Hola,
Bueno pues hace tiempo que ya monte la motronic y siempre tuve los gases muy altos. Y como tuve el coche parado y nunca anduve mucho con el no me preocupe mucho. Pero llego el momento de preocuparse, porque lo enciendo el el garaje y no puedo estar adentro, pica en los ojos y todo.
Tengo todo bien conectado y todos los sensores bien o eso creo.
Alguien le paso algo parecido?
Que inyectores tiene que llevar con esta electrónica y que regulador de presion?
Un saludo y muchas gracias
Problema con la motronic
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Metele la diagnosis, solo es localizar el cable que sale de la centralita.
Te haces la "maquinita" con un pulsador y un led y listo. Lo mismo te canta el fallo de algún sensor y ahorras mucho tiempo y posiblemente dinero.
Un saludo!!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Te haces la "maquinita" con un pulsador y un led y listo. Lo mismo te canta el fallo de algún sensor y ahorras mucho tiempo y posiblemente dinero.
Un saludo!!!
- Prol
- Usuario XL
- Coche: 205 gti
- Género:
Si eso hare. Metere la diagnosis y a ver si da algo. Los codigos de las averias donde los puedo encontrar?
Los inyectores ya los consegui, los de esa referencia. Los montare y mirare la diagnosis a ver que sale.
Muchas gracias!
Los inyectores ya los consegui, los de esa referencia. Los montare y mirare la diagnosis a ver que sale.
Muchas gracias!
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Luego te los pasoProl escribió:Si eso hare. Metere la diagnosis y a ver si da algo. Los codigos de las averias donde los puedo encontrar?
Muchas gracias!
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Por aquí te dejo esto, espero que te sirva

- Prol
- Usuario XL
- Género:
Muchas gracias!!!
He intentado mirar los fallos pero no me lo hace. Lo hice desde la centralita porque no encontre el conector. Desde el pin nunero 4 y el 12. Pero no me hace nada, le pongo negativo y la luz nunca se apaga y me da los fallos. Igualmente si enciendes el coche y no sale la luz del fallo eso es que no tiene fallos no?
Otra preguntita, alquien sabe como funciona el sensor de nivel de agua de un 205 gti? Es como un interruptor?
Gracias!
He intentado mirar los fallos pero no me lo hace. Lo hice desde la centralita porque no encontre el conector. Desde el pin nunero 4 y el 12. Pero no me hace nada, le pongo negativo y la luz nunca se apaga y me da los fallos. Igualmente si enciendes el coche y no sale la luz del fallo eso es que no tiene fallos no?
Otra preguntita, alquien sabe como funciona el sensor de nivel de agua de un 205 gti? Es como un interruptor?
Gracias!
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Si no conectaste el cable al cuadro, no se te encenderá nunca.Prol escribió:Muchas gracias!!!
Gracias!
Creo que era el cable 21 que salía de la centralita al cuadro, pero no me hagas mucho caso.
Mira este enlace que dice cómo conectar y pasar la diagnosis
https://youtu.be/uUV6v_uft6E
- Prol
- Usuario XL
- Género:
Si, si que la tengo conectada. Lo que digo es que al poner contacto se enciende y al encender el coche se apaga. Pero yo pongo contacto lenpongo masa al pin 12 que es el de la diagnosis y ni se apaga ni parpadea ni nada. Se queda siempre encendido.
Vamos que no me funciona la diagnosis o algo estoy haciendo mal. Pero muy compkicado no parece, es poner masa a ese pin 12 no?
Gracias
Vamos que no me funciona la diagnosis o algo estoy haciendo mal. Pero muy compkicado no parece, es poner masa a ese pin 12 no?
Gracias