Delco GTX

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
AlexTA_GTX
Coche: Peugeot 205 GTX; Citroen Xsara 1.9 TD
Género:

Muy buenas. Quería haceros una pregunta. Cuando paso por un charco a una velocidad media, el coche se para por completo, y no arranca hasta pasar media hora o más. Me han comentado que puede ser el delco que se moja. Hay alguna solución? Porque es jodido cogerlo en lluvia :mareo jejeje
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

estos coches llevan el delco en una posicion bastante baja, por eso de fabrica venian con una funda plastica protectora. me imagino que no la tendras y conseguir una que este decente es complicado. yo la que llevo se esta rompiendo toda asi que estoy viendo la posibilidad de fabricarme una a medida o comprarme una como esta.
http://www.chatarricas.com/productos/fu ... 086_23.htm
Xur
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

Buenas,

Un vecino mio que tuvo un 205 con motor talbot me ha dicho que cuando llovia le ponia una botella de plastico cortada tapando el delco :parte

Es una solución chapucera pero me han dicho que es muy efectiva jeje, yo voy a probarla en cuanto llueva jaja
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
AlexTA_GTX
Coche: Peugeot 205 GTX; Citroen Xsara 1.9 TD
Género:

Xur escribió:Buenas,

Un vecino mio que tuvo un 205 con motor talbot me ha dicho que cuando llovia le ponia una botella de plastico cortada tapando el delco :parte

Es una solución chapucera pero me han dicho que es muy efectiva jeje, yo voy a probarla en cuanto llueva jaja
Oye no deja de ser una solución! Jajaja se probará!!
Responder