Mclaren-Honda 2017
- gtiblack
- Usuario GTX
- Coche: 205 gti 205 rallye
- Género:
es una verdadera pena,que ha dia de hoy Honda siga teniendo problemas de fiabilidad,pero en fin,que hambre no va a pasar Alonso
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
peugeot 205 rallye del 88
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
se dice que el coche de asistencia de alonso a dado mas vueltas que el al circuito.... jajajajaja a mi llamarme loco... pero yo creo que esto es lo que quiere honda que los demas equipos piensen de ellos... que no se van a comer una mierda y despues cuando empiece el campeonato van a volar.... no se no se.....
Saludos!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Ro100 escribió:Uff no se...no se....ha sido el coche con menor velocidad punta tambien...casi 30 km/h menos q el mas rapido....
Bueno la punta es importante pa circuitos contados ... si después llega la curva y frenas un kilómetros antes y pasas la curva a 20... pues no sirve pa na ... Jajajaja
Ya hará magia...
A mí el que me hace gracia es él masa! No tenía equipo y anuncia su retirada ... de repente hay volante y ya no se retira ! Jajaja
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Si lo de la velocidad punta es asi, em circuitps contados. Lo malo es que aqui van todos con la carga máxima, si no hay cv, tienes que bajar carga aerodinamica, entonces en curva no haces nada, es la pescadilla que se muerde la cola.
Se habla de 100 cv menos, y problemas en las cargas de bateria, que llegan a tardar hasta 2 vueltas, por no hablar de problemas de vibraciones fuertes producidas por el motor, ...
Saludos
Mc
Se habla de 100 cv menos, y problemas en las cargas de bateria, que llegan a tardar hasta 2 vueltas, por no hablar de problemas de vibraciones fuertes producidas por el motor, ...

Saludos
Mc
- dela
- Usuario Rallye
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Por lo que se ha podido ver aparenta ser otro año horribilis para McLaren, aunque a mi tambíen se me ha pasado por la mente lo que a Cugar. Que se esten quedando con el todo el mundo...
Tres años nefastos serían ya de cachondeo y Honda perdería mucho caché.
Ahora ya se hablaba de que McLaren queria volver con Mercedes para el 2018.

Tres años nefastos serían ya de cachondeo y Honda perdería mucho caché.
Ahora ya se hablaba de que McLaren queria volver con Mercedes para el 2018.