :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
manueljemasa
Mensajes: 28
Registrado: Mar, Nov 04 2014, 13:02
Coche: 205 GR

si llevaba lo que tu dices y no ha pegado nunca ningun golpe porque toda la vida ha sido de mi tia hasta que lo he tenido yo y ella lo compro nuevo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6905
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="manueljemasa" post="15860066"]si llevaba lo que tu dices y no ha pegado nunca ningun golpe porque toda la vida ha sido de mi tia hasta que lo he tenido yo y ella lo compro nuevo[/quote]Que extraño... Hasta ahora los que he visto iban así, (se me colaba el agua al llover por los agujerillos esos :uf ) y la gente que lo quitaba siempre tenia que enfibrar y pintar.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder