Hola a todos.
Mi nombre es Pablo, y hace poco acabo de adquirir un 205 1.3 talbot por 100€. El coche era de una señora mayor y la verdad es que lo tenía hecho polvo de chapa y pintura y de mantenimientos. Lo primero que le hice fue hacerle un mantenimiento general (aceite, filtros , líquidos, bujías, líquidos, ruedas , amortiguadores...) ya que mi novia lo usa de coche de diario, y está súper contenta con el. Mi intención es prepararlo y restaurarlo de chapa y pintura y en un futuro poder hacerle un swap y meterle un motor más potente. Que swap facilito me recomendáis ? Os leo atentamente
Un saludo
Presentación Peugeot 205 xr 1.3 talbot
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Bienvenido
has llegado a las meca del 205, yo también tengo un XR del 87, yo no le haría nada al motor, los talbot son como una roca, con el mantenimiento que le has echo seguro va fino, además lleva cadena de distribución y gastan apenas...
Pon fotos del coche para poder disfrutar, saludos

Pon fotos del coche para poder disfrutar, saludos

-
- Género:
Muchas gracias. El mío es del 91 y tiene 114000 km. La verdad que de motor va muy fino. Ya le hicimos unas cuantas rutas de 300 km y las aguanta perfectamente jeje. También le metí un silencioso Racing ... Y ronca que no veas jajaja. Lo peor es el estado en el que está de chapa y pintura . Pero bueno, poco a poco lo iré preparando. Ya subiré alguna foto cuando controle algo más esto. Porque las que tengo me dicen que no puedo subirlas porque ocupan mucho... 

-
- Género:
Aquí os envío las fotos de mi cacharro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.